Fui a cenar con 2 amigas y la comida es deliciosa. La comida es picante y la carta pequeña, pero esto hace que sea más fácil elegir. El curry con langostinos es el plato que más nos gustó, lo recomiendo totalmente. Por poner una pega el pollo me pareció un poquito seco, pero imagino que no les pasará siempre, igualmente estaba rico.
Me declaro fan de todos y cada uno de los locales que abra la gente de Kitchen154. Reservamos mesa y fuimos a la parte de abajo que, aunque siempre se está mejor a la altura de la calle, no estuvimos nada incómodos (ayuda mucho que siempre haya gente en otras mesas). La comida estupenda... sólo me arrepiento de haber pedido tres platos (éramos dos) porque como recomendación, es mejor quedarse justo y volver otro día, que salir reventado. Servicio rápido.
Comida asiática picante hecha para que disfrutes y te diviertas comiendo. Probamos los gambones Khaoai, las costillas coreanas de cerdo asadas a baja temperatura, las vindaloo carrilleras, el pato 73,5º con chutney de mango, los momos de feta y espinacas, las samosas de patata y de postre tomamos un rotí de plátano.
Me parecieron especialmente destacadas las costillas (ya me gustaron en el local de Vallehermoso), los gambones y el pato. Diría que me convence un poco más la comida del local de vallehermoso que ésta pero aquí también disfruté mucho.
El local no es muy grande así que conviene reservar. El trato fue correcto y muy agradable, nos explicaron todos los platos y nos ajustaron las cantidades de una de las raciones para no tener que pagar 2. La relación calidad-precio me pareció muy buena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
An error has occurred! Please try again in a few minutes