Primera vez que venimos, local super bonito por dentro y con una terraza chula. Nos trajeron de pincho una tortilla de patata. Después, hemos pedido una ensalada mixta, lacón a la gallega y revuelto de trigueros con gambas. Todo buenísimo y para terminar, una tarta de queso, increíble 😋. Lo recomiendo :)
Comida casera de calidad. Lo mejor que he probado es el lomo alto de vaca, un espectáculo, no pongo las 5 estrellas porque el bonito estaba muy seco, aunque tampoco es época ahora. El lugar es bonito y el trato agradable y profesional. Ve sin prisa se llena de familias el fin de semana. Merece mucho la pena
La mejor tortilla de patata de Chamberí!! No te llenan más la copa de vino porque no se puede. Personal super amable y relación calidad precio increíble. En las fotos las tapas que venían con las copas
¡¡Que buen descubrimiento!! Buscábamos un sitio en la terraza para tomar unas cañas y al final nos hemos quedado a cenar, todo súper rico y Atencion 10. De aperitivo nos pusieron una tortilla de patata súper rica, chistorra con patatas, torreznos con patas y pimientos etc. aperitivos enormes y muy buenos! Muy recomendable.
El sitio es muy bonito, elegante y acogedor. Comida casera 10, bien de precio:)
Comimos ayer allí y es una gozada. Aparte del excelente trato del personal (especialmente David, un grande), pudimos disfrutar de una comida de altísima calidad, todo muy bueno, se nota la profesionalidad que hay detrás de cada plato. 100% recomendable. Volveremos!!.
Era nuestra primera vez y nos ha encantado. Sitio con ambiente muy acogedor. Trato y servicio muy bueno. Productos de primera calidad, raciones grandes y muy rico todo lo que pedimos. Precios razonables. Volveremos!
Vanessa Moreno Maestre
+5
Restaurante familiar muy recomendable en el que pasar un rato super agradable en una zona estupenda de Madrid, disponen de mesitas en terraza para fumadores. Pedimos entradas a compartir como su panaché de verduras y principales, la ventresca de atun y la chuletillas de cordero inmejorables, una comida de 10. Repetiremos seguro!
Se come muy bien en este restaurante de la zona de QUEVEDO. La atención es muy buena y son más que recomendables los pescado. Personalmente probé el Lenguado y estaba muy bueno.
Los postres también aceptables, el precio es acorde con la calidad y la zona.
El local aunque no muy grande es bastante comodo
He estado con un grupo y el aperitivo me ha gustado. No sé cómo serán los demás platos, pero las croquetas me han parecido muy buenas.
Después de ver ir a lis teatros Canal decidimos ir a Restaurante Hilda ya que hacían unas croquetas muy ricas.
El restaurante es rollo familiar, de mesa pero puedes pedir cosas para compartir como hicimos nosotros. Las croquetas he de decir que nos decepcionaron bastante pero el tomate con ventresca estaba riquísimo!!! También pedimos revoltillo y pulpo. Todo muy bueno.
Lis postres a la altura: tarta de chocolate y las torrijas... uhmmmm
El servicio muy atento y simpático, no aceptan tíquets restaurant ni gourmet.
Puedes pagar con tarjeta crédito.
Con botella vino, nos costó 24€ x cabeza y éramos 4.
An error has occurred! Please try again in a few minutes