Local familiar y muy bien ubicado. El ambiente es tradicional y los camareros son muy profesionales, estás atendido en todo momento y te recomiendan en cuanto a cantidades y platos. La mejor opción es pedir carne a la piedra, nosotros éramos 5 y pedimos 1kg y medio. Recomiendo pedir l ensalada de la casa con salsa de almendras y las setas con pan rallado.
Un lugar tranquilo, clásico i tradicional. Nos sorprendió para muy bien. La calidad de la carne espectacular, el vino de la casa muyyy bueno. El personal muy amable, dejaros recomendar por ellos.
Increíble cómo siempre la carne, se hace a la piedra en un plato q te van cambiando si se enfria
Los pimientos rellenos de marisco tb muy buenos
Una experiencia diferente. El servicio en El Buey es impecable, su menú es un clásico. Muy recomendable para ir en familia o con amigos. ¡Exquisito el pastel de champiñón!
Sitio típico de mantel de cuadros. La decoración y el sitio es austero pero se come espectacular, comida casera con muy buena materia prima. El servicio es claramente muy atento y servicial, saben poner al cliente en el centro.
De comida recomiendo pedir:
- la ensalada de bonito con tomate y vinagreta
- la tortilla de bacalao
- Croquetas
- la carne de buey cocinada en terracota.
Mi madre es fan de este sitio y cada vez que viene a madrid vamos, volveré seguro.
Tienen un menú todos los días de carne, gambas, bebida y postre que está muy bien. La calidad es excelente y la cantidad de comida suficiente a menos que tengas mucha hambre.
Para los que no comen carne tienen dos platos de pescado de buena calidad.
Las mesas quizás estén un poco juntas.
Un clásico para tomar carne a la piedra. Una carta pequeña en la que todo está rico y de muy buena calidad. La carne es excelente. El ambiente agradable, la decoración de temas del mundo del toro pero sin resultar excesiva. El trato de los camareros muy bueno. El precio por persona unos 40. Pero con cervecita, entrante,carne ,postre y café.Si aparcas en el parking del mercado pide el ticket a la hora de pagar en el restaurante, porque te regalan una hora gratis.Recomiendo tomar la tortilla de bacalao, el pisto....y la carne ummmm con patatas caseras muy bien fritas. Los postres alucinante las crepe rellenas de crema y cubiertas de chocolate.
Para mi uno de los mejores lugares en los que pedir y comer carne buena. Pedimos para compartir la carne, te la traen cruda y te la haces tú directamente en la mesa. Viene bastante cantidad, al igual que de patatas, pero sobretodo el trato en el lugar y el sabor nos gustó mucho! Muy recomendable
Tárek Zein Gómez de las Heras
+5
Gran restaurante, gran servicio, una fantástica experiencia. Llevamos muchos años viniendo, y afortunadamente no ha cambiado, es una apuesta segura. La carne de Buey es una auténtica pasada.
Actualizado 2022: Un remanso de felicidad en la gran ciudad. Es sin duda nuestro restaurante favorito, y es un alivio ver que no cambia con los años. La comida sigue siendo esquisita, y el trato de los camareros extraordinario.
Es un restaurante muy familiar, no muy grande pero se come estupendamente. Los camareros son muy amables, te ponen para picar un poquito de queso parmesano y pan con mantequilla ( recomiendo no llenarse ) para poder comer la riquísima carne que te ponen. Individualmente te ponen un plato caliente para que cada uno se lo haga a su punto. Las cantidades son generosas y las patatas riquísimas. De entrantes también estaban muy buenos los calabacines rellenos de carne con bechamel y las croquetas.
Es un sitio muy agradable.
Excelente servicio y muy acogedor y recomendable para todos los clientes. Familia amigos y trabajo. Calidad inmejorable, las gambas como primero y la carne de siempre como Segundo. Desde hace tiempo que venimos y nunca nos defrauda. Buen precio. Buen sitio para cenar y comer
Excelente materia prima, buenas elaboraciones (imprescindible el pastel de puerros y carabineros) y un ambiente tradicional. Un clásico castizo que nunca falla. Opción muy recomendable para primerizos en la capital y para comidas familiares. Lo peor? Las comidas en varios servicios, que incitan a presionar al cliente a comer más rápido.
Es uno de estos restaurante de la vieja guardia que no quiere modernizarse con cuadros de toros y toreros, con manteles en las mesas y ese aire de antaño que impera en todo el lugar. Si eso lo aceptas o te gusta, pa'lante, porque el lugar se te hace cómodo.
A lo que se va a ahí es por su carne a la piedra, que ponen una piedra caliente en mesa con los trozos de carne, que preparas al punto que más te guste y con la sal que quieras, ¡espectacular! Y las patatas de acompañamiento, artesanas y también muy ricas.
Después, pedimos un paté de la casa, muchísima cantidad y aceptable y un pisto bastante decente y un rabo de toro muy rico. La carta es pequeña pero, vamos, yo recomiendo la carne a la piedra, claro.
Al final, con cerveza, botella de vino, un par de entrantes y la carne, y una copita de sobremesa nos quedamos bastante bien y el precio fue barato en total. Las copas de sobremesa, con marcas de las de toda la vida eso sí, baratas para echarse una buena sobremesa.
Magnífico lugar para comer, ubicado en una inmejorable zona de la capital (Goya).
Si bien es cierto, se trata de un restaurante especializado en carne de buey, todos los platos que sirven son de muy buena calidad.
En esta ocasión probamos el pastel de Puerros y Marisco que sin duda es una exquisitez por el sabor y la textura, y de segundo el lomo al estilo buey cuyo sabor no te dejará indiferente, el cual se acompaña de una fuente de patatas fritas de extraordinario sabor.
Por recomendación de la casa, optamos muy acertadamente por la leche frita.
El personal muy atento y servicial. Nos sirvieron una tapa de queso durante la espera.
El restaurante es de los castizos de toda la vida con una decoración sencilla y tradicional.
El precio por comensal ronda los 35€
Uno de mis restaurantes favoritos. Siempre me pido la tosta de champiñones que está deliciosa y puedes pedir media ración.
Suelo preguntar por el plato que está fuera de carta que siempre es un acierto, la última vez fueron unos pimientos rellenos de bacalao que estaban bestiales.
La carne siempre de segundo con sus patatas y la salsa de pimienta que la hacen ellos. Brutal. Tengo la sensación de que ahora es incluso mejor que antes la carne.
Los camareros son super majos y siempre nos atienden con una sonrisa, el vino de la casa siempre es un acierto.
Se come muy bien, pero es un poco caro. Muy céntrico y con una decoración muy bonita y atención estupenda.
Conocido como carne a la piedra en muchos lugares del mundo, en el Buey te traen un plato hirviendo en donde vas a cocinar una carne increible a tu gusto. La atención es muy buena y te hacen sentir cliente de toda la vida. La relación precio valor es muy buena aunque mi problema es que repito de lo que me gusta y allí se me fue la cuenta jeje.
Fue una cena estupenda, buena presentación de los platos y unas tostas riquísimas. No teníamos reserva pero sin embargo nos encontraron enseguida un sitio. El personal muy amable, nos sentimos como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes