Sitio escondido pero increíble. Comida a la brasa y un buen ambiente.
100% recomendable.
Honest, simple and perfect!
Comida muy rica, servicio muy rápido. Recomiendo las gyozas, el mejor plato. Hemos pedido menú del día y un plato de carta. Lo único a “criticar” es un sitio muy pequeño y la mesa de al lado gritaba mucho.
Pequeño local de comida japonesa especializados en pinchos. Todo está buenísimo. El pollo frito increíble. Bien precio: unos 100 euros para 4 adultos y 1 niña. El personal es muy agradable. Es necesario reservar. Lo malo es que tu ropa acaba oliendo a frito.
Es un restaurante muy chiquitito y muy acogedor! Ya solo con oler desde la puerta quieres entrar. La comida es espectacular. Son casi todos brochetas muy originales. Las gyozas lo mejor!!! Lo recomiendo 100% normalmente los mochis no me gustan y estos me han encantado! El de mango el mejor!
Hoy almorcé acá, pedi el menú que tiene un valor de 10.50 euros, incluye primero y segundo plato, postre o café. Yo me pedí gyosas de primero y luego ramen que es mediano de segundo y un te. Además pedí una gaseosa que la encontré cara 2.5 euros porque es la botella pequeña. La comida es muy rica y la preparan en ahí, el único tema para mi, es que el local es pequeño y sólo tienen ventilador, no tiene buena ventilación por lo que termine pasada a comida... pero termino siendo un detalle, por lo demás lo recomiendo, el servicio es muy bueno.
Restaurante original y auténtico japonés. Recomiendo el arroz japonés, el yakitori de ternera y las gyozas. Lo que más me sorprendió fueron los edamames que sirven como tapa al principio. Quizás eché en falta un punto más de jugosidad en los yakitoris y de sabor a ahumado pero buena experiencia en general.
Comida Japonesa auténtica, un sitio pequeño y alejado del jaleo que caracteriza al centro de Madrid. El Ramen está muy bueno aunque hubiese pedido el Ramen grande (hay 3 tipos). Encantada con este lugar; su comida y la atención son 100.
Andrés Pastor Fernández
+5
Súper recomendadísimo, muy buen trato, comida fabulosa y el menú del día tiene un precio genial.
Endrix Jousver Gonzalez Cedeño
+5
Lugar pequeño y limpio. Excelente comida! No es barato, pero vale la pena pagar el precio, la camarera muy amable, te dice algunas sugerencia y muy buen trato… nos vemos pronto.
Daniel Fernández Casuso
+5
Fantástica parrilla oriental. Nada más entrar tienes las brasas para recibirte y además en invierno ayuda a que haga una temperatura magnífica
Además de las brochetas de todo tipo que puedes esperar en un Yakitori, hay ramen y la gran sorpresa, pollo KARAAGE: deshuesado y marinado. Delicioso.
Jordi Vilamitjana Marsà
+5
Escondido entre la Latina y Lavapies, Shao Grill me ha sorprendido gratamente. Especializados en Yakitori, con una oferta de brochetas muy amplia y braseados al momento, con un servicio excelente. El restaurante es pequeño pero muy acogedor y da la sensación de estar en Japón en medio de Madrid. Sin duda, volveré.
Lugar pequeño e íntimo que te transporta al mas autentico japón.
La comida muy variada compuesta de platos pequeños tipo degustación con precios que oscilan entre los 3,5 y 6 €. Los camareros son increíblemente atentos y serviciales. Un 10 de lugar!
Siempre repetimos y nunca nos falla.
Local japonés muy auténtico en cuanto a ambientación y sabores. Comida a la parrilla, ramen y otras especialidades riquísimas. La camarera muy atenta y agradable, tuvo muy buena atención con nosotras. Recomiendo especialmente los takoyaris rellenos de pulpo.
La comida está rica, los platos son variados y originales, y el personal es amable. El local tiene encanto pero es muy pequeño, lo que hace incómodo si vas en grupo de más de 4 personas. Además al tener la parrilla dentro de la misma sala hay olor del humo.
La relación cantidad-precio no es muy buena, ya que si no quieres irte con hambre tienes que gastarte bastante.
Es la primera taberna japonesa que hemos encontrado por Madrid y fue una casualidad.
Lo bueno es que como los yakitoris son pequeños puedes probar una gran cantidad de cosas y muy variadas. El curry está muy rico y conseguido.
Llevé aquí a mi novio que jamás había probado comida japonesa y que estaba muy escéptico y desde el primer plato se quedo impresionado 100% recomendado. La chica que nos atendió fue muy amable y profesional, el ambiente es muy íntimo, ideal para una cita.
Fuimos a Shao Grill un miércoles al mediodía. Fuimos los primeros en llegar, el ambiente cálido, música tranquila y el olorcito a comida que te hace feliz.
La atención fue súper amable y de calidad.
Pedimos:
- Gyozas mixtas (pollo y verdura): Gyozas caseras hechas al vapor con salteado a la plancha en aceite de sésamo.
- Takoyakis: Bolitas rellenas de pulpo y verduras con kataobushi y salsa takoyaki. / estas nos gustaron mucho pero no nos encantó que las sacaran frezadas de un paquete 🥀 pensamos que eran caseras.
- Yakitori pollo nipón: pollo braseado con salsa agridulce y picante
- Yakitori de ternera ho-iki a la brasa: con salsa de barbacoa casera dulce
- Yakitori de atún: con soja wasabi y cebollino. / mi favorito 🔥
- Yakitori de pimientos: semipicantes con sal y sichimi.
Una gran experiencia de invierno al mediodía. Recomiendo!
@yachequeado
Pequeño restaurante especializado en yakitori que te hacen al carbón al momento y en la barra. Mucha variedad. Precio medio 4€ por pincho ( algunos son 2 unidades). Lo llevan dos jóvenes filipinos que dan un servicio de 10. Sólo hay 5 mesas para un máximo de 4 comensales por mesa. Mejor reservar aunqie no es fácil contactar . Decoración genial. Cervezas japonesas y variedad de sake. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes