Opiniones La Potxola Taberna

Facebook
Rachel Rachel Hernández
+5
Trato excepcional y comida exquisita. Muy buen ambiente. Un sitio encantador. No dejeis de visitarlo.Repetiréis sin duda.
Facebook
Angel J Marin
+5
Un excelente lugar donde invertir tiempo. Su seleccionada cocina, cuidada hasta el más mínimo detalle, es una clara demostración de interes...en el disfrute del cliente. Decoracion acogedora con aires de taberna. Personal extrovertido (pero sin incomodos exceso), hace de la velada aún más amena (si se puede). Y con un precio más que coherente teniendo en cuenta todo lo descrito antes. Sin duda un 5 estrellas...
Facebook
Sara Herranz
+5
Tabernita preciosa con un saloncito super acogedor, gracias al personal que nos atendio la cena fue super agradable. El chef nos recomendó muy bien y nos parecieron todos los platos deliciosos y con productos de gran calidad. Probad las flores de alcachofa, riquisimas!!!
5
Andrés Causado
+5
Excelente sitio en el corazón de madrid, la comida está para morir, los camareros son super amables y el dueño que siempre está es de lo mejor, se encarga de que tengas la mejor experiencia posible en la potxola. Que puedo decir… de mis favoritos de madrid!
5
David Martínez
+5
Hay veces que conoces un nuevo sitio y se encienden todas las luces. Eso es sin duda La Potxola madrid en mi querida malasaña natal. Aitor ha creado un espacio donde se junta la mejor cocina vasca con unos caldos de nivel, un sitio pensado para disfrutar y tener una GastroeXperiencia TOP C. de San Mateo, 19, 28004 Madrid 45€ a 60€ Gastrocolegas, Romántico Ensalada Potxola, una mezcla de remolacha, naranja y queso azul, una combinación ganadora. Croquetas de jamón y de queso idiazabal, fluidas, golosas, cojonudas. Cecina de León, productazo de Castilla y León, El Castro. Albóndigas con la receta de siempre Chipirones + Arroz, un clásico bien ejecutado Pintxo Huevo Txistorra, un bocatto di cardinale que estalla en la boca Huevo Trufado, no falla Almejas en su salsita, fuera de carta, excelentes, la salsa para beberse un cubo Chuletitas de Cordero, ricas, con una salsita canalla Tarta de queso Vino Hacienda Zorita 2018, monivarietal Syrah marquesdelaconcordia GastroeXperiencia Plato a Plato Visitad gastrocolegas Si quieres descubrir otro gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 restaurantes en gastrocolegas. Usa el gastrobuscador
5
MT Vaquera
+5
Cenamos unos amigos en un ambiente muy agradable dentro de un pequeño salón situado al fondo del local. Pedimos nos aconsejaran qué platos probar ya que la cocina es de mercado y ofrecen siempre fueras de carta recién traídos del mercado Barceló, que está situado al lado. Su dueño, Aitor, nos recomendó varios, entre ellos unas exquisitas navajas y un pargo salvaje que estaba espectacular, muy fresco y cocinado perfectamente al horno. Además, comimos albóndigas en salsa, gildas, croquetas, cecina, pintxos de huevo… todos los platos abundantes, caseros y muy ricos. No era la primera vez que íbamos porque cuando visitamos Madrid es uno de nuestros lugares favoritos. El personal es súper amable y te atienden con mucho cariño para que te sientas como en casa. Muy recomendable, tanto para cenar como para tomar unos pintxos vascos en la barra dentro de un ambiente muy especial. Totalmente recomendable!
5
Cristina Rodríguez Sanz de Siria
+5
Siempre es un acierto volver. Las kokotxas de bacalao al pil pil una maravilla. La ensaladilla, el huevo trufado y el puerro confitado también. El trato fantástico.
4
Aaron AC
+4
Fuimos a cenar y pudimos sentarnos en la barra. Los dueños son muy majos y mantienen la esencia del restaurante. Respecto a la comida, no tienen una carta muy extensa; sin embargo, todo lo que hacen, lo hacen rico. Nosotros probamos la ensaladilla rusa (Olivier - según nos comentaron, de ahora en adelante), el puerro confitado, las croquetas de jamón/queso idiazábal y las chuletitas de lechal (esta última, recomendación de la casa). He de decir que estaba todo muy rico. Respecto a la bebida, tomamos varias copas de ribera (no recuerdo la bodega - es una bodega de su confianza) y fue lo que nos subió el ticket de la cena. En resumen, es un restaurante que puede ser un buen recurso cuando quieras picar algo de buena calidad y un poquitín más elaborado con una buenísima relación calidad/precio. Controlaron muy bien los tiempos de salida de la comida, para no agobiarnos con los platos; y fueron muy atentos con el servicio, ya que no nos faltó de nada en ningún momento. Muy recomendable.
5
Mariana Flores
+5
Nos gusto mucho mucho! de verdad, una experiencia única. Voy por partes. En la entrada, en la zona del bar (que por cierto, habia un ambientazo) habia mucha gente, me acerque a la barra y al cabo de 1 minuto me aborda Aitor (el dueño) para preguntarme si estaba atendida. Le comente que teniamos reserva y nos acompaño al salon, que esta al fondo. Ya me sorprendio la ambientación, muy bien lograda, amena, con muchas fotos que inmortalizan momentos/personas que se notaba habian sido (o son) importantes. Cuando vio a nuestra cachorra frenchie la saludo y se puso a jugar con ella, un gesto hermoso, se nota que le gustan los perritos. Cada plato con un sabor único, exquisito. Tanto Aitor como el camarero que estuvo atendiendonos después, cuando el salón se lleno y Aitor iba de una mesa a otra compartiendo su simpatia, estuvieron excelentes. El camarero conocía tan bien los platos y su preparación como Aitor mismo. Pedimos los huevos trufados, las txuletitas lechal, albondigas y tarta de queso. Todo estaba muy muy rico. Recalco el vino de la casa, muy bueno y copa generosa. Nuestra comanda se demoró por un problema técnico y nos invitaron una tortilla baby que también estaba deliciosa. Luego de la cena Aitor se acerco a la mesa a charlar unos diez minutos con nosotros (mientras degustábamos un chupito también invitado por la casa) que, reitero, nos confirmaron que le encanta lo que hace y va a por más. Aitor, gracias por recibirnos tan amablemente, a nosotros y a nuestra hermosa frenchie. Volveremos y SÚPER RECOMIENDO VISITAR ESTE SITIO Y DEGUSTAR SUS SABORES.
5
Teresa de Vicente
+5
Un sitio estupendo para estar con amigos. El trato una maravilla, cálidos y buena gente, y la comida.. riquísimo cada plato, las kokotxas brutales! He ido varias veces y tengo ganas de la siguiente. Muchas gracias y hasta la próxima!
5
selin lopez
+5
Comida excelente. Estaba exquisita y bien presentada. Las croquetas espectaculares igual que el solomillo y las anchoas. El camarero fue encantador. Nos explicó todo sobre cada plato para ayudarnos en la elección. Lo recomiendo al 100%.
5
Violeta Olive
+5
Hoy he comido en La Potxola y he disfrutado como no lo hacía hace mucho tiempo en un restaurant. Vaya por delante que tenía la sensación de estar en Donosti porque sus pinchos son como los de las tabernas de S. Sebastián. A esos pinchos se sumaron un caldo verde de patatas y merluza que estaba exquisito y una ensalada Potxola muy exótica que ecomiendo cien por cien. El ambiente animado y distendido, y Aitor (el dueño) y sus camareros, superpendientes de las personas que ocupábamos el comedor. Animo a los madrileños a conocer La Potxola, en San Mateo cerca de Mejía Lequerica y de Fuencarral. Un sitio con encanto de verdad.
5
Javier
+5
El camarero nos atendió estupendamente. Buen ambiente relajado y muy cómodo para charlar y tomar algo. Repetiremos seguro 🥰👌🏻
4
paco terron sanchez
+4
He estado de tapas y me han sorprendido. Muy buenas y muy bien presentadas. Me ha gustado la de tortilla de patata.
5
Constantino Casado
+5
Una comida casera con un buen paladar y calidad. Trato exquisito. Hemos comido unas croquetas deliciosas, Una ensalada de remolacha y queso con naranja, unas alcachofas confitadas y unas cocochas de bacalao de nivel. Y para rematar una tarta de queso en su punto deliciosa. En fin un grana experiencia para repetirla con otros de sus platos.
5
Toñi Miguel Blazquez
+5
Entramos por casualidad y nos encantó. Todo muy rico y muy bien presentado. La atención de 10, tanto por Aitor (propietario) como de sus empleados ( destaco sobre todo a Gerardo que fue quien nos atendió). Gracias a todos. Volveremos a vernos
4
eva maria nicolas
+4
Acogedora, limpia y sabrosa taberna. La ensaladilla muy buena. Los percebes un pelin faltos de sal pero exquisitos. Cerveza Mahou y buenos vinos.
5
Mariangeles Marin
+5
Nos encanta. Ambiente cálido y especial. De los sitios que cuando entras, te dan buena energía. Muy rica la Gilda de boquerón ,aunque no le quedaban de antxoa, nuestra favorita. Empanada casera rica rica y un caldito de obsequio de la casa reparador y exquisito. Pásate y lo comprobarás. Gracias.
5
Javier Ruiz
+5
Restaurante especial de cocina vasca de muy buena calidad. La cocina domina las carnes y los pescados, con buenos resultados, además de los exclusivos entrantes de mucho nivel. La perfección es el lema de la casa y la imaginación en las preparaciones. La extrema calidad en la elección de las materias primas, solo puede ser superada por si misma. Carta extensa de vinos y licores que puede sorprender. Servicio a la altura de la calidad del lugar que es muy acogedor y con precios correctos. Hay que dejarse aconsejar por el maître y dejarse llevar. Indispensable reservar. Posiblemente la mejor opción de la zona
Clicca per espandere