Nuevo restaurante en la calle mas de moda de Madrid. Fusion de comida mexicana y oriental. Platos muy originales y riquísimos. Deliciosas Margaritas. Para repetir sin dudas. Enhorabuena
Christina Lyngtveit-Petersson
+5
Amazing food, nice Margaritas and super friendly staff. A little gem �
Espectacular !!!!!!!!!!!! No hay palabras para describirlo ,la comida fusión (sin olvidarnos de los cocteles que me enamoraron),la atención ,la decoración ...imprescindible conocerlo!!!
Wendy Reyes DiPasquale
+5
La comida excelente, el servicio muy bueno y el ambiente acogedor.
The food is excellent and the service is superb.
Genial! Maravillosa la Gastro Salvaje!
La comida excelente, los tacos de costilla o la ensaladilla salvaje...mmm!! Y los postres increíbles. Muy recomendada!
genial, un trato estupendo y una comida buenísima, reprtiré seguro, de 10!
Maravillosos sabores y atención fabulosa!! Aguachile, ensaladilla y bao de cochinitas + una tostada de atún rojo, mi favorita!! Una cena para recordar y sobre todo, para volver!!
Excelente fusión. Realmente delicioso!!! Chicos enhorabuena les va a ir súper!!!
El trato, la comida fusión... un placer para el paladar!!
No conozco el lugar pero si a la jefa, mi adorada Cinthya, por lo tanto solo puede merecer 5 estrellas plus!!
😘❤️💃
Buen sitio para comer tapas fusión Mexico/Asiatico/Mediterraneo...
Muy rico todo y el trato genial de sus camareras.Volveré pronto
Excelente! Acabo de cenar en uno de los mejores mexicanos en Madrid (y sé de lo que hablo, soy mexicana). Excelente también el servicio y súper encantadores todos. Los tacos espectaculares, originales y deliciosos, las tostadas, los bao, elotes. Además probamos unas croquetas y una fideua (tapa) buenísimas. El pastel de elote de postre súper rico.
Los mejores cocteles, ¡la comida deliciosa! uno de los mejores restaurantes fusión que he conocido en Madrid, ¡Super Recomendado!
La comida es increíble!!! Todo lo que probamos fue espectacular y la atención inmejorable. Para repetir mil veces!
De los mejores sitios!!!! Tienes que probarlo!!!! Cada plato más rico que el anterior!!!!! Y los postres maravillosos!!!!!!
¡Es mi tercera vez visitando este genial restaurante y no puedo dejar de asombrarme de lo delicioso e inesperado de su comida fusión japonés-mexicana-española! Cada uno de los detalles que conforman el restaurante está pensado y cuidado a la perfección: el menú, el servicio, la decoración y el ambiente. ¡Para todos aquellos que aman las cocinas fusión, éste es el lugar para visitar la próxima vez que se encuentren en Madrid! 😁
FERNANDO GARCIA BILBAO
+4
Comida y trato excelente, en local informal. Precio correcto.
Cocina alegre y diferente.
La carta de vinos podría ser más amplia, pero optan más por cervezas y combinados al estilo mexicano.
Sólo un defecto, derivado de los olores, que está en vía de solución
Juan A Pérez Gil de Zúñiga
+5
Ha sido una agradable experiencia gastronómica, presentación muy cuidada y sabores muy logrados. Los platos son pequeños y permiten probar varios tipos. El servicio es muy cercano. Como pega es muy pequeño y tiene poca intimidad y la ventilación es mala y huele mucho a frito.
Excelente!!! No es sólo por la comida sino la atención del personal, es un lugar cómodo, limpio, cercano y súper agradable. La comida es exquisita, llena de sabores y variedad.. comimos 7 platos de la carta quedamos mega satisfechos probamos de todo y cada plato mejor que el anterior... recomendado 100% y espero volver pronto!
Cocina de fusión latino-oriental.
La carta no es demasiado amplia. Consta de 4 secciones: fríos, calientes, tacos y clásicos. La carta de bebidas es amplia. La cantidad es la justa para probar los sabores de cada plato (no son raciones grandes).
Nosotros pedimos: sashimi de salmón con remolacha y salsa de tamarindo; mazorca de maíz a la brasa; tacos viajeros de carrillera ibérica; croquetas de carabinero con kimchi; fideuá en costra. De postre pedimos tarta de queso con chocolate picante, lacasitos y oreo.
Lo que más nos gustó fue sin duda la fideuá, se sirve en una cazuela. Lleva una costra de alioli gratinada. El conjunto es muy rico y sabroso.
Las croquetas (2 unidades) estaban muy ricas.
La mazorca no tenía gusto a la brasa. Los tacos fue lo que menos nos gustó. La tortilla de maíz y la carne estaba bien pero venía con patatas paja (no se menciona en la carta) y no nos gustó este complemento.
