Local pequeño con pocas mesas, conviene reservar aunque sea día de diario! Sobre todo si el grupo es más de 3 personas.
La carta de diario y la de noche son distintas. Para cenar tomamos un crêpe por persona, más que suficiente para no salir con hambre ni muy lleno. Todos los crepes o la mayoría tie
Fuimos en familia a celebrar en esta creperia. No hemos podido salir más satisfechos. Hay dos menús y hemos escogido el segundo. La ensalada perfecta. Las galettes sin gluten aptas para celíacos, hechas con trigo sarraceno. Estaban exquisitas. Las crepés supremas. La atención ideal y el ambiente tra
Un sitio ideal para comer gallettes y crepes en Madrid. Comida bretona muy bien hecha. Todo buenísimo y el personal muy amable y atento.
Volveremos seguro.
Menú del día por 10,90€ (crepe y postre cada día diferente) ó 13,90€ (libertad para elegir). Estuvo todo muy bueno, incluso la sidra. Fui con un amigo francés que es cliente asiduo. Gran descubrimiento
Local pequeño pero muy acogedor y tranquilo. Los crepes estan muy buenos, tanto los dulces como los salados. Tiene una gran variedad en la carta para elegir y existen menus. Desde el minuto uno te atienden muy bien y tienen pequeños detalles, como traerte una chuche con la cuenta.
El ambiente es muy acogedor. La decoración es especial con fotos de los dueños, que da la sensación de estar en casa. Muy buen servicio y la comida increíble, tanto los crepes salados como los dulces. Nos recomendaron combinarlo con una sidra dulce “Cidre Kerisar”.
Las galletes están deliciosas, así como las crêpes dulces. Servicio excelente y rápido. Todo está cuidado al detalle. Ya hemos ido un par de veces y no cabe duda, merece la pena. Enhorabuena a los dueños!
Un gran descubrimiento, con muy buena calidad y precio. A los niños les encantó.
Todo estuvo delicioso, pero el postre fue la bomba.
Prometemos repetir
Muy ricos los crepes, sobre todo los dulces. El chico que nos atendió, muy amable y el local, muy bonito.
Lugar tranquilo para disfrutar de un poco del ambiente bretón. Las crepes saladas riquisimas, pero las dulces deliciosas. Hacen envíos a domicilio. El personal muy educado,atento y ayudando a elegir al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes