Restaurante sin gluten en la calle San Bernardo esquina con Manuela Malasaña en Malasaña. Tiene además una hoja con todos los alérgenos que tiene cada plato, para comprobar por ejemplo si algún plato tiene lactosa, ...
Por dentro está decorado como una taberna, ya que también funciona como tal, con
Sitio de calidad. Gran variedad de platos y toda la carta sin gluten. Fuimos mi novio y yo y pedimos 3 raciones y un postre y salimos a 22€ cada uno, incluyendo un nestea y una cerveza artesana. Además, tienen cervezas artesanas y a veces organizan catas.
Gente muy amena y con ganas de que disfrutes, en su local. Siempre dejo que me recomienden cervezas ( La Cibeles es una pasada, recomiendo tomarla mientras comes por el sabor y la graduación ). Es un referente xa celíacos ( yo no lo soy ), toda la carta sin gluten y muy rica. Si estás por la zona pa
Tiene las mejores cervezas 🍺, nos hicieron unas recomendaciones de Grifos que tenian y resultaron muy ricas. El que nos atendió (Gaston) es un tío muy guay, nos invito a probar varias cervezas y hasta un mini postre. La comida muy rica, me pedí unos tacos y mi novia una hamburguesa. Precio, sabor y
Muy rico todo, y no te quedas con hambre. Pagamos por persona 24 euros y pedimos varias bebidas y postres. Destacar los brioches, las bravas y los tortos de tataki.
SUPER atentos, lo que diga es poco, gracias Miguel por tantas atenciones y tomarte el trabajo de confirmar que los platos que pedí no tenían tampoco lácteos por mis alergias. Sabor 10/10 entrante, plato fuerte y postre. Confort food para mi estómago 😊. Parada obligada en Madrid para personas con res
Taparla con una carta de cervezas que quita el hipo. Alucinante cantidad y variedad. Los brioches, especialmente el de rabo de toro, son una delicia. Disponen de terraza con 3-4 mesas, varias mesas altas en la planta principal y comedor subiendo unas escaleras. Personal amable.
Comida riquísima y toda la carta es gluten free. Muy recomendable, hay que reservar.
Un lugar encantador a la par que acogedor. Tienen muchísimas cervezas, incluyendo sin gluten. La comida estaba deliciosa. Pedimos: ensaladilla rusa, aguacate asado, puerros y patatas con huevo y jamón.
El personal súper amable y atento, tanto en el servicio como en las intolerancias.
Hace mucho que no disfrutaba tanto de una comida sin gluten. La comida estaba buenísima, hay variedad de cerveza sin gluten y el precio no es tan excesivo como en cualquier otros restaurantes especializados en comida sin gluten.
La atención inmejorable, estuvimos como en casa. Sin duda volveremos
Cerveza sin gluten de barril super buena...pedí una especial, eso sí una pinta 8 eurazos...aunq para mí merece la pena. La comida muy buena,los puerros a la brasa buenísimos y q decir de las croquetas!!!!.....habrá q volver para probar más platos
Mi restaurante sin gluten favorito sin ninguna duda. La comida está espectacular, y el dueño y los camareros son muy simpáticos. 10/10!!
Un lugar sencillamente fantástico: buena atención pero, sobretodo, buenísima comida. El gazpacho de melón increíble y el pollo... ¡otro rollo!
¡¡Siempre hay que volver a La Tape!!
Fui al brunch con una amiga. Todo lo que pedimos estaba delicioso y era sin gluten. Lo del brownie de chocolate es indescriptible.
Soy celíaco y fue un placer no tener que preocuparse por si algo tiene gluten o no ya que toda su carta no tiene gluten, además de tener varios tipos de cerveza apta para nosotros.
Gran variedad en carta sin gluten, de hecho repetimos al día siguiente. Servicio muy atento y con muchas ganas de agradar. Sin duda volveremos.
Personal muy amable. Carta gluten free!!!! Perfecto para brunch , repetiremos seguro ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes