Local situado en una plaza tranquila justo al lado del parque de bomberos.
Es muy peculiar porque todo lo que pides viene en una bandeja como en crónicas carnívoras.
La comida estaba muy buena, carne de calidad y bien cocinada. A destacar el T-Bone que estaba espectacular.
Hay una gran variedad de cervezas.
Nos atendieron de maravilla y comimos bastante rápido.
El establecimiento es bastante pequeñito pero está situado en una plaza muy tranquila donde los niños salen a jugar.
La comida está muy muy buena, pedimos un poco de todo y no nos defraudó absolutamente nada.
Pedimos toda la cantidad de comida que se ve en las fotos 3 personas y no dejamos ni las patatas.
Es una parada obligatoria si eres amante de la carne y estás por esa zona
Le daba un 3.5 sobre 5.
La variedad de cervezas bien, además buenas. Las patatas bien también. Lo mejor de mi foto fue la hamburguesa y el Mc&Cheese.
Probé el brisket y estaba muy seco y duro. Era casi necesario usar las salsas para comerselo. Normalmente los briskets suelen ser muy tiernos y jugosos, no sé si es que ese día les salió así por algo en especial.
Las costillas estaban buenas también, con una salsa que le da buen sabor.
Decoración industrial, con mesas de madera largas y compartidas, son el mejor encaje para el tipo de comida que se sirve aquí, carnes, grasas y demás cosas ricas 😀
Me encantó en general todo cuanto he probado, a tope de sabor, carnes jugosas y complementadas con unas salsas (si quieres añadirlas) que no están nada mal.
Como única pega, las cantidades, algo escasas si solo quieres venir a comer carne. Enhorabuena.
Nuestra experiencia en Jimbo Smokehouse fue excepcional. Desde el momento en que entramos, quedamos impresionados por la hospitalidad y la atmósfera acogedora. La comida fue sin duda el punto culminante. Comenzamos con un sándwich de 'brisket' que simplemente se derretía en la boca, seguido de un delicioso 'beef bone' que estaba lleno de sabor.
Los tacos del día, hechos con 'baby back ribs', fueron una sorpresa agradable y una verdadera delicia. Los acompañantes de 'mac&cheese' y puré de patatas con 'gravy' complementaron perfectamente las carnes.
Y no podemos olvidar mencionar el postre: una tarta de arándanos al más puro estilo americano que fue la guinda del pastel.
El servicio fue impecable, con un personal amable y atento que hizo que nos sintiéramos como en casa. La música de fondo también muy buena selección.
Sin duda, volveremos pronto.
Buenísima comida con gran variedad en carnes y los postres deliciosos. Precio bastante bueno para la zona y la calidad/cantidad de comida. Gran variedad de cervezas
El lugar y el ambiente muy bien. Yo pedí los tacos de carne del día (era costilla) y estaban muy buenos. Mis amigos pidieron las costillitas bbq y la carne estaba un poco pasada de hecha. Los macarrones con queso vale la pena pedirlos.
Excelente!! Servicio atento y amable. Comida muy rica y recomendable. De aperitivo con la caña te ponen unos torreznos ahumados que están muy buenos!!
He vuelto hoy, he probado la pulled pork y está buenísima, la atención de la chica muy bien también. Ahora…. 7€ una cerveza me parece una sobrada. Por lo demás todo bien.
El sitio perfecto para los amantes de la buena carne . Estaba todo exquisito, repetiré sin dudas. Me ha encantado!!!
Kevin castañeda albacete
+4
Pedimos de entrantes tacos y alitas. Los tacos estaban buenísimos y tenían mucho sabor y la combinación de ingredientes muy buena. Las alitas estaban ricas pero para mí gusto muy picantes.
De principales pedimos el beefbone, el sándwich de pullpork, la salchicha ahumada y el brisket. El sabor de la carne era de 10 muy suaves, mucho sabor ahumado y con bastante cantidad.
Para finalizar, los postres son bastante abundantes y ricos tanto el brownie de chocolate como el tiramisú.
Lo que no me gustó fue el 10% que te cobran por la terraza, que casi todo el mundo come adentro por eso y cuando te cambian de adentro a afuera no te avisan.
Sencillamente espectacular, es como ir a Texas sin moverte de Madrid. La carne está increíble, costillas, hamburguesa, salchichas, etc. Y de postre tarta del día, de arándanos que pareciera salida de una película de Hollywood. Impresionante!
Cenamos allí mi pareja y yo, restaurante tipo americano con mesas y bancos tipo picnic. Personal muy agradable y comida bastante rica. La carne esta en su punto y los postres nada empalagosos. A lo mejor el precio del brisket un poco subido respecto a la cantidad de 150 gramos. Pero es un lugar recomendable para comer algo diferente y con calidad.
Local de carne ahumada espacioso y con mucha luz con muy buena atención y una comida buenísima.
Especializados en carne ahumada (un tipo de carne con muchas horas de elaboración) con una buena variedad de platos y perfecto para compartir y probar de todo.
Yo probé el Brisket, el Beef bone, las baby ribs y las salchichas todo con mucho sabor, y sobretodo el Brisket y el Beef bone muy muy jugosos. También los Mac & Cheese estaban bien y también mencion especial a la variedad de cerveza artesanal. Sin duda muy recomendable.
Podeis ver un vídeo en mi perfil de IG @aritz_tabuyo
Vine bajo la premisa de una recomendación de buena carne y salsa barbacoa y no ha fallado en nada de eso.
Buena carne, buena salsa barbacoa, que más le puedes pedir a un sitio cuando vas con esa idea?
El único pero que le pondría es el precio del Brisket, un poco caro a nuestro parecer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes