Fui con un amigo y nos sorprendió. Buen ambiente, trato profesional y simpático del personal. Pero la comida.....buena no, lo siguiente!!! Que rico estaba todo...nos sorprendieron las mezclas de sabores de cada uno de los platos. Deseando volver a Madrid para probar más.
Local informal pero la comida está de lujo. Los camareros encantadores y te recomendarán estupendamente. Buns y costillar imprescindibles y los postres no te los puedes perder.
Un sitio estupendo donde comer algo distinto. Nosotros pedimos para 2 personas: tres buns (baos), poke de atún, gambones picantes y un postre de chocolate! Pedimos bastante bebida y el precio fue de algo menos de 30 euros cada uno! Los camareros muy atentos! Para repetir sin duda!
Baos increíbles, aunque la carta sea escueta Buns and Bones te propone distintos sabores con unas mezclas de estilos sorprendente.
Los baos o Buns rondan los 5€ y son perfectos para empezar la comida/cena, los hay de todos los tipos por lo que no tardarás en encontrar alguno que te guste.
Los bons
El sitio es pequeño aunque bien ambientado. Los Buns están bastante ricos, aunque como hay bastantes habrá que volver e ir probándolos todos. También probamos la ensalada de pollo y piña a la brasa y estaba riquísima. Eché en falta mayor variedad de postres.
Muy agradable sitio, muy buena atención, la comida muy rica, la ensalada excelente, el resto también aunque el bond podría ser un poco más grande, solo por decir algo porque el sabor muy bueno
Estupendos baos (y más)!
Tenía ganas de probar Buns & Bones desde que lo ví en el Mercado Antón Martín. Nos pillaba mejor el de San Bernardo. Sitio pequeño, modernete, mesas 'corridas'... Personal muy atento y simpático.
Probamos unos 7 Baos (buns):
Cangrejo (no está mal)
Pollo frito (el mejor)
Ga
El sitio mola mucho, el ambiente, el rollo que tiene, pero los baos me defraudaron un poco.. me los esperaba mas auténticos, mas cañeros... me sentí un poco "franquiciada". Pero era visita obligada como nuevo de la capital. Los langostinos rebozados deliciosos !
Los buns están buenísimos y de postre pedimos la versión de la piña colada y estaba deliciosa. Si fuera un pelín más grande la ración mejor.
Local con mucho encanto. Decoración alternativa y detalles curiosos. Comida buenísima. Reinventan los Bao bajo el nombre de Buns. Pan hiper-esponjoso. Recomendaria el Egipcio y las Costillas, entre otros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes