Sitio muy acogedor con muy buena relación calidad precio. Comida típica italiana con raciones bastante abundantes.
Comida muy agradable, restaurante muy espacioso. Las berenjenas muy ricas, la pizza normal. Las camareras no tienen ni idea de vinos. Quise tomar un Lambrusco Amabile y me miro con cara de que me está contando. Restaurante correcto.
Es un italiano muy bueno. Lleva ya abierto unos cuantos años en este barrio y está genial. Las pizzas están riquísimas y el resto de platos también! Los espaguetis del mar están brutales y las alcachofas nos han encantado a todos. Sin duda es un restaurante que recomiendo.
Comida deliciosa, atencion rápida y l@s camarer@s muy amables. El precio es muy asequible por lo que si deseas comer un plato más una bebida el precio oscilará entorno a unos 18€ y al menos el plato de lasaña no te va a dejar con hambre.
En general un gran restaurante italiano al que sin duda volve
🇮🇹 Una Trattoria muy grande con una terraza amplia en una calle sorprendente foodie, con sitios muy interesantes siendo tan cerca de Matadero y Legazpi.
Destaca el excelente trato del equipo, todos muy simpáticos y la chica que nos atendió muy risueña.
En esta ocasión solamente probamos sus pastas
A un paso de la casa del Reloj (JM Arganzuela), muy buena pizza y comida con menú del día muy competitivo, accesible con aseo adaptado y muy amplio muy buena atención.
Pizzas buenas por un precio acorde a la calidad. Los camareros muy atentos. Nos tomaron nota y en seguida teníamos la comida en la mesa.
Le pondría un 4,5. Estuve hoy comiendo con mi mujer. Entramos de casualidad y nos gustó bastante a ambos. El local es grande, con mucha luz, se veía limpio, tiene terraza... Hay muchos camareros, la carta es extensa, el precio no es desorbitado... Pedimos carpaccio de pulpo, queso empanado con merme
Lo mejor la gente, majisima, super atentos. Todos muy amables. El menú del día muy rico, tuvimos que pedir una caja para llevarnos una pizza que sobró. Buenas cantidades y buena calidad. Pizzas recientes y caseras. Recomendadisimo.
Todo riquísimo, un restaurante muy bueno en cuanto a servicio y de mejor calidad aún. Además han tenido más deferencia conmigo por estar en una situación especial y me han cambiado a un sitio mejor. Cena inolvidable! Se acaba de convertir en nuestra trattoria favorita de Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes