el Pontepez es un gran bar. No de espacio, que no es grande, pero sí de corazón.
Me encantó este lugar ! Vine cuando vine de vacaciones en marzo y ahora he vuelto a venir porque la comida es riquísima, el ambiente y la decoración cada vez más lindo. El trato inmejorable!! Gracias por su amabilidad, sin dudas es una parada obligada estando en Madrid 🤩 super recomendable.
Fuimos recomendados y la verdad es que nos encantó. El pollo krispy es la especialidad y la verdad está riquísimo, la hamburguesa de salsa Jack Daniels no se queda atrás. Aunq lo mejor fueron los vermuts 👍
Buen ambiente, decoración y excelente trato. Las raciones diferentes y ricas, como el alioli de pera o el crujiente de pollo. Una pena que sea tan pequeño el local, pero a menudo los perfumes vienen en frascos pequeños.
Un bar super acogedor y con muy buen ambientee!! La comida que pedimos estaba riquisima, y la tortilla de las mejores que he probado, sin duda iré amenudo. Además los camareros son majisimos, muy simpaticos y atentos, el dia que fui el camarero nos hizo una tirada de tarot y tocó música en vivo con la guitarra. Lo recomiendo muchisimo!!
Estuve ayer con unas amigas comiendo y me encantó. La atención estupenda, el chico y la chica argentina eran muy amables. A destacar la tortilla de patatas, estaba riquísima.
Muy buen servicio, una morada singular pero muy buen ambiente.
Repetiria sin duda ,los camarerosnmuy majos y serviciales.
Sin duda me ayudó mucho un tal Lucas , un chavalin joven que me explico muy Bien las cosas.
Excelente bar! Y sobretodo quiero destacar la atención Lucas que ha sido muy atento! Sin dudas volveré
Local no muy grande con raciones sencillas pero muy ricas y generosas, como para echar varios tragos sin descuidar el estómago, que luego viene Paco con las rebajas. Muy majos a la vez que locos. Ambiente joven y divertido.
La tortilla mas rica que he probado en Madrid, su sabor y su presentación.
La atención de maravilla, un ambiente ideal para compartir en amigos y tomarse una caña
Bar acogedor, los camareros te hacen sentir como en casa y el dueño es un tipazo, a veces saca la guitarra y se crea muy buen rollo. Lo recomiendo todo
Muy buen sitio para tomarte unos vermouths, comimos pollo crispy y estaba increíble, la atención un 10/10 nuestro camarero lucas fue muy atento y nos aconsejó de maravilla!! Volveremos 100/100 super recomendado!
Excelente opción para tomar cañas y tapas a un precio muy competitivo. La primera ronda viene con aperitivo cortesía de la casa y después pedimos varias raciones: Hamburguesas de buey con salsa Jack Daniels (una por persona), pollo con Krispies y mostaza dulce, tortilla de patatas como lo hacía la abuela (2 para 6 personas) y una provoletta.
El pollo con Krispies y mostaza dulce es un clásico de la casa. El toque crunchy de los krispies y el sabor de la mostaza son pura poesía. La provoletta correcta pero sin más y lo más flojo fueron las tortillas. Me gustan con más cebolla y más melosas.
Lo mejor sin duda las hamburguesas: la carne es sabrosa y muy bien hecha y el pan de molde se empapa de la salsa Jack Daniel's sin quitarle sabor a la carne y dándole un toque tremendo.
El local es pequeño, típico local de cañeo de malasaña pero los camareros son ágiles sacando cañas, tapas y raciones. Vas a estar apretado y de pie, como en un porcentaje muy relevante de este tipo de bares, pero vas a comer buena comida y cañas bien tiradas a unos 15 euros por persona. Merece la pena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Caro el tercio de Mahou, 4 euros. Sin embargo el personal es simpático
El sitio es agradable, pero yo buscaba el ambiente del Pez 18... Y estamos muy lejos de esto
Muy buenos Vermuts artesanales, y la atención muy cercana, te hacen sentir en casa y no pierden la sonrisa en ningún momento.
Sí, hay que ir. Carta bien, con platos estrella y por eso siempre está lleno. Recomendación de las patatas rotas con trufa y boletus, y el pollo con krispies y mostaza. Algo tardones en cocina, hay que esperar unos 20 minutos por racion. El servicio y la camarera amable, correcta y muy buen rollo. Os encantará!
Lugar genial para quedar con amigos, cenar y beber o hechas risas , muy amables y atentos . Recomendable 100 por 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes