מקום מגניב, שרות אדיב, חייבים לקחת מנת תמנון �
Las setas silvestres, provolone y tomate seco italiano picante. El tartar de atún rojo con aguacate. Divino. Pero no hubiesemos entrado si no hubiese sido por el agrado y el toque que le dio Fernando, el cual describió los platos con entusiasmo y disposición. En pocas palabras... nada mejor que excelente!
Muy buen ambiente, buen trato, los pinchos y tapas exquisitos... para repetir siempre...
El lugar es fantástico así como el personal que nos atendió....un chico encantador y educadisimo que recomienda y trata exquisitamente. Carta con productos de muy buena calidad. Muy recomendable
El servicio maravilloso, platos nuevos y creativos. El gin tonic fuera de concurso!!!
Se come muy muy bien, espectacular y el Servicio encantador no hemos sentido como en casa de hecho unos de los mejores y ojo
campeón de España preparando Gin tonic y encima Canarión ...que más de puede pedir.
Maria Angeles Espilez Murciano
+5
La comida es buenísima y el servicio es excelente. Estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada.
Croquetas caseras, tapas con raíces y platos con producto de temporada en el Mercado de San Antón.
Esmeralda Cuena Izquierdo
+5
Todo buenísimo, muy bien presentado y un servicio exquisito. Volveré!!
Canapés y tapas excelentes e inventivos. Las croquetas de escándalo, caseras y buenísimas. A los que preferimos marisco y pescado, también hay para rato, igual que otros productos.Y si hablamos de vinos, cada vez que vamos nos sorprenden más con unos caldos que han descubierta en cualquier región de España. El servicio amable y agradable, recomiendan y aciertan siempre lo que más nos apetece.
Este bar de tapas, dentro del Mercado de San Antón, es una buena opción para el aperitivo y para comer. La decoración es muy agradable y funcional, mesas altas con taburetes, luz acogedora. Nos han servido estupendamente todas las veces que hemos ido, y nos han aconsejado platos. Servicio rápido. Tienen una variedad de croquetas estupendas y puedes pedir mariscos y pescado que tienen en su frigo expuesto. Muy buena opción. Luego puedes subir a la terraza del mercado y tomarte una copa o un café.
Buen sitio dentro del mercado de San Antón para degustar una gastronomía variada destacan de lo que tomamos la cazuela de setas con jamón y las croquetas donde hay una buena variedad.
La bodega que tiene es abundante
Tomamos un vino blanco de godello muy rico
La atención y el trato del personal es muy agradable y profesional
Cumple con las medidas del COVID
Lo recomiendo 👍
Carlo Fernando Ortega Pinto
+5
Excelente lugar en el Mercado Anton. Deliciosas tapas y buenos vinos. Las croquetas caseras son deliciosas. 100% recomendable.
Muy buena opción para una comida informal. Cocina elaborada con buena calidad en sus productos de temporada. Las alcachofas y el sabor a trufa en sus platos nos sorprendieron gratamente. Su personal te aconseja desde que llegas para que al final salgas satisfecho. Ambiente muy agradable.
Volveré.
Esteban Carrillo Ridao
+4
Sitio agradable con servicio de chicas encantadoras. Comida más que correcta. Recomiendo el pulpo a la gallega.
Es un lugar al q llevamos viniendo desde hace 4 años, cada vez q venimos a Madrid , nos encanta.., las croquetas de boletus .., son una pasada .., el lo mas de lo mas en su especialidad BULL DOG de Rabo de Toro con trufa negra.
Precioso lugar para degustar tapas en Madrid. Se encuentra dentro de un Mercado en el barrio de Chueca. Pedir el pulpo a la gallega, los montaditos o la degustación de croquetas. Muy recomendable.
Siempre que fui un trato estupendo 👌 y buena comida quiza si tiene un precio alto pero eltrato y la comida estan geniales.
Muy buen sitio para tapear en el Mercado de San Antón. Las raciones son ricas, varían por temporada y tienen una gran variedad de croquetas, incluso para llevar. La carta de vinos es amplia y cerveza de grifo bien fría. Muy recomendable.
Que lugar incrível! Croquetes excelentes, ambiente muito agradável, boa música, e tive o privilégio do um atendimento excepcional da colombiana Dana, muito simpática, ágil comandante do balcão, e que como estudante de sommelier soube me recomendar ótimos vinhos.
¡Qué lugar increíble! Croquetas excelentes, ambiente muy agradable, buena música, y tuve el privilegio de una atención excepcional de la colombiana Dana, muy simpática, ágil comandante del bar, y que como estudiante de sommelier me supo recomendar excelentes vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes