La experiencia fue muy buena. Los entrantes riquisimos, los langostinos al ajillo son imperdibles!!! Las almejas solo para valientes. Las paellas muy bien, el punto del arroz exquisito, lo único a remarcar de la valenciana es que el pollo y el conejo estaban un ligeramente pasados. La atención impecable! Fuimos con mi hija de 2 años y nos dieron cubertería para niños, unos juguetes y una trona. Todo bien.
Jose Andres De Oliveira
+5
Primera visita y seguro repetiré.
Difícil elegir cual paella me ha gustado más, estaban todas excelente.
Probamos la paella negra, la valenciana y la marinera.
Los postres muy buenos.
Excelente atención.
Había escuchado muy buenos comentarios y realmente me ha gustado muchísimo visitarles. No he pedido la paella tradicional española, porque soy venezolana y quería una paella a nuestro estilo, y ha sido excelente, me ha encantado!!!
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
¡Templo de los arroces en Madrid! La variedad y calidad de sus propuestas de arroces es fantástica. Muy merecidos todos los premios y reconocimientos que tienen.
Probamos una de las novedades de su carta: arroz meloso de plancton, gambas, zamburiñas, pulpo y alioli...SUBLIME! De entrante, mejillones al tequila con una salsa picante deliciosa. Los postres, caseros y riquísimos. Acompañamos con un buen Albariño (a falta de Godello que estaba pendiente de reposición).
Carolina en la sala nos atendió como reyes y su amabilidad es excepcional. Felicidades a todo el equipo. Con ganas de volver y recomendar.
Las fotos no hacen justicia a la excelente calidad, amor y dedicación de cada plato que nos han servido, desde la cocina el Chef Gabriel, tan reconocido como BUENO, todo sumamente DELICIOSO. Plato estrella: Caldoso de Mariscos, recomendado con los ojos cerrados. Enhorabuena y que sigan los éxitos!! La atención súper cercana y cordial, no tengo queja alguna, volvería una y mil veces más!! Nos vemos pronto. 1000/10 😃
Hemos venido a tomar algo, nos hemos pedido para picotear dos tortillas de patatas una normal y otra de bacalao. Riquísimas, una de las mejores de madrid la verdad. Nos han traido con la bebida un pate que también rico. Recomiendo mucho!!😋
Ambiente agradable y ameno, arroces de todo tipo y cada una mejor que el otro, el de magret de pato con verdurar es espectacular y para comenzar diferentes entradas pero sin dudad la alcachofa (de temporada) está muy bien lograda
Servicio excelente!! Para repetir pronto una comida alli en familia
Es un sitio familiar, especializados en arroces. Lo lleva una pareja, son majisimos y estaban siempre pendientes.
Hemos probado las alcachofas, muy ricas y el arroz con bacalao y almejas, muy sabroso.
Volveremos para probar la paella, que ha ganado premio en Valencia!
Y son pet friendly, aceptan perros.
Local muy acogedor, aseos algo pequeños pero muy limpios, el trato recibido fue correcto y el arroz estaba en su punto.
No os podéis marchar sin probar la paella valenciana.
Volveremos
Tengo que decir que este es uno de los mejores arroces caldosos que me he comido en la vida. Totalmente recomendado. Eso si, deben venir con tiempo porque todo se cocina al instante y toma tiempo. La atención fue espectacular, el sitio estaba en un ambiente delicioso para pasar una tarde de verano.
El Mejor Arroz de España y soy Valenciano.
Increíble la manera de elaborar.
Y sobre todo Ganadores de infinidad de premios en la Comunidad Valenciana.
Así que amigos veniros por que os van a sorprender mis nuevos amigos de Venezuela tanto Gabi como Rouse
La paella buena, el servicio bien! Las alcachofas frías ricas.
Pedimos arroz a la banda y aunque estaba muy sabroso, el pulpo estaba demasiado duro..
Con el pincho de tortilla también y bebidas cada uno, pagamos 60€ total.
Marjori Josefina Perez Ochoa
+5
Excelente Arroces, los entrantes maravillosos y el trato del personal insuperable, es un imperdible cada vez que venimos de visita a Madrid.
Las paellas están bien, con mucho sabor aunque poca cantidad, son de las finitas. Es mejor reservar porque está siempre lleno.
Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
Un sitio muy especial para degustar exquisitas paellas con amigos y familiares y con un ambiente muy agradable y excelente atención, en un espacio acogedor y muy bien decorado.
Hemos ido dos veces con dos grupos nutridos de personas y la atención siempre ha sido genial, a pesar que en ambas ocasiones el sitio ha estado a tope de capacidad.
Es ideal reservar antes de ir y recomiendo tanto la paella valenciana (ganadora de un premio nacional a la mejor paella), así como el arroz señoret, el arroz a banda y el que más me gustó, el arroz negro.
Aún yendo de noche, se puede disfrutar de las paellas, lo que es ideal para el turista que por desconocimiento quiera comer una paella recién preparada después de un día de paseo por el centro de Madrid.
¿Les mencioné la atención ya? Pues lo vuelvo a hacer, porque la verdad que es muy destacada y te hacen sentir en un ambiente familiar, lo que le da una toque de cariño y valor artesanal a la experiencia gastronómica.
Un sitio acogedor donde comer un excelente arroz.
La atención es excelente, siempre pendiente de ti, aunque el local este lleno, buena comida, excelente calidad y bien cocinados.
Reserva antes de ir, para así no quedarte sin mesa.
La comida está brutal….. me encantó todo felicidades por este local en Madrid volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes