Le subo la media a Mariano. Vamos frequentemente y siempre nos atienden bien y rápido. Tienen buenos vinos y buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir? Desde que hay que ir a todas partes con reserva se ha perdido la frescura de pedir comida a salto de mata, pero esas viandas hay que catarlas algún día. Recomendable zona y esta taberna especialmente.
Un sitio muy auténtico. Tradicional local Madrileño, tanto por su decoración como por la comida. Buen producto cocinado con mimo. Reseñable el bonito con tomate, nada que envidiar al de mi madre.
Bonita taberna para ir a comer en el centro de Madrid. La comida muy rica, pero la calidad obviamente se paga.
Taberna castiza muy solicitada, cocido de miércoles muy apañao, el servicio para enmarcar.
No suelo poner 5* pero aquí me veo obligado.
Andrés Montoya Balaguera
+4
Un sitio de los de antes y no necesita cambiar nada en absoluto. Llegamos por recomendación de un camarero de la zona preguntando por un lugar tradicional y casero. Unas cuantas mesas, dos camareros y el dueño (segunda generación) dando un servicio excelente. Pedimos sopa de picadillo por comensal y rabo de toro para compartir. Nos pusieron un platito de torreznos "na más sentarnos" que estaba increíble. La sopa de aquellas de la abuela repleta de fideitos y con sabor a fuego lento; del rabo de toro solo digo que tenéis que probarlo... (Recomiendo reservar y tened en cuenta que los miércoles hacen cocido en el menú)
Preciosa taberna madrileña de paredes azulejadas.
Los miércoles cocido riquisimo
Taberna madrileña con pedigrí. Callos tremendos, rabo de toro exquisito. Ambiente agradable. Precio razonable.
De los mejores de Madrid, comida excelente, de calidad y casera, de 10, sin duda repetiré.
Un lugar muy auténtico, donde vimos personas entrar a echarse una cerveza, platicar unos minutos y salir. Nos gustó sentir que es parte del día a día de las personas en la ciudad y no un lugar turístico. De vez en cuando se agradece tener más estas experiencias.
La comida muy rica, la atención muy buena, precios algo elevados pero es por la calidad y ubicación.
Excelente calidad en todos sus especialidades, destacando los maravillosos callos.
Comimos cocido de menú del día disponible los miércoles, muy rico y completo por 13'50 por persona.
El sitio es una taberna tradicional pequeñita con unas cuantas mesas, el personal atento, nos atendieron sin reserva pero recomendaría reservar
Fuimos por recomendación twitera, y acertamos. Pedazo cocido que comimos, y rabo de toro. Atención de 10. Bar de barrio donde lis haya
Era la primera vez y me pareció un sitio muy agradable. El cocido bueno, pero mejorable. Iré a probar otras especialidades a ver que tal. Lo recomiendo
Mi experiencia en Taberna Mariano fue excepcional. La comida es deliciosa, el servicio es amable y el vino es excelente. Un lugar imprescindible para los amantes de la comida española.
Nos gustó mucho este sitio, pues aparte de la cena, ( destacaría los callos y los choricitos ),el tiempo que nos dieron entre plato y plato, el ambiente tranquilo, bien por el efecto Mariano.
Unos callos de escándalo y un cocido espectacular, a un precio inmejorable, totalmente recomendable, para comer algo típico.
Menu:
1r plato+ 2ndo+ postre o cafe (incluye pan y bebida)= 12,50€
Sirven muy rápido y son muy atentos. Vale la pena si estás por la zona de visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes