Se nota el amor en el sabor espectacular de los platos.
Siempre Marisa con una sonrisa y un trato exquisito. Gracias :)
Si buscas un sitio por la zona este es el mejor sin duda :)
Buenisimo, fantástico, ¡volveremos! sus cocteles, su cerveza por supuesto Mahou.
Cien por cien recomendable.
Buena comida en raciones muy generosas. El personal muy agradable.
Buena atención, local con encanto, comida casera inmejorable y precio muy razonable. Ya tiene un sitio en mi <3
Estuvimos con un grupo de amigos en el resto. La comida estuvo perfecta y las porciones abundantes. La relación calidad-precio nos pareció muy bien también. Los mozos super simpáticos. Volveremos!
Excelente sitio,acogedor como en casa, la comida casera de primera y la atención súper agradable como nunca me atendieron en ningún sitio, 100% recomendable
Comida y servicio excelentes ¡muy satisfactorio!
Maravilloso lugar de ambiente acogedor y la atención inmejorable de Marisa...
La comida, con ingredientes de calidad y altamente complaciente de paladares exigentes.
A mis amigos y a mí nos ha encantado!
100% recomendado...
Todo muy bueno, la relación calidad precio es excelente. Quizás un poco ruidoso, por poner un defecto.
Un lugar donde comer te permite disfrutar. Recomendable 100x100. Muy amables,carta muy bien elegida y sitio acogedor.
Juan Guindilla Mapunto
+5
Buen ambiente, comida variada y rica, trato agradable.... las enpanadas espectaculares, la carne sabrosa... todo!!
Patricia Serrano Ballesteros
+5
Me ha encantado! Comida super rica y servicio encantador. El precio muy competitivo.
Deambulando ayer por el barrio residencial situado frente al Matadero de Madrid, descubrí el restobar Mama Rosa por casualidad. Después de leer someramente la carta puesta en la calle, decidí entrar. Disfruté de una cazuela de berenjena con queso parmesano al horno y unos raviolis rellenos de setas porcini y cubiertos de una salsa de nata y setas. La comida: suculenta, cargada de ricos sabores y aromas, y los raviolis suaves y sedosos. Los vinos: una copa de tinto Rioja y otra de Malbec. El postre: un crumble de manzana dulce, pero no empalagoso, ya que le quedaba una nota ligeramente ácida, como si lo hubieran hecho con la variedad Granny Smith. Para finalizar, un café espresso solo y un par de copas de Pacharán.
El ambiente de este pequeño restaurante familiar: calido.
La atención: amable y eficaz.
Recomiendo SIN RESERVAS el Restobar Mama Rosa.
Os comento que es siempre un acierto visitar este restaurante, para degustar sus platos y recomiendo el risoto nero y su exquisita hamburguesa os sorprenderá. Mucha variedad de platos y bebidas en un espacio super acogedor que mantiene la esencia del Madrid castizo fusionado a lo bueno de Argentina, con una atención muy profesional.
Un restaurante delicioso escondido entre callejuelas. Todo un descubrimiento
Siempre me gusta volver una segunda vez a los sitios para ver si es tan bueno como la primera vez. Cuando se superan a ellos mismos es digno de una buena reseña. Buena comida, buen género, buena atención y un sitio para sentirse como en casa.
Ottimo ristorante sempre il migliore.
Comida espectacular, servicio inmejorable, muy profesional. Nos ha encantado así que volveremos y lo recomendaremos a todo l mundo. Y el restaurante muy acogedor.
Mi sitio del barrio. Comida espectacular, casera, trato amigable. Además opciones vegetarianas. Lo recomendaré una y otra vez
Todo súper rico ! Restaurante de barrio, comida casera, atención excelente ... volveremos !
Comida muy buena, excelente decoración y buen trato. Sitio muy recomendable en el barrio.
La comida deliciosa, el trato magnífico, y el lugar precioso y acogedor. Si hubiera que poner una pega, la música, a pesar de estar a un volumen apropiado para que no aumente el ruido de las conversaciones, hay momentos en los que es un poco machacona, sería perfecto algo más "zen" :)
Muy rico todo. El personal muy atento y agradable. Mejor reservar si se va en fin de semana o festivo.
Excelente lugar!!!...atención de primera por argentinos y la comida genial!!!
Las mejores Milanesas de Madrid. Porciones súper generosas, los platos son enormes. Tienen terraza en una zona tranquila. También tienen espacio dentro, es un lugar muy acogedor y agradable. El servicio bastante rápido y amable. Muy recomendable comer aquí!
Un restobar de calidad! Hemos cenado dos empanadas (fugazzeta y de espinacas) y dos milanesas (una con chorizo criollo y otra con anchoas, alcaparras). Nos ha sobrado la comida (lo recomendable es pedir una milanesa para dos personas porque son GIGANTES). El servicio, calidad y precios de 100%. Volveremos sin lugar a dudas.
Un sitio genial especialista en empanadas y milanesas.
La milanesa de ternera que pedi yo tenía el mismo sabor de la propia Italia mmuack 😙 👌
Además el postre crumble de manzana es algo que recomiendo a mis amigos a probarlo ,ya que además de ir con la conciencia tranquila de cenar una fruta antes de dormir iréis con el estómago lleno y contento 😁
Y por último y no por ello menos importante el trato con el cliente de los camareros es espectacular, siempre atento a ti , tratado con cariño y dulzura y atento por si deseas un vaso de agua o algo más además de preguntarte cómo te has encontrado toda la comida, sencillamente genial.
La comida estuvo bien pero le falto ese toque increíble porque el local tiene mucho potencial. Se tardaron bastante en prepararla. Recomiendo la milanesa pero no la napolitana, hace que sepa a pizza y la verdad para eso como una pizza
Sitio súper recomendado para probar la milanesa italiana. Cuidado con la milanesa porque es enorme si te vas a pedir una entera para ti solo. Vas a necesitar ayuda para acabarla. Es mejor para compartir. La que más me ha gustado es la Porteña de ternera. El pollo si es verdad que es un poco más seco que la ternera.
El ambiente muy distendido, el local tiene también una terraza muy agradable. La comida espectacular y de precio no está nada más. Eso sí, tenemos que volver a probar más cosas de la carta porque tenia todo muy buena pinta!! El servicio muy amable y todo muy rápido.
Toda una sorpresa!
Fuimos a ver una exposición al Matadero y a la salida encontramos este restaurante de decoración anacrónica resultado de una adaptación de su antiguo uso como bar, bar....con una enorme barra. Comimos junto a la antigua barra del bar.....al principio raro pero el estupendo, atento y amigable servicio y, sobre todo, su cocina sencilla pero muy bien elaborada y abundante no terminaron de enamorar. Conclusión, es un restaurante auténtico con una cocina rica y un servicio excelente donde te encontrarás muy agusto.
Sitio genial y magnifico,donde comer una buena Milanesa,buenas empanadas, y buena comida en general,atendido por magníficos camareros-as,súper amables y profesionales
Sitio para repetir
Gran descubrimiento anoche de este restaurante, las milanesas espectaculares, muy ricas y contundentes, no te quedarás con hambre. Estuvimos en la terraza muy a gusto y nos atendió Libertad, que fue súper amable y atenta, estaba pendiente siempre que no nos faltase nada. Muy recomendable, volveremos.
Buen lugar para comer milanesas, aunque hay más cosas en la carta(todas muy ricas). Las cantidades son buenas. Los camareros son muy amables y atienden rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes