Me encanta este sitio, se come muy bien, suelo ir a menudo y el trato al cliente es muy bueno, la comida inmejorable, es mi sitio favorito para la lubina a la sal, cuando tengo antojo de lubina a la sal siempre voy allí, le tienen cogido muy bien el tiempo de cocción y siempre está jugosa y riquísi
Creo que las fotos hablan por sí solas. Comimos super bien, nos atendieron rápidamente y como reservamos con tiempo nos pusieron una mesa al final mirando a la calle y super luminosa/tranquila. Me gustó mucho. Los platos son una fantasía.
Trato muy amable. Servicio excelente, la comida deliciosa!
Tras un largo tiempo sin volver, la calidad y atención han mejorado. Los boquerones fritos sencillos y ricos. La cerveza sin alcohol de grifo muy bien tirada. Ambiente relajado.
Una atención y comida muy buenas en un local muy acogedor
Exquisito almuerzo familiar.
Lugar acogedor y atención personalizada. Siempre MATERIA PRIMA de excelente calidad. Las alcachofas son las mejores de Madrid. Tiernas y con sabor. El pulpo al punto con sus cachelos. Mariscos del día a buen precio. Y la torrija EXCEPCIONAL. LUGAR DE REFERENCIA EL GRUPO OTER
El Barril de Recoletos una de las mejores marisquerías de Madrid del Grupo Oter, buena materia prima, productos frescos, calidad, servicio muy atento, recomendable si quereis comer muy bien.
Medina uno de los mejores maitres del Grupo Oter, es importante mantener a gente tan profesional como el por
Muy buen lugar. Comida deliciosa y excelente atención. Recomendado.
Todo buenísimo, camareros agradables y el sitio es bonito. La zona estupenda. Muy recomendable.
Esta marisquería para mi una de las mejores que hay en la Capital, además con un abanico de posibilidades en la carta con platos muy chulos, ya sabéis que los mejores mariscos se encuentran en la Capital y este es un de ellos. Uno de mis lugares preferidos cuando vengo a Madrid.
El sitio es bonito y limpio, desde el recibimiento nos atendieron muy bien, la comida estuvo muy buena. El postre no me gusto tanto. El precio un poquitín alto pero nada fuera de lo normal para su ubicación
Muy buen marisco y pescado. La atención de los camareros excelente. Hemos cenado fenomenal. No es barato pero pagas calidad. Hay un parking muy cerca. Ambiente tranquilo y elegante. Y los postres caseros riquisimos
Es un lugar que no podes dejar de venir. Se come como los dioses. La Paella está hecha en el momento y es un manjar. La mejor de Madrid lejos.
Sitio elegante con un servicio muy atento y formidable. La comida es típica española (arroces, carnes, pescados...) pero con una calidad muy alta. Recomendaría la lubina a la sal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes