Bonito restaurante, cocina mediterránea muy buena. El personal muy amable.
Buena calidad .el trato del personal de la terraza podia ser mas agradable
Por lo demas todo perfecto .
La verdad que salí muy contento, al hacer la reserva, puse que era una cena de pedida.Y los chicos nos apartaron una mesa en el salón de dentro, nos bajaron las luces, pusieron música romántica e incluso el camarero, le dije cuando y estaba al tanto para hacernos un vídeo en el momento de la pedida. La comida estaba muy rica y el lugar super bonito.
La próxima repetiremos seguro, con menos nervios y mas hambre, tanto las tapas como la fritura, estaban buenísimas.
Me ha gustado mucho. La comida muy rica, con un menú variado y bien elaborado, buen servicio y una decoración muy bonita. Precio algo elevado, pero bastante acorde a la calidad del restaurante. El local tiene una ubicación fantástica en la Plaza de Santa Ana y es muy amplio y cómodo. Espero repetir
Sitio agradable y hogareño, con una atmosfera tranquila, en el medio de Madrid. Entre otros platos, pedimos lomo de caza a la plancha ... espectacular... muy buena, recomendable volver para continuar probando el resto de carta. Postres caseros, al menos la tarta de queso. El personal y la mêtre nos recomendaron muy bien y fueron atentos en todo momento.
Excelente jamón, carnes y fritura de pescado. Yo soy vegetariana y pedí verduras salteadas y salmorejo y estaba todo buenísimo. Mi familia alabó las tortitas de camarones y yo la tarta de queso. El único pero que le ponemos es que algunas mesas son demasiado pequeñas.
Siendo un sitio céntrico ( en la misma Plaza de Santa Ana) me sorprendió gratamente.
La decoración me encantó, un 10 por ella.La comida , bastante elaborada y mediterránea, buena relación calidad precio.La terraza agradable, pero sin duda me quedo con el interior.El servicio mejorable pero correcto.
Para mí es la antiguo cinco jotas Plaza Santa Ana.
Es un valor seguro : cuando tenemos amigos que vienen (en este caso unos amigos de Bilbao )o tenemos amigos de París , los llevamos allí.
El servicio, el jamón y todo lo que comamos está buenísimo, vamos a estar muy a gusto pues eso valor seguro
no es un sitio barato pero es que lo que comes es exquisito.
Un lugar muy bien cuidado, poca afluencia que deja lugar y silencio, además de que es un restaurante donde hacen una labor fantástica contratando a camareros extranjeros que hablan inglés y así atienden a los turistas. La comida es castiza con un toque moderno, muy original. Y encantada con el trato, ¡Lo recomiendo!
Steffi Lomba Vrouenraets
+5
Fui a comer ahí a las 16 h y el menú se servía hasta las 15 h creo. Aún así, el camarero ( de origen argentino) nos atendió muy amable y nos permitió comer el menú. El menú buenísimo! Todo muy rico y a un precio muy bueno (14€)! Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes