Opiniones Ni Hao

5
Carolina
+5
Sitio muy rico y a muy buen precio muy cerquita de Gran Vía. El local no es el más bonito, pero la comida es abundante y con mucho sabor.
5
Lola Gutiérrez
+5
El mejor chino que he probado en mi vida. Comida tradicional, deliciosa y a precio de escándalo! El servicio súper bien y la comida 1000/10 ♥️♥️ Recomendación: los tallarines son los mejores que he probado. 😊
5
Pablo Romero Pastor
+5
Muy bueno todo, me sorprendió bastante. Pedimos los tallarines con ternera, el pato estilo Pekín y las gyozas. Repetiría sin duda.
4
Mr. McLovin
+4
Restaurante chino con buena variedad de platos. El precio está bastante bien para estar en pleno centro. Las raciones son grandes. Local amplio. En fin de semana se llena
5
Jonatan Martínez
+5
Es mi restaurante chino de confianza llevo años yendo y siempre salgo igual de contento. La comida es súper autentica y la rapidez y atención al cliente insuperable! Actualmente vivo en Londres pero siempre que vuelvo a Madrid es una de mis paradas obligatorias. Mi plato favorito es la ternera picante con guindilla a la plancha y las berenjenas chinas, siempre acompañado de un bol de arroz blanco. Luego los básicos de toda la vida como rollitos o empanadillas chinas a la plancha tampoco pueden faltar. Ojalá hubiese un Nihao en Londres!! Muy recomendable
5
Jorge Bretones Santamarina
+5
Voy a Ni Hao desde hace años. Es un restaurante de comida china con especialidades de diferentes regiones: puedes probar la hot pot china del norte, también tienen especialidades de Szechuan y algunos platos de Zhejiang, además de platos genéricos salteados al wok. La especialidad es el pollo mala o pollo frito de Sichuán, una delicia. También recomiendo el arroz frito con verdura y panceta curada china, delicioso. El codillo de cerdo cocinado lentamente y las empanadillas chinas caseras a la plancha son otros platos que merece la pena probar. El local es grande y no se suele llenar. Las últimas veces el servicio ha sido algo lento pero suele ir rápido. El precio medio es de 15 euros por persona a la carta, con una relación calidad-precio excelente, imbatible en el centro de Madrid. Aquí encontrará la verdadera comida china con mucho sabor a wok. Lo recomiendo y vuelvo siempre que estoy en Madrid.
5
RAFAEL DEL AMO LOBATO
+5
Es el mejor chino tradicional de Madrid. Gran relación calidad precio. Hay que valorar lo ofrecido y lo que te cobran. Si buscas un chino de toda la vida, en ese sentido, este tu sitio. No tiene grandes excentricidades como otros sitios que te cobran un dineral y sales con hambre, pero esa es su magia!! Chino clásico, tradicional y de 10!
5
Beatriz Gonzalez
+5
Ambiente tranquilo y agradable. Servicio muy atentos. Tienen una especialidad de cacerola de dos caldos uno picante y otro no, que ponen con un hornillo y tu eliges tus ingredientes ( los que más te gusten , una gran variedad, carne , pescado, pastas, verduras). Estos los va introduciendo a medida que quieres y se va cocinando en el acto. También puedes pedirlo de un solo sabor. En otra ocasión comimos platos sueltos y su sabor y elaboración es buena también
4
David
+4
La comida muy buena(la ternera con verduras buenísima, quiero volver), buen servicio (salvo al final pero porque era domingo y se llenó el local, lo normal). Muy buen restaurante chino, con calidad y buena atención. Pedimos, rollitos de primavera, arroz 3 delicias, cerdo con salsa agridulce, pollo al limón y la ternera con verduras. Volveremos sin duda.
4
Madrid No Engorda
+4
Amplia variedad de platos y muy bien cocinados. Tienen diversos tipos de kubak que preparan sobre la marcha. También amplia variedad de tallarines. Respecto a los postres, hay albóndigas de sésamo (curiosas), helado frito y Mochis. En cuanto al precio (7-10 euros el plato), es bastante razonable y las raciones son muy amplias, más aún teniendo en cuenta donde se ubica. No es necesario reservar pues suele haber sitio, pero si es recomendable porque se forma bastante cola en el exteruor
5
Mónica Rodríguez
+5
Cenamos genial y el sitio es muy muy céntrico (aunque eso no se refleja en los precios), las raciones eran grandes y estaba todo muy rico.
5
Alien Girl
+5
Muy buen restaurante, para lleno porque es realmente barato y de calidad, platos bien servidos y muy ricos. Recomiendo el arroz con verduras y huevo, los rice cakes con verduras, el pollo Sichuán y los tallarines con verduras. Están muy buenos, somos dos personas y comemos 3 platos juntas usualmente y no llega ni a 20 euros el total! Maravilloso. Es comida china auténtica, no es fusión, está súper bueno ⭐️ 10/10
5
José Abel Melconian
+5
Muy buena comida china, siempre recién hecha . Higiene y muy buena atención. Precios razonables y tienen menú a 11.50 con bebida incluida.
5
Fantasma Errante
+5
Esto es un chino sin tonterias ,sabes a lo que vienes, decoración la justa.Los cuatro pilares de este sitio, a mi entender, son los siguientes: -Te van a atender rápido. -La comida sale también rápido de la cocina. -Buen precio. -Vas a quedar lleno. Mi recomendación personal es que pruebes los rollitos vietnamitas y la berenjena estilo Yu Xiang (pica un poco!).
5
Mich McKing
+5
Un descubrimiento maravilloso para disfrutar de la comida china en Madrid. Cené con un amigo un martes de lluvia en Madrid. La realidad es que había muy poca gente porque cenamos pronto pero la comida y el ambiente familiar fue fantástico. Me encantó la comida y las sugerencias. Las berenjenas son espectaculares como las gyozas. No dudéis en pedir sugerencias. Y disfrutad mucho de la gastronomía. Un saludo,
4
Without Coriander
+4
La comida está bien, cantidades grandes. Precio barato pero mucha tardanza en servir los platos, tenían mucho lío y no daban a basto.
4
Natalia C.
+4
El restaurante es razonablemente barato, está bastante céntrico y tiene menú del día por 10 euros, los platos de carta tampoco están mal de precio. Las raciones son bastante decentes y en general está muy bueno. Además abre los lunes, que es un extra porque muchos de los otros restaurantes asiáticos de la zona están cerrados los lunes. En ciertos platos te pueden quitar algún ingrediente si se lo pides. El personal es bastante educado (una de las señoras que atienden allí es encantadora), así que en conjunto yo creo que es un sitio bastante decente.
5
Jesus Gascon Ames
+5
Espectacular, sorprendente. Si buscas la típica comida comercial no la encontrarás. Es original y auténtica. Nunca probé un arroz igual. Quedan muchos platos por probar aún. Volveremos.
Clicca per espandere