El postre es curioso, el chocolate deja un sabor final picante. Quizá lo que menos se nota es la tarta de queso. Los lacasitos y la oreo distraen del sabor también. Creo que la idea es buena pero habría que replantearlo para disfrutar de todos los elementos.
El personal es muy amable y simpático. Conocen bien los platos y aconsejan bien las cantidades.
El local es pequeño. Hay dos mesas largas y zona de barra. Cuando fuimos había un grupo grande, un grupo de 2 y nosotros. Conveniente reservar.
El precio está bien, no es caro. Por persona, bebidas, 5 platos y postre fueron 23 euros.
En resumen, la comida y el servicio es bueno. Si bien esperábamos más explosión de sabores.
Increíble mexicano de fusión. Todos los platos estaban impresionantes. El taco de pato con cítricos mi favorito.
El personal es muy atento y siempre te intentan aconsejar.
El local es un poco ruidoso y tienes que compartir mesa, salvo ese detalle el resto fue perfecto.
Espectacular Mexicano de cocina innovadora. Mezclando mariscos y pescados. El servicio está a la altura al igual que la decoración y limpieza. Volveré a repetir sin duda por la mezcla de sabores y el descubrimiento de otros nuevos.
Restaurante de mesas altas compartidas, para poco más de 20 personas sumando la barra. Tiene una propuesta de platos de fusión asiática, mexicana, española,... un poco de todo. Los platos están pensados para compartir, gyozas, tacos, croquetas, (muy rica la de calamar), baos, una fideua bastante sabrosa. Todo bastante bueno. Tiene una muy breve carta de vinos (seis) y bastantes cervezas.
Para cenar sin ponerse gocho por 25 euros.
No es sublime pero está bien para ir en grupo.
Cena genial, platillos mejicanos con un toque de fusión muy currados. Solo una pega a mejorar y por lo que pongo 4 estrellas. Hay que darle una vuelta a los vinos, los hay muy disfrutones y que podrian completar una carta apañada. Desde los entrantes a los postres muy bien.
Muy bien. Tartar de corvina, bao de cochinita, okonomiyaki de pulpo, croqueta de carabineros... El picante justo y mucho sabor. Personal muy atento, se puede comer sin reserva en la barra.
Sitio pequeñito pero ideal para ir a probar sus platos. Todos ellos son súper originales, llenos de sabor y con una muy buena presentación! De precio está bien y acorde a los platos, no es barato pero tampoco es extremadamente caro.
El personal es super amable, pendiente en todo momento y te recomienda lo mejor que tienen en carta. Nuestras recomendaciones sin duda de lo que comimos: caña de tuétano con entrecot, tacos el gobernador, okonomiyaki de pulpo gratinado con chipotle, croquetas de carabineros.
Nieves Fernández Valle
+4
La Gastro Salvaje es un restaurante informal, de mesas altas, y en el que no se admiten reserva. En fin de semana puede ser difícil encontrar sitio.
Catalogo su cocina como mejicana-fusión, con sabores marcados y el punto justo de picante.
Recomiendo dejarse a asesorar por sus camareros y camareras. En su mayoría de origen mejicano.
Mis platos favoritos son:
Aguachile de gambas de Michoacán.
Tartar de corvina salvaje a la bilbaína sobre crema de queso y tomate seco.
Calamar en tempura con Kimchi.
Turrón de foie.
Croqueta de carabineros con kimchi.
Mezcal de Koch.
Las raciones no son muy grandes y puede subirse un poco de precio si te descuidas un poco. Entre 35-40 €
Espectacular. Muy buen trato, personal muy atento y amable. Espectacular la oreja al curry. Probamos también los baos de cochinita pibil, tacos del pastor, el tartar de corvina y de postre pan de elote. Raciones pequeñas y no es barato pero merece totalmente la pena, repetiremos seguro.
Restaurante íntimo para disfrutar de una de las mejores propuestas de comida mexicana con fusión en Madrid. La decoración es miy original. Platos tradicionales con toque asiático. Lo mejor los tacos de cochinillo y los bahos de cochinita pibil. Recomendable ir pronto ya que el local es bastante pequeño.
Interesante carta de comida fusión-mexicana, en local informal que tiene 8 taburetes en la barra y dos mesas corridas para 8 personas cada una.
Muy buena calidad, magnífico trato y atención, y con precios razonables.
Muy recomendable.
Fusión de comida mexicana y un toque asiático. Relación calidad precio buena. La calidad de la comida muy buena y el tamaño de las raciones lo justo.
Sitio pequeño de ambiente agradable. 100% recomendable!
Ahora a probar La Gastro Coquetería de Chema!
An error has occurred! Please try again in a few minutes