Maravilloso. La comida increíble, y el chuletón, el mejor que me he comido en mi vida, todos los productos son de calidad superior. La atención ha sido exquisita y la decoración y ambientación del local, espectacular.
Recomiendo al 100%. Servicio y trato excelente, comida increible acompañada de muy buena presentacion. Calidad/precio. Volvere sin dudar. No dejeis de probar la tarta de trufa....espectacular!!!!!
La cantidad de patatas en el chuletón de 54 € me dejó un poco decepcionado.
Las croquetas de bacalao me supieron poco a bacalao.
En general la comida es buena pero los precios son muy elevados para la zona y para la decoración del local.
He estado a veces por comidas de trabajo. Menú al doble precio que un sitio normal, pero la CANTIDAD y CALIDAD lo justifican absolutamente. Sobre todo, los pescados y potajes. Servicio muy atento. Local algo sobrio. Muy recomendable.
El rape a la bilbaina y chuletón una pasada, un restaurante para comer en serio. Muy recomendado.
Un Asador de diez! El producto de calidad, poco más que decir. Pedimos jamón exquisito, pulpo mejor aún y la variedad de carnes (chuletón y solomillo) estaba muy tierno. El trato recibido de 10
El restaurante y la comida genial, de 10. Para recomendar totalmente. Lo único que no me gustó es que me dijo que me dejaba un salón reservado, nos dejó pasar a ver el salón y a los 2 min nos sacó fuera de ese salón.
Un Clásico que nunca falla, muy recomendable es más imprescindible, la calidad superior, probad el pulpo a la brasa,
Lugar agradable muy buena atención. Vinos seleccionados.
Uno de mis lugares favoritos.
Daniel el camarero muy gentil .
Y su encargado siempre atento a la calidad
Comida vasco navarra de excepcional calidad. Precios fantásticos. Por ejemplo, en el menú del día, pedí pochas. Pues, además de estar buenísimas, venían acompañadas de un plato con magníficos chorizos, morcillas, tocinos y demás. Espacio amplísimo con varios reservados de diferentes tamaños. Decoración rústica y elegante. El chef es el dueño. Nadie diría lo que encierra este restaurante por el lugar en el que se encuentra.
La comida espectacular y, el servicio, un encanto.
Volveremos
Un restaurante de barrio estupendo.
La comida de muy buena calidad y muy bien preparada.
Y el servicio de 10.
Es como si el país vasco hubiese llegado a Madrid! La cidra es única y deliciosa y las tapas que nos sirvieron estuvieron riquísimas. De todas maneras volveré a este lugar la próxima vez que este en la capital española.
An error has occurred! Please try again in a few minutes