Opiniones Restaurante Casa Perico

5
Sara Yerena
+5
Comida de toda la vida, un lugar muy acogedor la atención es increíble y muy amable, probamos los callos, las croquetas, gambas a la granja (que pedimos dos, de lo buenas que estaban), y los calamares, luego pedimos el arroz con leche y la Natilla, Todo estaba excelente, sin duda volveremos!
5
Laura BR
+5
Los clásicos que nunca fallan Una carta tradicional, ambiente agradable, servicio entrañable y familiar. Todos los platos parecen cocinados por tu abuela, recetas clásicas, cuidadas, con ingredientes de calidad y ¡deliciosos! No es un lugar para innovar sino para recordar y deleitarse en los platos más típicos de nuestra cocina. Aunque la clientela se divide entre locales y turistas, conserva su autenticidad y esencia. Recomendaciones: croquetas, tortilla, huevos rotos y arroz con leche (todo lo que probamos un 10)
4
Pilar Martínez
+4
Lo conocimos gracias a la ruta de la croqueta. Había pasado por las calles cercanas muchas veces pero nunca por ese sitio y está claro, por las fotos que tienen colgadas, que llevan años en hostelería. También se han modernizado rehabilitando la barra. El ambiente y la comida parecían caseras. Volveremos para unas cañas o vinos 👌
5
Sassa A.Y
+5
Un clásico de toda la vida,un poco lento el servicio,la comida más que rica,el precio acorde a la calidad,las patatas fritas,riquísimas.El café,de los más ricos que he probado nunca...ah y el comedor secreto,lo mejor.Volveremos.
5
Paula Martin
+5
Lo hemos conocido gracias a la ruta de la tortilla, y repetiremos. Su tortilla campera está riquisima! Una combinación de tortilla con pimientos y chorizo exquisita!
5
Jose Salazar
+5
Fuera de serie, muy bueno todo, el potaje de vigilia buenísimo, para disfrútalo poco a poco. Y una ensaladilla "Moscú" única. Lo recomiendo, lugar para disfrutar un buen comensal.
4
M Alicia Leache Cerdán
+4
Comida casera ... Probamos las judías blancas y las lentejas ... sabor casero ... espesitas Acompañadas de vermouth Muy recomendable
5
pischis currus
+5
Hemos estado hoy comiendo allí. Acogedor, trato exquisito por parte de la dueña, que te hace sentir como en casa, toda la comida casera y muy rica, se nota que está hecha con mucho cariño y eso se nota. Pero un 10 no, un 20 para las carrilleras... Las mejores que he comido nunca sin duda. Con esa calidad y ese buen hacer seguro que cumplen otros 100 años más abiertos. Felicidades!
5
Raul Sanz
+5
Cocina tradicional. Servicio muy entrañable. Realmente es como ir a comer a casa de tu abuelita. Amabilidad, buen comer...
4
Fausto Bañares
+4
Excelente. Carta escasa pero de gran calidad y buen precio. Local pequeño pero acogedor. Bien atendido
5
Carol
+5
Negocio familiar desde hace 3 generaciones. Comida casera y atención excelentes! Totalmente recomendable!
5
Mikel de Diego
+5
Bar de comida típica española. La carta no es muy amplia, pero todos los platos que probamos estaban muy buenos. El sitio es algo pequeño y tiene pocas mesas encajadas como pueden y una pequeña barra en la que también puedes pedir raciones. El trato es muy bueno y el precio aceptable. Recomendable probar los postres caseros.
5
Octavio Cecilia
+5
Estuvimos el domingo para comer. Después de tomar una copa de vino y una tapa para picar, nos adentramos en el restaurante hasta llegar a un salón interno. La decoración del siglo pasado era fascinante. Los platos de cuchara caseros estaban muy buenos y con una cantidad adecuada. Eramos seis y todos coincidimos en lo sabrosa que estaba la comida. Yo me pedí el de alubias estofadas y la verdad es que me sorprendió bastante. El trato con el camarero fue muy amigable y nos dio un servicio impecable. Sin duda un lugar anotado en mis favoritos en el centro de Madrid. Dale al like si te resultó útil mi referencia.
5
Javier García López
+5
Comida casera 100%. Platos de cuchara como los de la abuela en su casa. Deliciosa y auténtica. Repetiremos seguro. El sitio es pequeño por lo que conviene reservar. Si quieres comer auténtica comida madrileña-española sin caer en cosas pesudoturisticas tienes que ir a comer a casa Perico.
5
Enrique Mateos
+5
Platos de cuchara y sesos rebozados, callos, ensaladilla, etc etc Muchas opciones y muchos precios , puedes comer frugal o darte un homenaje. De lo que probé, todo fresco bien condimentado y la cuchara excepcional. El servicio se nota la experiencia y el buen hacer de las personas que atienden. Un sitio para repetir y repetir.
Clicca per espandere