Fui buscando un buen lugar para comer carrilleras en Madrid y las encontré, eso sí en una presentación poco habitual: estilo thai (leche de coco). Me gustaron aunque no es algo tradicional.
El menú es muy interesante, la atención es buena (creo que puede mejorar) y el ambiente es inmejorable…con muc
Hacia tiempo que no ibamos y como siempre... espectacular.
No ha perdido nada con el paso de los años...
Carta no extensa y de muy buena calidad. El vino espectacular...
Un sitio estupendo para disfrutar de unos vinos y buena comida.
La carta varía poco, que es bueno cuando quieres repetir lo de siempre y malo si vas a menudo, pero la berenjena con miso y la carne es espectacular.
He estado en varias ocasiones y siempre muy bien. La comida fantástica, el servicio y la gran carta de vinos. Sin duda volveré
Muy bien en general.
Local pequeño, bien decorado, en el que te encuentras cómodo. Cerca de la zona de bullicio, pero algo más tranquilo.
Carta corta de temporada (pero acertada) con pequeñas recomendaciones y buena bodega.
Trato agradable y cercano.
Recomendable.
El menú diario es una buena elección, sin duda el mayor atractivo es el lugar y la ambientación. El servicio es atento al detalle y no nos faltó nada. El cocido madrileño para destacar y el pescado muy bien también.
Calidad y buenos productos, en eso se basa la carta de este bonito restaurante ubicado a escasos metros del palacio Real. El trato es excelente y y el interior del restaurante está decorado de forma sencilla pero tradicional haciéndote sentir en una atmósfera muy acogedora. Por cierto, las carriller
Un pintoresco lugar de Madrid para comer una comida tradicional. Junto a una surtida carta de vinos. Amables, profesionales. Muy recomendable
Excelente 👌🏽 selección de vinos y la carta cinco estrellas, muy ricooo todo 👏🏼 👏🏼 La atención muy amable y rápida.
Totalmente recomendable 👌🏽 👍🏼
Que lugar tan rico para comer cada plato mejor que otro! Pedimos: Ojo de dragón, Rabo de toro, Croquetas caseras de "pringá" y unas tortitas de carne picositas y berenjenas caramelizadas uffff…..
La atención buena también.
Muy buena carta de vinos. Los mejillones muy ricos. La atención y amabilidad del personal es genial. Si quieres comer en un sitio muy agradable y con muy buena calidad y atención, debes ir.
Bar de toda la vida en una sitio perfecto en el centro de Madrid.
Con ganas de comer, el vermú de momento muy satisfactorio! Volveremos
Atentos con mi perro poniéndole agua.
Muy buena selección de vinos, también la comida es estupenda. El trato muy agradables además de profesionales, y todo muy limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes