La mejor terraza de Madrid!! La mejor carta y los mejores camareros. Me encanta cenar allí con mi perro al que tratan como un rey .
El local y sobre el equipo es muy acogedor y la comida está riquísima. Ideal para quedar con unos amigo, me encanta, muy recomendable!!!
Comida muy rica a un precio razonable!, y un local muy acogedor! Los camareros muy agradables y atentos! Un sitio al que volver sin duda.
La comida es excelente, ambiente top y servicio excelente. Lo recomiendo al 100%
Hemos hecho un evento para un grupo pequeño y la verdad es que ha sido genial. La atención para organizarlo muy bien y el resultado fantástico
Un restaurante en una zona fantástica con comida deliciosa, buen servicio y un ambiente y decoración moderna y acogedor. Muy recomendable para cenar bien y después salir a tomar unas copas. Muy buenos los huevos rotos y el entrecot jugoso y potente.
Excelente opción para comer menú si estás por la zona. La comida y la atención muy buenas en general.
Fuimos a comer, el ambiente agradable y la decoración muy chula. La atención podría mejorar, tardaron bastante en traer la comida, un poco desorganizado pero la comida fue bastante correcta. Pedimos tacos de rabo de toro, quesadillas, la hamburguesa mcpilla, risotto, steak tartar y ceviche. La hamburguesa me gustó mucho, muy sabrosa. Destacar los postres que tomamos, increíbles, tarta de queso y carrot cake. Los coctails muy buenos y bien presentados.
Nos es la primera vez que vengo y no será la última.
El cambio de carta ha sido genial, todo buenísimo. Los nuevos baos y los brioches con rellenos de gran sabor y calidad excepcional.
La atención de los camareros fue muy buena, muy simpáticos y todo salió bastante rápido para la cantidad de gente que había.
Bajo mi punto de vista calidad/precio ideal.
Perfecto para comer o para picar algo y tomarte una copa después.
Vine de casualidad por una cena del trabajo y me llevé una sorpresa más que positiva. La comida súper buena y el personal muy agradable. El sitio merece mucho la pena, sin duda repetiré pronto.
Estuvimos en la terraza y genial y muy recomendable...El personal muy amable y atento....Carta variada de comida internacional...Para picoteo estupendo! Recomiendo las flores de calabacín!La próxima vez probaremos las flores de alcachofa...Buen vino Godello....
Cada vez me gusta más este restaurante…
Perfecto para cualquier ocasión. Desayuno rico solo o con amigos, unas cañas, de picoteo 2 o más de 20 personas
Disfrutar su menú del día dentro o en la terraza. Organizar un evento ….
Son súper major y se adaptan a lo que busques
Les recomiendo siempre y voy a menudo, trabajo muy cerca
Una comida genial de trabajo, la comida de 10. No te quedas con hambre. Muy bueno todo y una atención muy buena.perfeco para comidas tipo cocktail de trabajo
Estábamos de paso y al ver que tenía buena puntuación pues fuimos a probar, pedimos medio menú del día y estaba genial, todo muy rico, y para nada excesivo ya que en pleno centro de Madrid comer medio menú por 9€ y de calidad, VALE LA PENA!
Local precioso y muy acogedor.
Por cierto, la camarera que nos atendió era encantadora y majísima
Conozco este lugar por recomendación, y ya tengo tres meses disfrutando del menú que es variado, equilibrado y con una sazón digna de resaltar. Mi reconocimiento al equipo de la cocina que ofrece una grata sorpresa en cada plato servido en el restaurante, acompañada de la calidez y cercanía de las chicas anfitrionas que siempre te reciben con una espléndida sonrisa sin dejar pasar por alto el compromiso del encargado que lideriza el local y está al tanto de todos los detalles para que la visita sea una toda una experiencia. 100% recomendado !!!
Siempre han sido muy amables
Célebre aquí mi cumpleaños hace unos meses y me pusieron todo facilismo y súper colaboradores. He vuelto y siempre me han hecho u hueco y esfuerzos para hacerme sitio con mid amigos. La comida súper rica. Buenísimos relación calidad/precio. Y las copas son buenas.lo mejor son lugar a dudas el equipo y el servicio. Reitere siempre
Cenamos muy bien, cosas ricas, con cervezas y copa incluida por un precio muy razonable que casi llegó 30 euros.
Pedimos para compartir bastantes medias raciones (se agradece que se pueda hacer) y todo nos gustó mucho, aunque no es una carta sorprendente con respecto a los restaurantes actuales.
Recomendamos las gyozas de langostinos, los tacos de cerdo (más jugosos que los de rabo de toro) y las arepas. Están buenas también, pero más normales, la quesadilla y los fingers de pollo, si no te quieres complicar, no fallan.
El servicio fue muy atento, trajeron los platos con rapidez pero sabiendo dosificarlos para que no llegasen todos a la vez y pudiésemos disfrutar de la cena y comer todo caliente.
La única pega que le pondría es que la luz va bajando durante la cena y al final es demasiado baja.
Sin duda volveremos, se cena bien, por un precio muy bueno y hay buen ambiente para tomarse una copa hasta la 1.
Perfecto lugar para tomar unas copas y picar algo, calidad precio espectacular! Pero lo mejor sin duda, la atención de Eli, estuvo atenta en todo momento y fue muy amable! Se agradece llegar a un sitio y sentirte como en casa. Repetiremos!
Cristina Ramos González
+5
Organizamos un evento de cumpleaños y nos dejaron una zona entera con mesas y sillas en casa de necesitarlas para nosotros, con opción de elegir música e iluminación de la zona.
El personal que nos atendió fue muy profesional, atento y efectivo, especialmente Paula. Atención inmejorable por su parte.
La comida muy rica y las raciones bien de cantidad
He conocido hace poco este restaurante, voy a comer al medio día. La comida es de muy buena calidad , con una cocina excelente. Enhorabuena al cocinero/a. Un menú semanal muy equilibrado. Trato muy agradable, rápido y servicial. Las camareras súper atentas y serviciales. El dueño, que es aparentemente serio porque yo creo que quiere que no falle nada, que todo sea perfecto, está en todo y en todas partes para que no te falte nada. Es, a su manera simpatiquísimo, tengo que decir que al principio me daba un poco de miedito jeje; y ahora ya me parece muy divertido. Y no puedo irme sin hablar de la tarta de queso fuera de menú¡¡ sencillamente espectacular ¡¡ Recomiendo de sobresaliente¡. Yo he cambiado de restaurante y voy allí casi todos los días, con mis compañeras.
Los platos muy bien preparados. Tienen 3 salones y terraza. Las alcachofas y el steak tartar riquisimos. Me gusta que se pueden pedir medias raciones de algunos platos!
Genial, como siempre. No defrauda ni la calidad ni el respeto al producto. La verdad es que todo esta bueno, especialmente el ceviche de corvina y la tarta de queso! El precio es ajustado y acorde a la zona de la ubicación.
También disponen de menú del día
An error has occurred! Please try again in a few minutes