Servicio muy bueno de los camareros que están pendientes en todo momento. Menú muy rico y abundante. Postre y café incluidos.
El trato por parte de los camareros fue estupendo y la comida estaba deliciosa. Tanto los entrantes como los platos principales fueron fantásticos. Reservamos con un cupon de Groupon y nos encantó la calidad de la comida y el precio asequible. Repetiremos sin duda.¡Gracias!
Todo muy sabroso.
La atención espectacular.
El lugar bonito.
Tienen un menú de lunes a viernes al mediodía. Cada día uno distinto pero fijo a ese día. Tome el del viernes y me pareció delicioso. A quien le gusta el picante aviso que el medio picante ya se siente bastante.
El menú incluye dos platos, bebida, postre, café o té por 13, 95 euros.
Me encantará volver en un próximo viaje.
Pedimos el menú degustación y nos ha encantado. Pruebas un poco de todo y es fascinante los platos tan elaborados y con la variedad de especias que seleccionan. Los camareros muy amables en todo momento. Un ambiente tranquilo donde poder conversar y disfrutar de la gastronomía India. Sin duda repetiremos.
Contamos nuestra experiencia el 30 de marzo de 2023.
PROS:
- Personal amable y atento. Nos atendieron muy bien, e incluso se les pidió consejo sobre la cantidad de comida, acertando al respecto.
- Platos con buena presentación. Cantidad adecuada y sabor exquisito. Si te gusta la comida indú, creo no desentona y el resultado es muy apetecible.
- Local acondicionado. En plena ola de calor, se agradece que haya aire acondicionado y comer fresquito.
- Precio razonable. No es caro en comparación con la cantidad de comida y los precios de la competencia.
- Ubicación céntrica. Tienes la parada de metro del Banco de España a unos 200 m aproximadamente.
CONTRAS:
- Ubicación. Si, al igual que puede ser una ventaja, si tienes pensado acudir al lugar en coche, el aparcamiento por la zona es complicado.
Todo delicioso, una buena atención, sabores auténticos y nos gusta el picante y el medio picante y’a fue bastante para nosotros
Es la segunda vez que vamos a este restaurante. Como muchas otras reseñas, en mi caso fue por Groupon. Restaurante bastante vintage, trato amable en todo momento y servicio rápido. Te ofrecen dentro del menú posibilidad de compartir variados o escoger un entrante por persona,con el principal puedes escoger cualquiera de la carta que no sea de langostinos. El pan y el arroz son para compartir. La comida está bastante deliciosa aunque (por poner un pero) el pollo tikka masala es bastante cítrico. En general muy bien, platos abundantes y sales bastante lleno.
El mejor indio que hemos probado en Madrid, por el momento.
Pedimos a domicilio a través de una app.
Llegó en tiempos razonables y bien empaquetado.
Pedimos naan de mantequilla, arroz, chicken korma y chicken tikka masala.
Tuvieron el detalle de regalarnos una bebida y un aperitivo tipo croqueta. Además vino con variedad de salsas.
Todo estaba bastante bueno, y puedes pedir los platos con diferente nivel de picante, nosotros pedimos el picante medio y estaba perfecto para poder disfrutar del plato sin que sea demasiado. He de decir que me gusta el picante y lo tolero bien.
Es un poco más caro de los restaurantes indios de Lavapiés, por ejemplo, pero también está más bueno, así a mí me merece la pena.
Todo nos salió 37,10€.
Repetiremos!
Comida riquísima, segunda vez que vamos con un Groupon. Salimos muy llenos, cantidad de comida muy generosa, todo súper sabroso y rico, de los hindús más ricos que hemos probado. Únicamente antes hacían el Cheese Naan relleno y tenía pintaza, ahora es como una torta a la que le echan por encima queso rallado del súper que le quita todo el encanto y sabor que tenía. Tampoco nos pusieron la torta de lentejas al principio, sólo las salsas, la otra vez si .
Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
Encantados con el lugar, la comida y la atención.
Pedimos entrantes mixtos para compartir, de principal un Tikka Masala de gambas medio picante (puede parecer muy picante para algunos) y un Shahi Lorma de cordero muy sabroso y tierno. Ambos acompañados por arroz para compartir. ¡Exquisitos!
Y para cerrar, pedimos de postre un Kulfi (helado de frutos secos) y un Rash Malai (bola de queso con salsa de leche y pistacho triturado encima), que ayudó a calmar la sensación del picante y completó la experiencia.
Muy recomendable para una experiencia gastronómica distinta y un rato muy agradable con amistades o parejas.
Una buena experiencia... 👍
El restaurante muy agradable, atención del personal en todo momento desde el primer momento y la comida estupenda tanto en presencia, gusto y cantidad.
Recomendable llamar y reservar, y si se puede elegir mejor pide al fondo que hay un ambiente más tranquilo que en la primera sala.
Buena comida india, buena localización. La atención recibida es buena y la comida deliciosa. Ideal para comer en pareja, familia o con amigos. Muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes