Cocina sencilla con producto de primerísima calidad. Buenos vinos y buen ambiente. Si terminas con unos Gintonics en la terraza.... MARAVILLA!
Volveré sin duda.
Un sitio perfecto para pasar un buen rato, con comida buenísima y el trato inmejorable . Gracias por todo, ¡nos vemos pronto!
No se si me he puesto más cachondo con los camareros o la comida. El hooters masculino de Madrid. Love it.
Excelente relación calidad precio. Un nuevo concepto de tapas Gourmet exquisitas. Cuidando hasta el más mínimo detalle.
Enrique Murube Buenosvinos
+5
Un must en guzman el bueno. Muy buena cerveza y oferta de vino en la que se puede pedir cualquiera por copa. El trato muy profesional y agradable y cualquier tapa es de muy buena calidad. Me gustó mucho el steak tartar.
Isabel Rodriguez Saguar
+5
Me ha encantado el servicio a sido excelente, la comida muy bueno. Lo recomiendo.
Genial como siempre. Personal muy amable y atento y la comida excelente!
Comida de gran calidad y buenísma, con una presentación impecable. Ambiente muy agradable y trato excepcional! Una nueva opción en la zona para repetir y recomendable 100%.
Imprescindible conocerlo!
Lo primero mencionar la ubicación del local (zona céntrica de buen ambiente), relación calidad-precio muy competitivo y sobre todo un equipo excelente con un trato con cliente muy agradable y personal. Enhorabuena.
Local con ambiente increíble con comida exquisita y a muy buen precio. Experiencia para repetir
Belén Larregina Calderón
+5
Un sitio perfecto donde tomar unas cervezas o un buen vino acompañado de unas buenas tapas! El trato muy personal y agradable y preocupación por todos los detalles que marcan la diferencia! Sin duda un lugar al que volver.
Ir y disfrutar es todo uno.....
Quieres buenos vinos ??? Los tienes
Quieres buena cerveza ??? La tienes
Quieres buenas tapas ??? Las tienes
Y si quieres un trato cercano y profesional...... es la base de este negocio.
Enhorabuena !!!!!
Eduardo Fernández Lagarón
+5
Espectacular. Trato excelente, comida variada y riquisima!
Deseando volver!
Una carta muy variada, platos muy elaborados, y el servicio inmejorable!
Super rico todo!! Y el servicio inmejorable � volveremos seguro!
Me ha encantado, raciones riquísimas!!!
Alfonso Gisbert Moreno
+5
Buen local, Buena gente , buenos caldos y mejores viandas ......... hay que repetir ......
Un sitio acogedor, que cuida los detalles tanto con el servicio como con la comida que es de 10!!!!! Repetimos siempre que podemos.
Lucia Dominguez Parreño
+5
Fui a comer con amigas y nos encantó el sitio, la zona donde está situado, la comida y la atención.
Importante destacar que la cocina está abierta todo el día, por lo que si sales del trabajo un poco más tarde, es una buena opción.
La comida estaba muy buena, mis favoritos fueron la burrata y el pulpo. El precio fue de 23€ pp, con dos bebidas cada una.
La atención que recibimos también fue bastante buena. Repetiría 100%
Hemos ido varias veces y es difícil recomendar una sola cosa del menú! Nos encanta el tartare de atún, las tablas de quesos y jamones, la burrata, beber el tinto de verano y de postre la tarda de queso. La experiencia mejora con la excelente atención del personal. De preferencia llamar para reservar porque siempre está lleno.
Como siempre, esperando que volviesen de las vacaciones de verano.
Es una parada obligada en Chamberí, y para los vecinos uno de los locales de referencia.
Aspectos a destacar:
1) Espacio: Terraza amplia y sala con mesas altas y otra parte con mesas.
Se puede reservar para hacer eventos.
2) Carta: Variada, de hecho la han cambiado. La calidad es muy buena, tanto en carne, como puede ser las carrileras/carrillada o las minihamburguesas, Vieiras al Grill, Ensalada de Burrata, Ensaladilla y embutidos, entre ellos la tabla de quesos.
3) Servicio: Rápido, atento, diligente y simpático. Carlos, Nuria, Samira, Andy y, por supuesto, Simón encantadores.
Cómo vecino del barrio, encantado.
Increíble ese sitio! Todo rico, desdé el tinto de verano, las zamburiñas, y una de las mejores alcachofas que ya comí! Sin contar el atendimento impecable. Recomendo 100/100!
Un trato genial por parte de los camareros Sandy, Samira, Carlos y Nuria. Mis amigos y yo volvíamos de un largo viaje y nos dieron de cenar algo tarde. Además, al ser mi cumpleaños, me cantaron cumpleaños feliz con un trozo de tarta. Crean un ambiente de familiaridad muy agradable. Un 10/10.
Como siempre, esperando que volviesen de las vacaciones de verano.
Es una parada obligada en Chamberí, y para los vecinos uno de los locales de referencia.
Aspectos a destacar:
1) Espacio: Terraza amplia y sala con mesas altas y otra parte con mesas bajas.
Se puede reservar para hacer eventos.
2) Carta: Variada, de hecho la han cambiado. La calidad es muy buena, tanto en carne, como puede ser las carrileras o las minihamburguesitas, Vieiras al Grill, Ensalada de Burrata, Ensaladilla y embutidos, entre ellos la tabla de quesos.
3) Servicio: Rápido, atento, diligente y simpático. Carlos, Nuria, Samira, Andy y, por supuesto, Simón, encantadores.
Cómo vecina del barrio, encantada.
Un local muy agradable para tomar un picoteo con un vino. Tienen gran variedad, y vermú de grifo que me encanta. El personal súper agradable. La cecina y la burrata muy buenas, el steak tartar estaba un poco salado. Volveré a probar más de su carta.
Es la tercera vez que voy, esta vez se merecen esta reseña. La víspera de festivo siempre es un día duro, y pese a estar a tope de trabajo y con todo lleno, siempre tienen una sonrisa y te muestran la mayor honestidad. Siempre volveremos. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.
Fui el fin de semana a cenar con mis padres. Pedimos ensaladilla rusa, alcachofas con jamón, ensalada de burrata, carrillera y de postre cremoso de mango. Estaba todo buenísimo, nos encantó! Además, los camareros muy simpáticos y nos sirvieron bastante rápido. Para repetir sin duda!
Fuimos un grupo grande y estuvo fenomenal. Carlos nos atendió de lujo. La comida nos encantó, la relación calidad/precio muy buena. Lo recomiendo.
Un lugar con mucho encanto, sin duda alguna Carlos es una pieza clave en este lugar, su amabilidad y buen trato, nos hace volver muy a menudo.
En cuanto a sus platos destacar el tartar de navajas, es una delicatessen, el pulpo también está muy bueno, la tabla de quesos es muy original y siempre la puedes acompañar por uno de sus vinos.
En fin, si no has ido tienes que probarlo.
Primera visita a esta pequeña y acogedora taberna y la verdad es que una grata sorpresa.
De momento hemos probado la burrata y las carrilleras y muy muy rico, especialmente las carrilleras, de intenso sabor y tierna textura. El postre me ha encantado, una deliciosa tarta de queso.
Bien atendido, con precios muy ajustados a la calidad de los platos, volveremos y probaremos sus embutidos, vinos y demás cositas.
Todo lo que pedimos me gusto bastante, destacó el carpaccio. Servicio bien, decoración agradable. Precio aceptable.
Un sitio estupendo. Andy y Carlos nos atendieron estupendamente y gracias a ellos pudimos cenar por la zona después de volver de viaje ( llegamos tarde ) estuvimos como en casa y la verdad el trato fue muy bueno por todo el personal.
Excelente atención. Todos muy majos. La ensaladilla rusa es riquísima, al igual que las alcachofas y la maravillosa tarta de queso. Encantada de tenerlos en el barrio!
Ambiente increíble, buen trato y servicio inmejorable. Soy celiaca y el la atención ha sido personalizada y excelente. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona!
Ya habíamos estado y volvimos porque nos había gustado. Nos ha encantado una vez más, Andrés nos ha atendido fenomenal, con mucha paciencia ya que íbamos con dos niños. El tartar de navajas nos ha sorprendido gratamente, está buenísimo y todo lo demás también.
Muchas gracias de verdad a Andrés por su atención, volveremos
ADRIAN GONZALEZ SANCHEZ
+5
En menos de menos de un espacio desarrollan más que muchos que van de más en Madrid sobre todo en Chamberí.
Amables,atentos,constantes y amando lo que hacen estar en éste establecimiento es un verdadero placer.
Y si de placer se refiere podemos mencionar el jamón ibérico de Salamanca en cuanto a los caldos uno en concreto tinto,recio,sabor en boca aspero y dulce de Toledo nada que decir... Excelente.En cuanto a los platos...
Tartar de atún tarantelo es delicioso,burrata trufada es deshacer el placer en una boca de un bocado y para terminar...
Qué mejor que un postre y una espuma de mascarpone con mango puede ser un final y ese final no es mas que empezar.
Vengan uno a uno a disfrutar de un pequeño trozo de placer de sabores en una buena calle llamada Guzmán el Bueno y pasen dos segundos minutos horas Porque el trato es muy agradable el servicio es muy eficaz la comida excelente y hacen un equipo soberbio de imaginación y entrega y de muy buena labor..
Visiten La tabarra para beber buena cerveza y buen vino,acudan para reunirse con familia o amigos para comer y olvídense de que hoy es hoy porque Chamberí esta abierto a sus sentidos y la Tabarra os espera..
An error has occurred! Please try again in a few minutes