#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Punk Bach

Punk Bach - Madrid - Álbum de fotos

UN TRATO ESMERADO, UNA CALIDAD SOBRESALIENTE Y UNOS DESAYUNOS DE LUXE. ME ENCANTA. MUY BUENA CARTA.
Según entras ya te gustara el local. Te atenderán unos grandes profesionales y además atentos y amables. Pero cuando pruebes su coctelería ya estarás disfrutando a tope. Puedes aprovechar y quedarte a cenar. Merece muy mucho la pena.
Sitio con decoración fantástica y ambiente excelente. En cuanto a la comida, muy buen sabor y presentación (recomiendo la carrillera estofada) y por último, el trato también se lleva muy buena valoración.
La terraza me encanta y la carta también. Las torrijas son exquisitas, aunque como son un poco grandes, mejor pedirlas para compartir. El ambiente estupendo!
un restaurante gastro bar que une el lujo con un toque socarrón, de cocina tradicional y vasca elaborada con los mejores productos. Es un proyecto de cocina de Emiliano Suarez junto con sus socios José Gabriel Blanco y Juan Ramos. Un concepto de cocina de toda la vida en una presentación socarrona
Bajo la definición de “comfort food” y con su inconfundible puerta amarilla a la entrada, nos encontramos en mitad del Paseo de la Castellana Punk Bach, un proyecto que despegó este verano de la mano del empresario Emiliano Suarez junto con sus socios José Gabriel Blanco y Juan Ramos. Con música de
Estuve el otro día el servicio fue excelente. Riquísimo y recomendadísimo el lomo de rape y el pepito burguer. Tanto mi novio como yo nos quedamos encantados. No puedo esperar a que abran la terraza para volver.
La comida, el servicio y el ambiente.... Lo tiene todo. Desde las alcachofas que estaban riquísimas hasta el chuletón. Calidad y buen servicio. Y la música genial!!
Fuimos de fin de semana familiar y salimos encantados! El local muy bonito, y toda la comida sencillamente espectacular. Recomendamos el carpaccio de buey y la carrillera. Repetiremos!
nos tocó un mal día porque el servicio estaba desbordado, pero merece la pena conocer el local por su gente guapa, su espectacular decoración y la calidad gastronómica de sus platos.
Sí, sí y sí! Un local excepcional, una cocina exquisita de la mano de Iñaki Rodaballo, y lo mejor de todo: un jefe de sala y bartender excelente, Adrián Sehob
Nuevo restaurante también decorado por el genial Lázaro Rosa Violán. Nos ha gustado mucho el ambiente y la comida.
La decoración es estupenda, la comida acorde al precio, recomiendo la merluza Punk Bach y la torrija. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere