Restaurante cerca del aeropuerto, ubicado en una zona residencial. La atención ha sido buena y atentos. La comida ha estado bien, los torreznos muy buenos al igual que la carne con buen sabor aunque diría que tenia mucha grasa lo que hace más pequeño los trozos. Los postres han estado bien, sobre to
Por cercanía fuimos a este restaurante y hemos salido gratamente satisfechos. Buena relación calidad-precio y gran ejecución de las carnes y muy buen trato. Especialmente nos sorprendió mucho el volován con setas al queso idiazabal: espectacular sabor.
Diciembre 2020:
Excelente sitio para disfrutar de buena carne en la zona de la Alameda de Osuna. Variedad y preparada a la brasa.
Local interior agradable con parking para minusválidos si es necesario.
Servicio muy atento y profesional
Una carta bastante completa, muy buen servicio. La carne y el pulpo a la brasa, francamente buenos. Buena relación calidad-precio. Quizá, la ubicación no es lo mejor, pero merece la pena.
Fuimos porque estábamos alojados en un hotel próximo y nos llevamos una experiencia gastronómica muy agradable. Comenzando por el aperitivo, un volován de setas y queso idiazabal, que era una explosión de sabor. La carne estaba espectacular. Y el poste, una gelatina de gin-tonic con sorbete de limón
El restaurante y los camareros son de 10.
Muy buenos los productos y la carne impresionante, la verdad es que está todo muy bueno.
Emos estado otra vez y la calidad de los productos siguen siendo de 10 y pongo más fotitos de los platos que tienen
Trato atento y exquisito. Carta muy variada, tanto de entrantes como de principales.
La carne?? Brutal, hemos probado solomillo de vaca y lomo alto de vaca con 50 días de maduración... el punto perfecto, sabor potente, tierna, atemperada en el interior. Para volver.
El local es difícil encontrarlo, está ubicado en un cc un pelin cutre, eso sí una vez dentro es bonito y cómodo. La carne la mejor de madrid q yo haya probado, sencillamente espectacular. Recomiendo las variedades frisona y sobre todo retinta. Relación calidad precio placer un 10.
Carnes espectaculares, el restaurante no tiene fachada directa a la calle, tienes que entrar a la galería comercial y bajar al sótano. Recomendable.
Hemos ido a comer y la carne muy buena, trato bueno y pendiente. A la hora de tomar el postre e pedido 3 cosas, profiteroles, arroz con leche y milhojas. Y ninguna de ellas tenían, así que me e quedado sin postre .
Sitio sorprendente en un lugar un poco escondido. Atencion excelente y carne espectacular. Sin duda es un sitio para tener entre tus restaurantes frecuentes.
La calidad de su comida es muy buena, muy buenos cortes de carne. Lo malo es que tiene precios muy elevados a comparación de lo que se consigue en el centro de Madrid, pero en Barajas es una de las pocas opciones que hay. Ps: los postres son muy buenos.
Restaurante superior.
La carne, excelente es decir poco, cocinada en el punto perfecto y de calidad sublime!!
Todos, absolutamente todos los platos que hemos probado son de primera y los postres... Un delirio.
Pero sobre todo una atención que roza la excelencia, simpatía, profesionalidad... Todo.
Si
Todo buenísimo !!! La carne y la pasta!!
El trato muy agradable
Lugar acogedor con muy buena decoración. Excelente atención por parte de los camareros.
La carne estaba espectacular... Gran acierto la recomendación del camarero.
Carta de vinos bastante amplia y surtida.
Totalmente recomendable para los amantes de la carne.
Sitio de categoría sin ser caro.
Atención exquisita al detalle y aunque las carnes son su especialidad los pescados son excelentes también.
El trato del personal ha sido excelente.
Repetiremos.
Desde luego en este local, la reina es la carne. Variedad también en los entrantes donde destaca el pulpo braseado y una innovadora ensalada de cecina y aguacate. Buen servicio, aunque el precio está un poquito (poco) por encima de la media.
Si hay que mejorar algo son las anchoas que pese a tener b
An error has occurred! Please try again in a few minutes