Lugar exclusivo y con ambiente muy selecto. Todos los platos estaban ricos pero merecen mención especial las croquetas de trufa , están deliciosas. Os recomiendo que para el momento de los postres probéis la especialidad de la casa, los canutillos rellenos de crema una absoluta delica. B
Fuimos recomendados desde Valencia y nos gustó mucho... Un gran Restaurante con un servicio y atención excelente. Ambiente exquisito. Los platos muy buenos y de gran calidad. Nos encantó el detalle de separar en solomillo en 2 platos porque queríamos compartir. Recomendable visitarles!
Si tienes el bolsillo rebosante, este es tu sitio. Ostras, quisquillas, gamba roja,… de calidad excepcional. Espectaculares chipirones y unos guisantes lágrima que te van a hacer saltar las lágrimas. Literal.
Eso sí, prepara ciento cincuenta euros por cabeza. Y disfruta del servicio!!
Restaurante tradicional tanto en su historia en la capital como en su propuesra. En los 15 años que han pasado desde la primera a la última vez que fui no he notado un cambio en lo esencial.
Podría decirse que huye de fusiones o de innovaciones culinarias que a veces son aclamadas por unos y denost
Un local acorde a lo que se espera, pero sin grandes sobresaltos.
Es correcto en todos los aspectos, donde curiosamente lo que si me sorprendió fueron las verduras.
Y lo que menos el olor a brasa de cuando salen las carnes a la piedra.
Todo muy bien, calidad y buen trato del personal. Ambiente selecto.
Celebré mi cumpleaños porque estábamos alojados el el hotel wellington. Lo mejor de todo el equipo y al mando el Sr. Jesús, me cantaron el feliz cumpleaños.
Muchas gracias por todo.
Expectacular..restaurante que alcanza la excelencia...
MAXIMA calidad comida platos clásicos elaborados con los mejores productos de forma virtuosa ... servicio insuperable muy atento difícil de superar ambiente esquitito...en particular en los salones privados..localización en la milla de oro de M
Para dos personas pedimos cinco medias raciones, una ración (el solomillo que aparece en la foto) y postre, terminando bastante llenos. A destacar entre lo que pedimos el guiso de carabinero con guisantes, la merluza asada a la ondarresa y el jarrete de ternera. El precio fue de 90€ por persona.
BUENÍSIMO. Nos ha encantado tanto la exquisita comida como el trato: ambos muy cuidados. Recomiendo el tartar de atún con base de champiñón y el tuétano.
Como siempre Jesús Alcalá y su equipo sorprende con una cocina clásica bien armada y sobre todo con sabores tradicionales que a veces lo echamos en falta con tanta fusión pasará el tiempo y seguirás siendo de los mejores porque la materia prima es la que reina en este restaurante... muchos lo califi
Muy buen producto. Sitio elegante, buen marisco. Bien atendidos.
Todo muy bueno, servicio impecable.
Local agradable, el servicio muy atento, producto de primera calidad, merece la pena el precio
Tradicional en Madrid. Cocina exquisita, buena bodega. Falla el servicio, poco atento y nada profesional para un restaurante de esta categoría.
Muy bien ubicado. Al entrar parece pequeño pero es muy amplio. Te recomiendo las croquetas al centro. De segundo los huevos con trufa simplemente deliciosos. El postre es lo mejor un bizcocho con Baileys.
Impresionante comida 5 estrellas.
Carta exquisita, con productos de primera calidad.
El servicio espectacular.
Lo recomiendo al mil por cien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes