La atención y rapidez es de 10.
La comida esta buenísima, y las raciones y tapas muy contundentes.
Muy buen precio.
Recomiendo los medallones de solomillo.
Decidimos decantarnos por este local para celebrar una despedida de soltera. Suelo ser bastante pijotera para estas cosas y puedo decir que experiencia de 10. Cuando llegamos ya nos tenían un comedor aparte reservado para nosotras con todo preparado. Los camarer@s muy amables y educados, mencionó es
Ibamos a ir a otro pero estaba cerrado, llegamos por casualidad. Comimos raciones a la carta. También tienen menu. De todo lo que pedimos muy bien salvo los calamares, ración con 4 aros y ensalada, muy caro por lo que era. Lo demas, muy bien. Recomiendo las tostas, la de solomillo con Brie tiene car
Fui con mi mujer y mis niños a comer el sábado pasado que estábamos de viaje por Madrid y la verdad es que nos sorprendió el sitio. Para empezar los/as camareros/as son supersimpaticos y amables, la comida estaba muy rica y había muy buen ambiente a pesar de estar un callejón pequeño.
Recomiendo la
Atención de primera, me gusta el tipo de patata que usan y como las fríen un 10, luego la Coca-Cola es de botella grande y otro 10, la chica que atiende es muy atenta y agradable, siempre que voy quedó satisfecho, no cambien.
No está mal el restaurante. Típico restaurante de tapas de Madrid con lo típico. La comida buena pero escasas raciones. De precio bien. Lo único malo el servicio que iba muy lento y tampoco estaba lleno.
En la zona hay muchos parecidos a precios similares, pero ninguno como este. Si quieres comer bien, no puedes perder el tiempo en otros.
La ambientación es estupenda, la atención exquisita, la comida casera y espectacularmente rica y las raciones las justas para comer como debe ser. Trabajo al lado
He comido un menú del día y ha sido bueno, bonito y barato.
Los gestores son muy agradables y profesionales.
Aunque la terraza estaba llena de clientes, me han atendido muy rápido, con simpatía y siempre la sonrisa que para un cliente andalú es muy importante!
Buen sitio para tapear. Buena atención. Los huevos rotos con jamón o con champiñones son geniales. Las berenjenas espectaculares. Aguanta volver.
El mejor restaurante de tapas al que hemos ido en Madrid!
Relación calidad-precio excelente, personal súper amable y atento en todo momento. Además está decorado con cuadros en exposición muy bonitos.
Hemos pedido diferentes tapas (no las raciones completas) y nos hemos quedado más que llenas. Así c
El mejor restaurante de tapas al que hemos ido. Los camarer@s son súper amables ,la comida estaba delicioso,nos atendió Ariadna.Volveremos seguros estuvimos muy agusto . Recomiendo los medallones de solomillo & las berenjenas espectaculares.
El menú del día súper rico y completo, el precio súper bien para la zona que es.
Vanesa y Silvia nos trataron súper bien y estuvimos súper a gusto gracias a ellas.
Si volvemos repetiremos seguro!
Este establecimiento podría pasar como un sitio de tapas más, pero tiene una serie de características que lo hacen UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE MADRID PARA TAPEAR.
Soy vegetariana y es complicado que haya una variedad de tapas sin carne en la mayoría de cartas de los bares de Madrid. En este lugar
Excelente comida y servicio. Quedas satisfecho o si no, es que eres una ameba psicodélica. Camarero amable y con mucho arte.
Es de estos sitios que les ponen ganas. En la zona a veces pasas por sitios y están como desganaos, en plan "oh no, clientes, otra vez, et tu quoque filli mihi, por qué me ha
Las veces que he ido, ha sido a menú del día y la verdad que he quedado muy contento siempre. Muy buena relación calidad precio. La atención muy buena siempre.
Empezamos unos amigos tomando cervezas y unas copas, pero nos encantó como nos atendieron, sobretodo la camarera Ari. Y finalmente nos quedamos a cenar. Un 10. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes