Comida de toda la vida, un lugar muy acogedor la atención es increíble y muy amable, probamos los callos, las croquetas, gambas a la granja (que pedimos dos, de lo buenas que estaban), y los calamares, luego pedimos el arroz con leche y la Natilla, Todo estaba excelente, sin duda volveremos!
Los clásicos que nunca fallan
Una carta tradicional, ambiente agradable, servicio entrañable y familiar.
Todos los platos parecen cocinados por tu abuela, recetas clásicas, cuidadas, con ingredientes de calidad y ¡deliciosos!
No es un lugar para innovar sino para recordar y deleitarse en los platos
Lo conocimos gracias a la ruta de la croqueta. Había pasado por las calles cercanas muchas veces pero nunca por ese sitio y está claro, por las fotos que tienen colgadas, que llevan años en hostelería. También se han modernizado rehabilitando la barra. El ambiente y la comida parecían caseras. Volve
Un clásico de toda la vida,un poco lento el servicio,la comida más que rica,el precio acorde a la calidad,las patatas fritas,riquísimas.El café,de los más ricos que he probado nunca...ah y el comedor secreto,lo mejor.Volveremos.
Lo hemos conocido gracias a la ruta de la tortilla, y repetiremos. Su tortilla campera está riquisima! Una combinación de tortilla con pimientos y chorizo exquisita!
Fuera de serie, muy bueno todo, el potaje de vigilia buenísimo, para disfrútalo poco a poco. Y una ensaladilla "Moscú" única. Lo recomiendo, lugar para disfrutar un buen comensal.
Comida casera ...
Probamos las judías blancas y las lentejas ... sabor casero ... espesitas
Acompañadas de vermouth
Muy recomendable
Hemos estado hoy comiendo allí. Acogedor, trato exquisito por parte de la dueña, que te hace sentir como en casa, toda la comida casera y muy rica, se nota que está hecha con mucho cariño y eso se nota. Pero un 10 no, un 20 para las carrilleras... Las mejores que he comido nunca sin duda. Con esa ca
Cocina tradicional. Servicio muy entrañable. Realmente es como ir a comer a casa de tu abuelita. Amabilidad, buen comer...
Excelente. Carta escasa pero de gran calidad y buen precio. Local pequeño pero acogedor. Bien atendido
Negocio familiar desde hace 3 generaciones. Comida casera y atención excelentes! Totalmente recomendable!
Bar de comida típica española. La carta no es muy amplia, pero todos los platos que probamos estaban muy buenos.
El sitio es algo pequeño y tiene pocas mesas encajadas como pueden y una pequeña barra en la que también puedes pedir raciones.
El trato es muy bueno y el precio aceptable. Recomendable p
Estuvimos el domingo para comer. Después de tomar una copa de vino y una tapa para picar, nos adentramos en el restaurante hasta llegar a un salón interno. La decoración del siglo pasado era fascinante. Los platos de cuchara caseros estaban muy buenos y con una cantidad adecuada. Eramos seis y todos
Comida casera 100%. Platos de cuchara como los de la abuela en su casa. Deliciosa y auténtica. Repetiremos seguro. El sitio es pequeño por lo que conviene reservar. Si quieres comer auténtica comida madrileña-española sin caer en cosas pesudoturisticas tienes que ir a comer a casa Perico.
Platos de cuchara y sesos rebozados, callos, ensaladilla, etc etc
Muchas opciones y muchos precios , puedes comer frugal o darte un homenaje.
De lo que probé, todo fresco bien condimentado y la cuchara excepcional.
El servicio se nota la experiencia y el buen hacer de las personas que atienden.
Un s
An error has occurred! Please try again in a few minutes