En este restaurante han sabido potenciar el sabor de los platos gracias a una combinación de productos y sabores muy acertada y original. El jefe de sala y su explicación de los platos es parte del exito ya que te los hace saborear antes de pedirlos. Cuanto a los postres... no sabría decir cual está mejor... los probamos todos y cada uno tiene su punto.
No habíamos estado nunca y me deje llevar por las críticas y fue el sitio ideal para celebrar mi cumpleaños. Fuimos dos parejas, lo que nos permitió probar una gran parte de la carta, no muy extensa pero mas que suficiente. De todos los primeros no sabría cual elegir, quizás el bao, pero entre los segundos ganaron de calle los chipirones. El local pequeñito y coqueto y el personal super atento. Un acierto.
Cenamos bien, pero la comida no te dice nada. Está bueno y elaborado, el género también es bueno, a partir de aquí, puf. No tienes un sabor que disfrutar, no tienes ninguna experiencia en boca, todo normal. Bueno pero nada nuevo.
Restaurante fusión en plena calle Serrano. Platos diferentes y atrevidos!Todo estaba buenísimo!Tomamos un Ribera Sembro y menú degustación. Buena calidad-precio!La atención insuperable.Estuvieron muy atentos. El ritmo de la cena perfecto.
Muy buen menú de degustación. El guacamole, y los chipirones muy buenos, pero los dos platos de postre fueron una auténtica delicia. Con ganas de volver y darles la 5ª estrella.
Fusión de comida española y peruana muy buena. Local acogedor. Cómo cóctel os recomiendo el Pisco, está buenísimo. Trato y servicio agradable. Recomendable.
Restaurante pequeño con un estilo muy propio tanto en decoración como en la comida. El producto es de mucha calidad y la fusión que hacen muy única. Para volver y probar más cosas. El jefe de sala de 10.
Un restaurante muy agradable. Nos dejamos aconsejar por el camarero y todo estaba muy bueno además fue muy atento y amable. Sin duda un lugar a tener en cuenta.
Gran restaurante con un excelente producto y calidad. Los platos son muy sabrosos y la mezcla de sabores combina a la perfección.
Si vais no podéis dejar de probar el ceviche, en especial.
Vine a una copa y ordené un BAO de presa Ibérica y un plato entre TIRADITO y CEVICHE .... Wow, increíbles !
Les recomiendo el lugar, la atención es muy sobresaliente !
An error has occurred! Please try again in a few minutes