Most delicious burger and onion rings.....
Muy muy recomendable. Entramos porque queríamos una hamburguesa pero no conocíamos el sitio y nos encantó.
La calidad del entrante como de las hamburguesas era impresionante, mucho mejor que otro restaurante de tipo cadena que puedes encontrar cuando vas buscando una hamburguesa.
Los precios están bastante bien, sobre los 12 euros es lo que suele costar una buena hamburguesa de calidad.
El trato por parte del personal fue muy atento, repetiría.
Muy buena atención de los camareros. Súper atentos .
En cocina están bastante despistados y únicamente éramos 3 mesas en el restaurante. Pero menos mal que la chica que nos atendió y las hamburguesas hacen que te olvides de lo malo.
Las hamburguesas a simple vista parecen pequeñas pero llenan.
Muy ricas .
Buena calidad / precio.
La chica te recomienda muy amablemente
Los nachos estaban riquísimos.
Y te sirven la comida súper rápido .
Muy buen restaurante para tomar una ligera hamburguesa de 1 kg. En mi opinión, y si te ves fuertecito de hambre, 1 kg para 2 🤼🏻♂️, ok, porque si no, vas al otro barrio💀 a nos ser que seas un elegido por el poder de la comida.
La hamburguesa 🍔 estaba buena, todo en su punto. Las patatas 🍟, igual, todo correcto, por lo que la calidad/precio es asequible.
Una cosa que me sorprendió fueron las mesas. Están totalmente empotradas al suelo por lo que para estirar las piernas🦵 viene de lujo. Además, se pueden dividir por modulitos lo que hace que tenga mucho juego.
Ambiente y servicio muy buenos. Tienen un hall de la fama de la gente con poderes comestibles.
En resumen, si vas con amigos, piénsate en pedir una mega-hamburguesaca a no ser que quieras una individual, pero eso lo piedes hacer en cualquier otro sitio.
Esperanza Fernández “Espe”
+4
Un buen sitio con hamburguesas deliciosas. El local tiene dos plantas y una terraza en pleno centro de Madrid. La atención es buena. Son rápidos sirviendo. La hamburguesa Emmental bastante buena y la de Trufa realmente rica. La única pega es el aire acondicionado que para mi gusto estaba un poco fuerte.
Es un local muy bien decorado que ofrece una variedad de hamburguesas muy interesante y muy bien preparadas.
La carne no tiene nada que ver con la de las grandes multinacionales.
Las patatas fritas son riquísimas.
Tienen una carta muy variada, terraza en la calle Preciados y sótano.
Siempre que quiero una buena hamburguesa acudo a este local.
Son muy agradables.
LA MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID
He probado muchas, pero esta puedo decir que es una de las mejores. La carne es espectacular y la combinación de sabores maestra.
Lo mejor de todo es que puedes pedirte la hamburguesa en cualquier tamaño. Esta bien para ir con amigos, porque ninguno se irá con hambre.
Los camareros muy atentos, estábamos celebrando un cumpleaños y le regalaron una porción de tarta con velita a la cumpleañera, todo un detalle. Además adaptaron una de las recetas con carne vegetariana en vez de ternera. ¡Y la comida de 10!
Comida súper rica, servicio muy rápido y la camarera, muy amable, nos indicó que íbamos a pedir mucha comida para únicamente dos personas, cosa que agradezco porque nadie mejor que ellos para saber cómo son las porciones.
La carne se ve de buena calidad y más hamburguesas son bastante únicas. ¡Tengo que volver a seguir probando todas!
Lugar de 10!!! Camareros simpáticos y atentos! Las patatas fritas de lo mejor que he probado junto con las hamburguesas. La de Philadelphia y Oporto deliciosas!! En la propia carta aparecen los famosos que han comido en el sitio, desde cómicos hasta actores. 100% recomendable el lugar 🤤🍻🍔🍟🍦
Probablemente una de las mejores hamburgueserías de Madrid, con una carne que tiene un sabor único, muy jugosa y disponible en un gran abanico de tamaños para saciar cualquier estómago. El local cuanta con dos plantas, ideal para celebrar eventos y contentar a auténticos amantes de las hamburguesas. El servicio fue rápido y los camareros muy amables. Sin duda, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes