Está muy bien situado y tiene muy buen ambiente. La carta es variada y los precios son asequibles. Tiene terraza con aspersores para el calor y si lo prefieres, en el interior hay aire acondicionado. El servicio es rápido y los camareros son muy amables
🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con varias mesas en la terraza y dentro. La terraza la tienen cerrada y en algunos lagos tienen dispensador de agua para refrescar.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: Sirven rápido y son amables.
🥙COMIDA: fuimos a cenar dos personas sin reserva. Pedimos para compartir la ensaladil
Se come fenomenal. No teníamos reserva pero esperamos poco. Personal muy atento
Un rincón donde escapar de la rutina diaria y disfrutar de una velada tranquila y relajante.
Calidad en todos sus platos y una atención a la altura.
Un postre sorprendentemente bueno pero un café que no te prrmite poner la guinda.
Restaurante ubicado en una de las calles más lindas y exclusivas de Madrid .
Tiene un salón iluminado y agradable y una pequeña terraza, un poco estrecha y encerrada pero con un mobiliario muy cómodo que hace que sea una buena experiencia.
La carta es super amplia, basada en los platos típicos de la
Agradable como todos los Lateral.
Buenos precios y buena atención.
Buen ambiente, la comida riquísima, nos pedimos todo lo de las fotos más 2 bolas de helado y fueron 44.50. Precio bastante normal para lo que pedimos y el sitio que es. Siempre es buena opción comer en el lateral.
Un restaurante recurrente de la zona. El servicio es muy atento y rápido. Los platos están muy bien, teniendo en cuenta los precios. Comí una ensalada cesar y unos huevos rotos con patatas y jamón, bebida y café. Pagué unos 22€
Buen sitio, las tapas muy buenas, te tamaño correcto
Muy buen servicio y tod@s muy amables y la comida que pedimos estaba exquisita, el tartar de salmón, la hamburguesa Lateral, el bacalao Dorado... Estaba todo riquísimo pero hubo un postre que es la bomba de chocolate que no nos gustó mucho pero igual es un buen sitio para ir. Recomendado 100%.
Buen lugar para cenar o tomar algo. Puedes tomar algo en la barra sin necesidad de reservar previamente.
Lateral: no defrauda.
Restaurante con un concepto modernizado de la clásica tapa española. Hay que entender el tamaño de las raciones como algo para picar.
Me sigue pareciendo el mejor de este tipo de restaurantes que han surgido en los últimos años.
Actualizan la carta manteniendo clásicos con u
Local amplio y moderno. Gran variedad de platos y tapas y bien elaborados, y en mi caso, agradecer que indiquen los platos que llevan algo picante. El personal nos atendió bien y siempre con las medidas sanitarias de este momento.
Muy recomendado el brioche de costilla y las croquetas. La ensalada también está rica!
Lugar en el barrio de moda de Madrid, a pesar de tener reservación nos hicieron esperar un poco para entrar. Lugar relajado para ir con amigos y tomar unas copas, la comida unos platos muy buenos y otros regulares y la atención buena a secas.
Muy buen opción si buscas picar algo en un ambiente tranquilo y bien decorado. Estuve comiendo con mi hija y nos atendieron fenomenal consiguiendo que nos fuésemos con muy buen sabor de boca. La comida buenísima y con ingredientes de muy buena calidad. La ensaladilla rusa sencillamente espectacular!
La comida es buena, el servicio amable aunque lento, pero lo normal teniendo el restaurante a tope. Lo único que tiene un ambiente demasiado cargado para mi gusto, mesas muy juntas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes