Buena comida. Bien presentada y en su punto. Cierto que las raciones no son muy grandes pero resultan suficientes. Así llegas al postre. Carta de vinos bien surtida y variada. Por poner alguna pega diría que resulta algo ruidoso. En resumen ambiente muy agradable, buen servicio y platos ricos.
Sitio muy céntrico para comer con amigos. Tienen una carta corta de cervezas y de vinos por copas (aunque grandes por botellas) las raciones están bien de tamaño y sabor algunas de ellas son muy originales e innovadoras. Cómo punto negativo destacaría la música ya que al estar tan alta y no concorda
Fuimos con un cupón de un cofre vip y hemos salido encantados.
El sitio precioso con su decoración floral.
Pedimos croquetas de jamón y hamburguesa y ambas cosas muy ricas.
Me ha sorprendido gratamente después de leer varias reseñas negativas. La cantidad es adecuada y todo estaba muy rico y bien emplatado. El servicio muy rápido y amable. Sí es verdad que es bastante caro hay que ir con 40% descuento de El Tenedor si no es bastante timo.
Es un restaurante en zona céntrica, hay que tener cuidado porque si no lo conoces te puede pasar desapercibido. El trato es bueno y la relación calidad-precio es muy buena. Tiene varios platos vegetarianos en la carta de menú. Es muy recomendable!!
El sitio es muy acogedor y bien decorado. Los camareros muy simpáticos y agradables. Hacía un poco de frío para estar dentro. Los platos bien, relación calidad- precio quizá un poco por debajo de lo que debería pero en general una buena experiencia.
Restaurante moderno en el centro de Madrid. La atención y recibimiento de los camareros es una delicia y la comida de 5 estrellas. Recomiendo el Timbal de Queso con mermelada de tomate. 100% recomendable.
Fuimos con un cofre VIP y pocas esperanzas y salimos francamente contentos. Buen producto y cocina que busca sabores diferentes. El lugar agradable y bastante amplio, comparado con la mayoría de cuchitriles del centro de Madrid. Repetiremos
Muy buena calidad precio.Año tras año cuando piso Madrid no dejo de ir a degustar su buena cocina y su rico pan de elaboración propia.
El local está correcto con ambiente agradable en zona centro pero tranquilo, con buen servicio y platos bien presentados, no hay amplia variedad de vinos, las raciones de los platos eran bastantes generosas, que con el entrante variado y segundo quedas suficientemente satisfecho e incluso sobra el a
La atención de 10. La comida riquísima y un precio económico. Lo único malo es el café. Pero globalmente es un sitio muy recomendable.
Lugar tranquilo para cenar sin prisas.
Tuvimos que pedir que bajasen la música por estar demasiado alta, el resto todo bien, el camarero fue muy atento y no nos metieron prisas.
Comida elaborada, buena atención, buenas raciones y ricas. Los langostinos con la crema de cacahuete fueron una sorpresa muy positiva.
Buen restaurante para pasar una rato agradable. La comida estaba muy rica y el trato de los camareros fue bueno. Recomendable.
Cantidad justa en el plato pero calidad bastante alta. Amplia carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes