Manuel Orcazaran Mayorga
+5
La mejor fabada que he comido con mucha diferencia. El servicio de 10, con gran profesionalidad.
Comida de calidad y servicio excelente.
Ubicado en el centro de Madrid
Aunque he ido a comer el menú del día (21€) ya he visto que es un restaurante que promete. El servicio perfecto y la calidad de los productos muy buenos. He visto en carta que trabajan las medias raciones por lo que creo que es un restaurante ideal para probar distintos platos. Volveré a por la carta!!!
Juan José Astudillo Arza
+5
Un restaurante tradicional que no defrauda. El trato del personal fue muy bueno igual que la calidad de la comida. Lo recomendaré sin ninguna duda. Muchas gracias por tan buena experiencia.
Asador tradicional asturiano. La atención es buena. La comida está rica, con raciones abundantes. El comedor es bastante grande, por lo que es bastante ruidoso si está lleno.
Gran calidad de producto y cocina. Excelente servicio de mesa. Enhorabuena cocina! ❤️
Asador con identidad! De esos donde ademas de comer bien los platos son abundantes y sobre todo hechos con mucho mimo. Gran cocina! Ha sido cena y hemos compartido una ensalada de tomate con ventresca de escándalo, la ventresca de la casa. Manuel y su equipo se encargan de todo. De segundo un bacalao y un rape de 10.
Unos aperitivos ricos y en consonancia con el lugar. Se nota que llevan años trabajando muy buena materia prima! Volveré por que la carta es extensa. Los postres para otro dia… pero caerán!
Guau, creo que no pudimos haber escogido mejor sitio para cenar la primera noche en Madrid. Cabe destacar el servicio, súper detallista y atento. Pedimos la tostá de sardina ahumada, las croquetas de bacalao y los huevos revueltos con chistorra. Nos trajeron una tapa de tortilla nada más traernos la bebida y pan (que luego cobraron, pero bueno) se agradeció la tapa al menos:) la calidad de los platos sublime, y super buenos de sabor. Todo muy bien. Pedimos un flan casero de huevo de postre, a mi es lo que menos me convenció.
Restaurante de comida del norte muy bueno. La comida estaba muy rica y sabrosa. Relación calidad-precio top y para ser Madrid ha estado muy bien de precio. El servicio muy atento y rápido. Sitio para volver en otra ocasión.
La comida es de mucha calidad, el servicio rápido y atento, si te vas a tomar una consumición en barra ponen aperitivos muy contundentes.
Cocina de siempre con calidad. Atención exquisita. Clientela en general de "cierta" edad. Todo impecable solo que con los precios que ha alcanzado la vida en todo, me cuesta gastarme 50€ en una comida normal de amigos, sin ser una celebración especial
El personal muy atento, la comida exquisita, aunque pedimos fabada y estaba saladisima, lo tuvimos que devolver.
Todo lo demás estaba excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes