Calidad excelente y un servicio y una atención de 10. Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada miembro del equipo que lo componen...
Solemos comer un par de veces al año en este restaurante. La calidad/precio del mastico está bien. A pesar de que suele estar lleno el servicio es rápido.
Fuimos a cenar con la familia y la verdad que muy bien. Tienen terracita y tienen mesas en el interior. El ambiente muy acogedor.
Pedimos:
•Ensalada de ventresca con tomate ~ buenísimo
•Pulpo a la gallega 🔝 🔝
•Zamburiñas
•Gambas a la plancha 🔝 🔝
•Navajas
•Arroz con carabineros
•Centollo
De postre pedimos:
•Tarta de queso ~ muy buena
•Coulant de chocolate ~ una pasada la textura que tenia este postre.
•Tarta de Santiago
Local agradable y familiar en una zona con bastante oferta. El servicio es tradicional y amistoso. La decoración también es clásica y casera. La comida estaba bastante buena destacando buenas carnes y pescados. Tienen un menú con gambas, ibéricos, croquetas, carne roja o pescado de segundo y postre, con una excelente relación calidad precio. La barra también suele ser bulliciosa a la h has del aperitivo lastima que no tenga más espacio.
Como su propio nombre indica, está en una zona algo apartada del barrio. La calidad de la comida es excelente, por un precio además bastante razonable. La paella marinera de 10!!
Los mariscos de excelente calidad!
Comida deliciosa siempre y muy buen servicio!
Para volver siempre!
Mi primera vez con la langosta un éxito
Llegamos aquí sin reserva en domingo, o sea todo petado, pues amablemente nos ofrecieron esperar y así fue, 20 o 30 min en barra todo a gusto y a pesar de que estaban a tope el personal super amable, conocimos y probamos los percebes por primera vez, la chica de barra super amable nos mostró y explicó lo que era. Después nos pasaron al salón y el trato muy profesional del camarero, la comida era buena, pedimos arroz y una carne, buenas sugerencia de vino y los postres caseros.
La primera vez y repetiré 🤩 me gustó mucho, todo riquisímo, lugar acogedor y muy buen trato del personal. Raciones abundantes. Recomiendo las croquetas de merluza, las gambas y los berberechos 👌
Mi mujer y yo improvisamos una comida fuera de casa y elegimos El Rinconcito. Trato maravilloso, la comida estaba buena y el precio un poco excesivo.
De esos sitios que engañan al ver su fachada, sin duda recomiendo entrar y probar sus platos.
Impresionante trato recibido en este restaurante, hemos ido 2 veces con dos camareros diferentes y están compitiendo para dar el mejor servicio que he conocido en toda mi vida, la comida espectacular también, pero lo del servicio, es para enmarcar.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Maravilloso local de siempre en Chamartín,en la zona de Corazón de María,cervezas Mahou bien tiradas con exquisitos aperitivos,una excelente y cuidada atención por parte del personal,unos productos de primera,con una destacable marisco.Se nota que cuidan los productos y la materia prima para agradar al cliente,es el clásico lugar que ha de tener una parroquia leal y fija,y al nuevo que va no deja de sorprenderle gratamente.Navajas,gamba blanca,y una excelente carne,se nota la calidad.
Cuenta con una amplia terraza.
Otro descubrimiento. Comida muy rica y atención muy buena. Estuvimos súper a gusto. Relación calidad-precio, muy buena.
Local muy agradable, personal atento y comida estupenda. Raciones generosas y variedad de platos.
Gran calidad del producto,ya sea carne, pescado o marisco,buen trato.Su precio Medio/Alto.Tambien he de decir que cuándo voy es para lo comida o cena de Navidad.Este comentario y las fotos corresponden al día 23 de Diciembre del pasado año 2019.
Un sitio fantástico. Buen marisco,buen pescado y buena carne. El personal es espectacular. Da gusto ir a sitios así.
Axel Cotón Gutiérrez (Gogely The Great)
+5
Excelente sitio para comer marisco. Buen servicio e ingredientes de la mejor calidad. Precios asequibles y ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes