Unos arroces variados y deliciosos en un local cuidado hasta el mínimo de los detalles y con un trato profesional y muy atento.
Arroces bien elaborados en el centro de Madrid. En general todos los platos estaban bien hechos. Servicio con ganas de agradar, que cambia los cubiertos entre plato y plato, algo hoy en día no tan frecuente. Si estás por la zona es buena opción.
Excelente tanto las croquetas como el arroz a banda. Aunque nos recomendaron la paella melosa con pollo de corral y boletus, que probaremos otro día, seguro
Excelente la atención, los entrantes y los arroces. El arroz negro exquisito y lo mismo el coulant de chocolate. El precio en consonancia con la calidad. Recomendable al 100%.
Las estrellas son fundamentalmente para el impecable y atento servicio del camarero que nos atendió el domingo a mediodía. A pesar de estar el restaurante lleno y salir los platos con retraso supo enfocarlo con tal grado de profesionalidad y atención que salimos encantados. El arroz estaba buenísimo, las puntillitas correctas . No tenían el vino que queríamos y nos ofreció una alternativa interesante cobrándonos exactamente el importe del vino que pedimos. También nos invitó al plato que salió con tanto retraso.
En resumen hizo con seriedad y amabilidad de nuestra comida algo mucho más agradable de lo que podría haber sido. Da gusto encontrar un local que asume sus errores y mima a los clientes. Arroz en su punto. El sitio no es barato, sin un servicio así no volveríamos. Espero que le cuiden!
Tanto el trato como el sitio como el trato es muy agradable. Los arroces están buenísimos. Eso sí, en los entrantes, el cubierto y la bebida te clavan pero bien. Aunque no descarto repetir, es difícil que lo haga; hay arrocerías también muy buenas en la que la cuenta no se dispara tanto. Por cierto, que os pongan arriba, abajo están las cocinas, hace mucho calor y se llena de humo.
Fui con mi pareja y nos sentimos como en casa. El trato fue inmejorable ya que estuvieron atentos en todo momento de si necesitábamos alguna cosa.
Pedimos como entrantes: Ensaladilla Tarta de solomillo sobre tuétano asado y Croquetas melosas de jamón ibérico. Estaban espectaculares. Luego la paella especial de marisco, muy buena y en su punto el arroz y por último, de postres Tarta de queso y Strudel de manzana.
Repetiremos sin ninguna duda y lo recomendamos 100%
Nuestra experiencia al completo fue perfecta: servicio cercano, amable y educado; la comida, tanto el entrante que elegimos —callos con matanza de ciervo— como la paella —arroz de pato y setas— estuvo de 10. El arroz estaba perfecto de punto y muy sabroso; el pato, setas y verduras igual.
Ganas de probar más.
Por ponerle un pero, los arroces no son nada baratos.
Malen bonilla carrillo
+5
Comida en pareja. Medidas covid perfectas. De entrante pedimos flores de alcachofas y muy buenas. El arroz de marisco estaba.....buenísimooo!! Comer un buen arroz en el centro de madrid es posible y a un precio asequible. Es la segunda vez que venimos y seguiremos viniendo.
El personal atento y muy agradable.
¡Un 10! Vivo en Madrid y vinieron mis padres de Brasil con una pareja de amigos. ¡Les ha encantado! La paella especial de mariscos simplemente espectacular, tarta belga tremenda y atención única. Todos muy simpáticos. Muchísimas gracias por tratarmos tan bien. ♥️
Un trato agradable y cordial, buenos tiempos y calidad en los platos, comodidad y espacio en la mesa.
Lo recomiendo
Servicio y cocina excelentes !!!!
Que sea la cualidad del servicio, de los productos, de la presentación de los platos o del ambiente estaban todos perfectos !
Aconsejo muchísimo este restaurante, pues es uno de los mejores de Madrid !
Además está muy bien situado, en el centro de Madrid, a dos minutos de la Plaza Mayor.
Mención adicional para la cocina: hacía mucho tiempo que no comía una cocina tan sabrosa, y la paella ...😱😋 Mamma mia!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes