Restaurante muy pequeñito donde puedes probar sabores diferentes de la comida nikei.
La carta no es demasiado extensa y la mayoría de los platos son para compartir.
Para cuatro personas salimos a 26€ por persona, incluyendo 2-3 cervezas por persona y probando 2 cócteles.
Por decir algo negativo dirí
Local sencillo dónde cabe destacar su gran comida de fusión, exquisita explosión de sabores. Comimos Trío de Causas ( pollo al maracuyá increible) los tacos son impresionantes gracias al toque personal de hierbabuena y los tacos de rabo aceptables aunque no son de mi agrado. De postre suspiro de lúc
La comida está buenísima, todo lo que pedimos era una explosión de sabor increíble. El trato excelente y muy atento. El ambiente y el local genial aunque es pequeñito pero muy encantador. La zona en la que está es muy agradable. ¡Ya tengo ganas de volver!
Restaurante peruano buenísimo. Local pequeñito y agradable. Muy buena atención. Muy muy recomendable, sobre todo la croqueta de pato.
Deberían mejorar la extracción de humos.
Rincón culinario, como ellos lo denominan, pequeñito, carta ajustada pero espectacular. Tiradito y/o ceviche imprescindibles y buenísimos los dos. Tacos de calamar y saquitos de rabo de toro para empezar. 100% recomendable.
Comida muy original y muy rica. En mi opinión se pierde bastante la esencia de los platos peruanos pero aún así están muy ricos. Lo que más me gustó fueron los makis acevichados, unos makis de aguacate y salmón con una mayonesa que recuerda al savor del ceviche de pescado.
Comida moderna, con inspiración en la gastronomía de Perú. Ambiente relajado y preparación cuidada a un precio asequible. El local es pequeñito, lo cual lo hace más íntimo. Muy recomendable.
Delicioso comida, sobretodo las croquetas de pato y el sashimi de atún acevichado, volveremos a probar más, pero a ver si podéis solucionar el problema de los humos con un buen extractor.
Comida fusión muy vistosa y también sabrosa. Probamos unos cuantos platos, siendo mi preferido el tiradito de Nikkei.
No somos de Madrid, pero siempre que venimos no nos vamos sin comer en el Huarike! Nos encantan las croquetas, los saquitos y las costillas!! Pero sobretodo... el pisco!!
La comida está muy bien y se nota que es calidad, son platos peruanos con toques y presentaciones modernas y algo adaptadas a España, ya que tienes entre otros platos, patatas bravas, costillas a la barbacoa... En mi opinión quieren hacerlo tan fusion y moderno que se pierde algo de la esencia perua
HUARIKE - paradero gourmet, paradero obligatorio!!! Gran cocina nikkei en Malasaña, buen ambiente y mejor atención. Todo ello a un precio muy ajustado
El restaurante es muy bonito, aunque pequeño, pero mantiene un ambiente encantador. La comida está súper buena, aunque el precio algo más caro que los precios de alrededor. Lo recomiendo para descubrir la gastronomía peruana.
Sitio que encontré de casualidad. Pero he de decir que ha sido una gran casualidad. Lugar pequeño pero con una cocina impecable. Platos elaborados con mucha delicadeza y con un sabor sorprendente. Recomendado sin ninguna duda. Pequeño pero matón!
Cocktail la envidiosa, riquísimo, maracuya natural, hierbabuena y ese sabor del pisco... bravo!
He ido tres veces y todas he quedado encantada con la buena elaboración de cada plato. Local pequeño pero ambiente no ruidoso, comida exquisita.
Pequeño local de reciente apertura en Malasaña. Están especializados en cocina Nikkei, mezcla de peruano con japonés, y tienen unas tapas originales, deliciosas y a buen precio! Nos encantó! Y la atención genial!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes