Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Taberna De Buendi

La Taberna De Buendi - Madrid - Álbum de fotos

Creo que esta taberna representa una gran ejecucion de la cocina de mercado. Producto fresco, con elaboración sencilla que no enmascara ni el sabor ni la calidad de la materia prima. Los canapés ideales para el aperitivo. Ambiente y servicio muy familiar y acogedor.
Un clásico de 10 ✅. Uno de los mejores lugares de la zona Ibiza-Retiro. Sí queréis comer buen género: jamón, quesos, tomate, atún, bonito, gambas, conservas... ¿Por qué Buendi? Porque cuentan con una variedad de canapés, ensaladas y raciones bien servidos y a buen precio. El trato es INMEJORABLE,
Sitio muy asequible ponen buenas tapas con la consumición, tienen buena bodega de vinos.
Todo muy bueno y muy buen trato lo recomiendo mucho . Muy contento con el restaurante
Bar especializado en tostas, e ibéricos, está bien para tapear, picar algo; si buscas una comida más contundente o de estar sentado elegiría otro sitio .
Hemos ido varias veces para tomar aperitivo y siempre nos ha gustado mucho. Buena atención, raciones generosas y buena calidad.
Buen ambiente y lugar para picar algo. Tienen una gran variedad de canapés y raciones, entre otros. Los camareros muy agradables. No aceptan reservas, te van sentando por orden de llegada.
Es un lugar perfecto pero se limitan mucho mis visitas ya que mi mujer es celiaca y no puede tomar prácticamente nada, y las tostada con un pan sin gluten sería perfecto, pero seguiré visitándolo a escondidas
Es uno de mi sitio favoritos, muy ricas sus tostas y las ensaladas de tomate con ventresca y cebolla roja exquisita 👏👏👏☘️☘️☘️😘😘
Siempre que hemos venido, hemos recibido una excelente atención por parte del personal y hemos comido muy bien tanto de tapas como de raciones. Calidad-precio muy bueno. Recomendable!
Estuvimos tomando el aperitivo y de tapa nos pusieron gambas, buena tapa si señor. El ambiente bueno y fresquito con todo este calor, para comer de raciones estupendo
Excelente taberna, trato genial al cliente, atentos continuamente, si algo falta se ocupan de ir por ello si se precisa, en nuestro caso se ocuparon de ir por pan sin gluten, aperitivos variados, los jefes, tanto el como ella(Karina), muy agradables. Merece la pena repetir.
Todo muy bueno, la ensalada de tomate con aguacate y berberechos buenísima hasta el cortado hacia sias que no probaba uno tan tan bueno. Buen servicio, volveré sin sudarlo.
Tapas frías sencillas pero ricas. Buenas ensaladas. Buen trato. La tapa de jamón muy rica. Variedad de vinos.
Tapas y raciones top junto con una carta de vinos por copas buena, en una zona donde cada vez escasean más.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere