Mucha variedad de cervezas que elegir. La atención es muy bueno pero la comida tiene sus más y sus menos peor en general todo bien. Lo recomiendo y pide reserva si vas.
Una atención de 10 por parte de la camarera , nos ha aconsejado muchísimo con respecto a la cantidad de variedades de cervezas que tiene. Con respecto a la comida , tiene buena variedad para compartir y probar . El local es algo pequeño, pero acogedor. Recomiendo ir simplemente por el hecho de que t
Una cantidad de cervezas increíbles, para todos los gustos, sin alcohol, sin gluten... En fin, no puedo decir nada malo de este sitio.
La comida espectacular.
Es un local pequeño, si vais un grupo de a partir 6 personas recomiendo que reservéis.
Lugar fantástico para degustar mogollón de tipos de cerveza. El dueño es un apasionado y explica a la perfección las características de la cerveza que pidas. La comida también es fantástica. Recomiendo reservar antes de ir ya que el sitio es pequeño y se llena fácilmente.
Tienen una gran variedad de botellas de cervezas de importación, además de varios grifos cerveza de barril que van rotando.
Los nachos llevan varias capas de queso, lo cual se agradece cuando vas avanzando.
Las hamburguesas están muy buenas, en especial una con la carne macerada en cerveza y pan d
No conocía esta cervecería, a la cual me llevó una amiga.
Tienen un buen surtido de cervezas, incluyendo cervezas autóctonas (muy ricas).
Acompáñanos el trago con unos perritos que estaban muy buenos y acto seguido pedimos unos aros de cebolla (la ración es enorme).
Precio justo y buena muy atención
La Alquitara siempre es un sitio al que merece la pena volver. No sólo por su extensa carta de cervezas y su comida, de la cual yo soy fan de las hamburguesas, sino por el trato tanto del dueño como de los trabajadores. Que dure muchos años.
Actualizamos reseña ya que hemos estado ahora en Diciembr
12 años sin volver por distintos avatares del destino. Sigue teniendo ese caché de los pocos sitios que tienes una lista de cervezas más grande que la carta de los Reyes Magos de todos los niños del mundo. Es una pesadilla el elegir una cerveza. Y a la par saber que cualquiera que elijas será una bu
Hemos estado un rato agradable y nos lo hizo más el camarero que nos atendió que se llama Pablo , es todo un profesional en su trato , atención y el saber de lo que nos aconsejaba tanto para beber como para comer, espero que sigas así y que nada te detenga . Felicidades!
Fuimos a parar aquí por la recomendación de un conocido y la verdad es que fue muy acertada... La variedad que tiene esta muy bien tanto de comida como de cervezas que son artesanales.
La atención muy buena, la comida genial, buenos precios y porque nos quedamos pocos días sino volvería con mucho gu
An error has occurred! Please try again in a few minutes