SoMa es un restaurante en Madrid que ofrece una experiencia culinaria excepcional. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto para una cena romántica o una reunión con
amigos.
La comida es deliciosa; probamos una ensalada Caprese fresca y deliciosa, unos tacos de bacalao sorprendentes en sabor y textura, y un arroz negro excepcional.
El precio medio en torno a 40-50 euros por persona, varía según la bebida. Un pelín caro, pero merece la pena por la calidad y con cantidad aceptable. Por todo ello lo recomiendo sin duda!!
Una grata sorpresa. Hicimos nuestra reserva a través del tenedor (os lo recomiendo porque tienen un buen descuento en carta) y la verdad que nos encantó el sitio. Pedimos 3 platos para compartir y las cantidades eran bastante generosas para dos personas. Nos encantaron los pan bao, seguramente de los mas ricos y sabrosos que hemos comido en Madrid. La ensalada de burrata super rica también y que decir del tartar de solomillo con tuetano...
En total con una botella de vino sale a 35 cabeza que no esta mal para la calidad del servicio y la comida. Un sitio muy agradable y tranquilo donde tener una cita con tu pareja.
Recomiendo muchísimo este sitio! El carpaccio y el filete de vaca buenísimo!
Trato excepcional y comida de alta calidad. El servicio muy bueno, los camareros muy agradables y atentos en todo momento desde que llegamos al restaurante. Sin duda, repetiremos.
Fuimos un lunes y estaba muy tranquilo, el personal fue muy amable y atento y la comida nos gustó mucho, las alcachofas, la tortilla vaga, los arroces, el tartar….No es un sitio económico pero para un día de capricho está bien!
Una experiencia muy agradable, desde el momento que llegamos la atención del metre y los camareros es excepcional, para mas tarde descubrir una cocina elaborada en la que disfrutamos cada uno de los platos, durante toda la cena con un servicio muy atento. Recomendable totalmente la cecina, cualquiera de su variedad de croquetas y el helado de violetas con cookie.
Restaurante ubicado dentro de un hotel de 4 estrellas. Comida a la altura de tanto de la zona como del hotel. Servicio impecable, muy profesional.
Es un buen restaurante para ir en familia, tranquilo y con una carta amplia.
Además, tuvieron el detalle de invitarnos a un cóctel al final de la cena que tengo que decir que estaba buenísimo.
Lugar excepcional. El servicio de 10 . La comida exquisita. Fui a celebrar mi cumpleaños y fue un gran acierto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Nos atendieron fenomenal , nos sentimos muy agusto.
La costilla de vaca se deshacía en la boca , una gran experiencia gastronómica. Volveremos seguro.
El restaurante Soma refleja la gran calidad que ofrecen los hoteles Vincci.
Todo perfecto. El servicio impecable, el ambiente muy tranquilo, las croquetas de chistorra riquísimas, la gyozas espectaculares, la burrata con cecina muy rica. Pero mi elección, el tartar de atún, perfectamente aliñado. Probamos también las costillas y los tacos de cordero, buenísimo. Los postres caseros, tarta de queso caliente y la cookie de chocolate blanco con helado de violetas, que te transportan a la niñez!!!! Buen catálogo de vinos, buen servicio. Un 10
Restaurante que ya habíamos venido previamente. Para nuestra sorpresa, la carta había cambiado, con platos nuevos y originales (como las croquetas de sepia y chipirón). Visita recomendable con el descuento anunciado, sin el mismo, el precio nos parece algo elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes