Fantástico restaurante japonés. Platos esquísitos, muy cuidados. De mis favoritos en Madrid. Muy recomendable.
Un clásico
Cuando vengo a 99 Sushi Bar es porque sé que no falla.
La protagonista en todos los platos es la calidad. Muy buenos niguiris y sashimis, en estos últimos puedes ver bien la buena calidad de su pescado.
Si te gustan las algas, te recomiendo probar la ensalada variada de algas, buenísima.
Restaurante con platos japoneses gourmet. El trato excelente. En algún momento puede a ser ruidoso
Gran experiencia culinaria.
Local pequeño pero acogedor.
Servicio y atención excelente.
En cuanto a la carta, gran variedad de platos.
Productos de calidad y muy buena elaboración
Recomendadísimo!
Un clásico ya en Madrid con varios locales repartidos por la ciudad.
En plena calle Ponzano en el distrito de Chamberí se encuentra el local donde empezó todo.
Magníficamente ambientado dispone de sala y barra para según que apetencias y/o prisas tengamos.
Es una fusión japonesa que merece la pena s
Exquisito, para darse un homenaje siempre que se pueda. El lugar es tranquilo, mesas espaciosas, el trato es impecable y la carta y la calidad no tiene parangón. Personalmente me encanta pedir el nigiri de huevo y bacon y el de foie con frambuesa y de postre el tiramisú de té matcha. El precio para
Sushi 99 es un clásico, siempre es un acierto (también digo que hay que saber pedir).
Para mi gusto, yo no pediría aquí ni sashimi ni makis. Su especialidad: los nigiris. Son brutales. También hacen muy bien los tartares, y el plato que le encanta (FASCINA, mejor dicho) a mi chico: el famoso tempura
Restaurante muy recomendable. Muy bien ubicado en Ponzano. El restaurante es pequeñito pero persiste el mismo estilo que otros 99sushi. La comida muy rica con unos sushis de los mejores. Personal muy amable y muy atento. Ambiente muy tranquilo.
Llevaba mucho tiempo intentando ir, dado mi gusto por los japoneses y tras la experiencia, deciros que lo incorporo a mi lista de japoneses fusión de Madrid.
Destacar la calidad de los productos, su preparación, sabores, presentación de platos, calidad del servicio, ambiente (luz, sonido).
El cost
Sencillamente sublime. Excelente materia prima, los niguiris son lo mejor de la carta y el de salmón flambeado concretamente es de muerte lenta. Buena carta de vinos y excelente sumiller. Un valor seguro para disfrutar en Madrid de la cocina japonesa.
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid.
El local está muy cuidado, con mesas bien repartidas, y una atención a la altura de la calidad del local como del precio (no es económico: lo bueno tiene su precio).
El sashimi es de lo mejorcito, con una selección de toro de muchísimo nivel.
C
sushi top de verdad, muy recomendable, buen servicio, buena elección de sushi, calidad muy alta, postres increíbles. el lugar tambien es muy bien estudiado. a ver si es carete si quieres comer bien y ber vino y comer postres y salir llenos hay que pensar en al menos 85-90€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes