Restaurante clásico ubicado en pleno centro de Madrid, de los que ya no quedan, ambiente castizo y familiar donde encontrarás buena comida casera o buen tapeo a buen precio. Menú del día a 13€ entre semana y servicio rápido e impecable. El comedor no es muy grande por lo que es conveniente reservar.
Estaba buscando un sitio en el centro donde te pusieran tapa gratis con la bebida, algo muy normal en otras zonas de Madrid pero no tanto en plena zona turística. La verdad es que el precio de la caña está bien sobre todo teniendo en cuenta que te ponen una tapa bastante generosa con cada una de manera que con un par de cañas ya cenas! La atención muy buena, los chicos son muy majos y atienden rápido. Ya tengo un buen sitio de referencia para tapear bien por aquí! (En la foto de las salchipapas ya me había comido la mitad para cuando la hice XD)
Nicolaz David Perez Mesa
+5
Lugar excelente! Amplio y acogedor, típico restaurante de Madrid. Atención super buena y la comida llegó rápido. Cómo llegamos temprano todo estaba recién hecho y fresco. El almuerzo del día es quizá el mejor que he comido en España. Porciones más que generosas y excelente calidad, quedamos super llenos y llevamos a casa, volveremos de seguro que sí
An error has occurred! Please try again in a few minutes