El marketing detrás del concepto está muy bien y es bastante resultón. La idea es que todo va dentro de algo y a parte de algunos platos principales, todo va envuelto (wraps, tacos, baos...). La presnetación es muy buena, aunque algo aparatosa ( para conseguir la sensación de que la mesa está llena, ya que las raciones son bastante pequeñas). La comida está muy muy rica, todo se nota de calidad y muy elaborado, los tequeños de entrante estaban deliciosos y los baos que probamos también. El trato del personal es muy bueno: el camarero nos lo explicó todo y estuvo atento en todo momento. Un buen sitio.
Embalados nos encantó!! Es un lugar para ir a probar mezclas de sabores. La comida estaba divina, el trato fue excelente y rápido sin perder calidad y la relación calidad-cantidad-precio es buena. La presentación de los platos es muy llamativa y diferente a otros lugares. Es un sitio agradable y la decoración invita a quedarse dentro. Nos quedaron cosas por probar y 100% volveremos. Recomendado!!
Ya he venido dos veces y no será la última. Mucha variedad, calidad, excelente atención y buen precio. Muy diferente a lo tradicional pero muy coherentes en el concepto. Ampliamente recomendado! La primera vez pedí el wrap de costilla de cerdo y la segunda los BAOs de cola de camarón, ambos brutales!! Ni hablar de la cestas de plátano macho con camarones de entrada, imperdibles!!
Tenía ganas de conocer este sitio y la verdad es que me encantó! Tanto la presentación que hacen de la comida como del sabor. Todo estuvo muy bueno. Los camareros muy serviciales y atentos explicando toda la carta y aconsejando con las cantidades. Si hay que poner un pero diría el tamaño del local, es muy muy pequeñito, las mesas están muy juntas, el baño es unisex porque no cabe otro, el grifo de cerveza no cabe en la barra y lo tienen al lado de las mesas, etc. En mi opinión deberían cambiar a uno bastante más grande porque triunfarían seguro! Pero por lo general un 10. Repetiré pronto seguro.
Local muy pequeño, distendido y urbanita que utiliza el término "embalar" como hilo conductor: todos los platos vienen embalados de alguna forma (cajas, cajones, maletas...). En general todo está bueno: pedimos un par de aperitivos, baos con distintos rellenos, un cochinillo a la naranja (que aunque llegó un poco frío, estaba rico) y un crumble de piña. Todo bien. Solo había un camarero para cubrir todas las mesas y a veces iba algo apurado pero durante el servicio fue muy atento y amable. Pudimos coger un descuento del 30% en El Tenedor por lo que la relación calidad-precio ha sido muy buena.
He tenido una experiencia de 10. Nos atendió su propio dueño quien, con mucha dedicación, nos explicó el menú con las respectivas recomendaciones. La comida, ay la comida. ¡Deliciosa se queda corto! Me comí un año de cola de gambón que estaba de muerte. Y el postre, una helado caliente con piña, coco y crumble para chuparse los dedos. Me encantó y repetiré sin dudarlo.
Embalados es uno de esos lugares que tienes que ir a probar por la calidad de sus productos, la experiencia de cliente y su propuesta innovadora. Todo está buenísimo. Particularmente me gustan las costillas de cerdo souz vide y cola de gambón. Impresionantes. La atención también es una maravilla.
Es un sitio muy acogedor y la atención del personal y es muy buena. Lo mejor es probar diferentes platos si vas con un grupo. Personalmente me encantó las balitas crujientes de pato (en el recipiente de cacahuete) y si pides un taco/wrap el de panceta muy rico. De postre el pie de manzana estaba riquísimo. Las raciones son pequeñas y debes tener en cuenta que la cuenta puede subir un pico, pero merece la pena probar este sitio. 100% recomendado.
Sitio acogedor. Personal muy amable y atento en el que te explican todos los detalles de la carta. La carta es reducida pero suficiente, imagino que en condiciones previas al Covid había más variedad y que esto ha sido una medida para ganar eficiencia en cocina.
En general todo muy bueno. Merece la pena visitarlo.
Se me hacen pocas 5 estrellas para este lugar. Muy original y sin perder la importancia de los sabores en cada plato. Divino todo, y la atención de primera. Muchas gracias!
Venir a este restaurante es sin duda salir envuelto en sabores, experiencias y ganas de regresar para probar todo el menú. Una atención increíble que te lleva a través de cada una de las opciones culinarias como si de una historia de aventura se tratara. El bao de panceta sería mi recomendación principal junto a los mini tacos de atún.
Lugar agradable, con un buen trato.
Cócteles excelentes!!! Y buenas explicaciones al servir.
Recomiendo hacer algo con las mesas de abajo, que no están sucias pero lo parecen, tienen fácil solución. ( Desmerecen el lugar).
Baños muy limpios y bonitos.
Recomendable, para una velada interesante.
Impresionada con este lugar! Increíble servicio, la comida espectacularmente presentada, con combinaciones de sabor deliciosas. Los baos con pancetta estaban muy ricos, los tacos de atún muy delicados y con mucho sabor y el pie de manzana delicioso!! Muy buena experiencia!!! 100% recomendado!
Genial nos a encantado, los chicos super amables y la comida riquisima ademas de original. Mi hijo de 5 años encantado con su plato de lego 😍, muy detallistas. Un sitios pequeñito asi que mejor reservar.
Embalados es una experiencia gastronómica, hasta ahora, la mejor que he probado. Dispone de un menú diario, con entrante, plato principal y un postre. Todo ello, compuesto de un ambiente agradable y cercano. Recomiendo reservar una mesa, para no tener espera y os atiendan al detalle. Muchas gracias por la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes