Comida abundante y muy muy rica además de buenos precios y un trato excelente. Sin duda repetiremos.
Buenísimo!! El personal es muy agradable. La camarera nos aconsejó súper bien tanto en la comida como en la bebida (mención especial al vino búlgaro, riquísimo!) todo lo que probamos estaba muy rico. Volveremos seguro!!
Хареса ни. Не очаквахме толкова добра храна. Поне това което поръчахме беща много вкусно. Което не ни хареса е че за да паркираме обикаляхме 15 мин. затова следващия път с метрото. Персонала много любезен!
Страхотен ресторант! Посещаваме го при всяка възможност и повод, и винаги ни харесва.
Estupendo todo! Vamos siempre ahí y nos encanta!
Excelente trato!!! La comida riquísima,
la carne a la parrilla excelente y el trato del personal de 10!!!! Volveremos en nuestras visitas a Madrid seguro.....
Mi restaurante favorito de Madrid. La mejor cocina, la mejor atención y la mejor experiencia gastronómica de cocina tradicional reinventada. 200% recomendable.
Todo riquísimo, mucha variedad y muy bien de precio. Aceptan tickets restaurant.
Rita Gabriela Comanescu
+5
Lo mejor donde se puede comer.Buen trato con el personal,comida excelente,recomiendo 100%.
Sin duda un sitio para repetir¡¡ rikisimo todo y el trato mas que bien¡ gracias
Él mejor restaurante Búlgaro en Madrid y alrededores 🎊🎉🍾🎄🎊🎉🎄🍾👍
Great food and ambience! I will definitely go back again!
He ido unas cuantas veces ya: la comida es siempre impresionante y algo distinta de lo que se encuentra en otros restaurantes. Ambientación interesante y aparentemente fiel también.
Estupenda, la comida riquísima y el trato de las camareras fantástico
La comida excelente ,el trato mejor,la carne roja buenísima y los postres todos caseros y deliciosos.en general todo estupendo el mejor restaurante que he probado. Gracias!
Svetozar Dimitrov Dimitrov
+5
Super obstanovka,otlichno obslugvane,hranata prevazhodna.Bravo.Pogelavam mnogo uspehi na celiq personal.
Estaba todo muy rico con mucho sabor. Me gustó todo sin poder decir que es lo que más. La ensalada fresca a la par que sabrosa para acompañar con el pan que estaba de muerte y la carne buenísima a la parrilla, el estofado con muchos sabor y los postres el broche final como guinda para una cena perfecta. El trato de los camareros de lo mejorcito. Volveremos seguro! 🤗
Nos ha encantado, especialmente a mi madre por quien ibamos, este local nos ha recordado a los viajes que hicimos a Bulgaria hace ya muchos años, tanto las comidas, como la decoración nos llevaron de vuelta.
Un local limpio, con comida muy buena y tradicional de Bulgaria. La atención fue correcta y educada, especialmente la chica jovencita, creo que era hija de los dueños, que se quedo hablando con nosotros un rato.
Un sitio muy autentico y agradable. Si no sabes de la comida búlgara la camarera te lo explicará todo muy bien, deberíais pedirle recomendación. El pan de ajo y queso está muy rico y la carne está perfecta. Te lo hacen todo en el momento, lo puedes ver porque la cocina la tienes al lado.
Un sitio totalmente recomendable
Es un restaurante típico Búlgaro, nos encantó la ensalada y el pan con queso. La parrillada un poco pasada. El lugar necesita una reformita que dé ambiente actual, conservando lo típico de su País. La atención de la camarera fué amable. No te sientes junto a la parrilla, lo vas a pasar muy mal por el calor que desprende cuando la usan.
Todo genial! La camarera ha sido majísima con nosotras, recomendándonos platos y haciéndonos sentir como en casa. La comida era la primera vez que la probábamos y repetiremos seguro, estaba todo increíble!
Me senté por casualidad, y me sorprendió agradablemente, solo comimos un par de raciones, pero muy buenas y a un precio bastante asequible, eso si las bebidas un pelín caras, el trato muy amable, en general bastante bien, solo falta saber los platos de la casa como son, los probaré y os diré.
Buena decoración, sitio pequeño, las camareras majas, la comida muy rica aunque recomiendo la parrillada de las salchichas, porque la nuestra de carne venía lo típico de aquí, cinta de lomo, entrecot nada especial, y algo dura la carne, los embutidos muy ricos y los tintos de verano!
Por el precio está bastante bien, volvería otra vez pero a probar la otra parrillada
Comida tradicional y muy rica. El ambiente te traslada a una auténtica taberna búlgara!. Pero lo mejor es el trato de las camareras, encantadoras. Te recomiendan muy bien sobre los platos y cantidades. Sitio de referencia. Volveremos muchas veces
Hemos ido por primera vez a la Taberna Búlgara por recomendación de una compañera del trabajo y la verdad que se come muy bien. Los platos son abundantes y ricos. Las dos camareras muy atentas y simpáticas, nos aconsejaron estupendamente los platos a elegir.
Restaurante Búlgaro en pleno Madrid, tiene una decoración muy del este, a mi me ha llamado la atención.
Los platos me recordaron muchísimo a la gastronomía rumana, ya que somos prácticamente vecinos. (Soy de Rumanía).
Todo me sorprendió gratamente, y fue bastante económico.
Comida muy abundante y sabrosa. El trato fue estupendo.
Comida excelente, postres caseros delicioso.
Recomiendo venir
El sitio lo tienen muy bonito decorado y el personal fue de lo más amable.
La camarera nos recomendó qué probar, siendo la primera vez que íbamos, y la verdad es que acertó en todos los platos.
Probamos una ensalada tibia de tomate, berenjena y pimiento, muy rica, acompañada de pan búlgaro con queso, las porciones fueron grandes, nos dio para repetir pan de sobra a los 4 que íbamos.
Luego nos trajeron una parrillada, la carne muy rica, con mucho sabor. Y finalmente un plato cocinado a la plancha, no recuerdo el nombre, pero llevaba pollo con verduritas y queso fundido, suuuper grande y con mucho sabor.
Finalmente probamos la tarta de chocolate blanco que para mí gusto de quedó un poco sosa, no me sabía a chocolate blanco, no es que estuviera mala, ni mucho menos, pero me imaginaba otra cosa.
Salimos a 19 y pico por persona, pero se come muy abundante.
mi lugar de referencia siempre !!! es como una casa para mi !!! desde tantos ańos que soy cliente!!! encantada con la comida y el servicio!!! tienen una carta bastante amplia y un horno buenísimo la carne sale espectacular lo único la última ves estuvimos celebrando el cumpleańos de una amiga y pedimos sahslik de ternera estaba bastante duro!!! el de
pollo mucho mejor! pero aun así es mi lugar favorito en madrid siempre he comido muy bien allui
Todo riquísimo. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas, ya que tienen una carta muy extensa y todo tiene buena pinta.
El local muy agradable, bonito y bien decorado.
La parrilla hace que la carne tenga un toque muy sabroso y rico.
La comida típica de Bulgaria nos ha encantado.
Volveremos a probar más cosas.
El personal que atiende el restaurante también muy majete y preocupado por que estés a gusto.
Muy recomendable.
La comida rica y el personal muy amable. Muy acertadas sus recomendaciones. Recomendable
La comida está muy rica y la ración es abundante. Los camareros muy amables, te ayudan y aconseja, en lo que quieras. El servicio espectacular y el local muy bonito y agradable. Tiene terraza. En definitiva una gran experiencia, con una comida de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes