Cafetería y restaurante en la calle Fernando VI en las Salesas en el edificio Lamarca, una antigua fábrica de carruajes (1846), en 1902 reconvertido en salas de exposiciones y actualmente viviendas. Su estilo es neoclásico con toques modernistas.
Roots cuenta con varios establecimientos, este está muy bonito y lo que es muy chulo es que está comunicado con su tienda de ropa deportiva y productos saludables, hasta te puedes sentar allí!
Me pedí un café de especialidad auténtico de Colombia lavado, no sólo de nombre, muy bueno: cítrico y toques a chocolate con leche, me ha gustado y sorprendido porque no me esperaba esta calidad en un restaurante de comida saludable, también un bliss (bolita rellena) muy rica.
Tienen tartas, cookies, bizcochos de banana, zumos naturales y sirven platos saludables en los que eliges los productos, el concepto es parecido a Faborit.
Su horario es de 9:00 a 20:00. Se puede trabajar con un laptop pero no de 13:00-17:00
Mi experiencia en Roots Lamarca merece una reseña de 4 estrellas. Aunque disfruté de la mayoría de los platos que probé, desafortunadamente, mi elección de salmón resultó estar un poco seco.
El ambiente del restaurante es encantador, con una decoración acogedora y un ambiente relajado que te invita a quedarte y disfrutar de una agradable velada.
A pesar del pequeño inconveniente con el salmón, el resto de la comida estuvo deliciosa y bien presentada. Sin duda, consideraría volver a Roots Lamarca para probar otros platos del menú y disfrutar nuevamente de su encantador ambiente.
La neta, la neta... Es un lugar con mesas y sillas altas que compartí con otras personas que, están en su compú o el móvil y ni en cuenta. Tú a tu rollo pero igual te enteras de uno que otro chisme de paso sin querer. Lugar limpio (*) con calidad de servicio. Lo comprobé cuando el peeeendejo adelante de mí, tiró su café en plena barra y todos se esforzaron para que el servicio siguiera en orden. Recomiendo Bowl Atlántico y Granjero. Todos los productos lucen y saben poca madre y cocinados con cariño. Recomiendo Golden Latte que está chido y tartaleta de chocolate que sabe chingona. Según vine para sentirme fit pero salí todo pinche panzón de satisfecho. ¿Caro? No sé, me deja la sensación de haber pagado lo justo por lo que comí.
*Cuatro estrellas porque entiendo que entra mucha gente al area de comida y al area de productos varios (pinche gente puerca que no sabe comportarse en baño ajeno) que no se puede tener totalmente limpio. Además, hay bastante espacio para no tener un cambiador de bebés.
Llevaba tiempo queriendo probarlo. Los bowls para comer están bien aunque con poca variedad. Siempre creo mi propio bowl. La próxima vez pruebo el brunch. ¡Genial tener cada vez más opciones saludables!
Llevo tomando varias semanas café en Roots Lamarca y siempre es excelente. Hoy he acompañado al café natural con un postre de chocolate magnífico. Y ha sido una elección muy acertada. Muy sabroso y natural. Merece la pena visitarlo.
Fui allí con una amiga a tomar algo. Tomamos el matcha y él banana bread.
El matcha no es el mejor que he probado pero no estaba mal, el bañaba bread algo seco por eso repetiré pero probando otra cosa. La comida para el mediodía tenía súper buena pinta.
La atención fue muy buena.
Me pedí un bowl personalizado y me encantó que esto no quiere decir que tuvieran opciones muy buenas de bowls o de sandwich.
Volveré porque en calidad precio está muy bien!
Buen producto. Me equivoqué pidiendo el granjero (aunque estaba bueno), no me convenció la salsa pesto y la quinoa crujiente…
Excelente local y atención, esta vez deguste un café con leche de avena y bowl de Acai que estaban deliciosos, me atendieron Stefany y Manuel muy amables y atención personalizada. Los recomiendo al 100% es una parada obligatoria!
Carol nos atendió de maravilla, es una chica talentosa y espero que con las grandes virtudes que tiene ascienda en la empresa, tiene muchos valores humanistas que hizo de nuestra comida y nuestra estancia un agrado.
La comida es de muy buena calidad, relación calidad precio normal.
Las personas que trabajan son muy honestas y serviciales. te explican todo con amor y delicadeza si es tu primera vez cosa que ocurrió en nuestro caso puedes estar tranquilo, Carol en nuestra primera vez nos atendió con mucho amor y encanto .
Es un lugar al que venir a comer y salir muy satisfecho ya que los bowls son abundantes.
La comida muy rica, el sándwich tardo muchísimo, más de 30 min pero en compensación nos regalaron el café y una porción de bizcocho. La atención es buena y debo admitir que en pocos sitios de Madrid se disculpan así cuando tienen demora en la cocina.
Las mesas son compartidas y las mantienen limpias todo el tiempo.
Juan Antonio Rodriguez
+5
Sitio maravilloso en el centro de Madrid. Para mí se ha convertido en parada obligatoria siempre que visitó la capital. La comida es sana y maravillosa y el trato es increíble. Gracias, chicas. Volveremos pronto. 🥰
Buen lugar si lo que buscas es comer un plato de comida sano y sin artificios. La carta es bastante sencillas y las opciones no abundan. Puedes escoger entre los Bowls ya diseñados por ellos o hacerte el tuyo mezclando los elementos que haya. El Bowl sale por unos 15€, así que no es mala opción para comer sano por el centro. La comida tenía buen aspecto y sabor. Repetiré.
Un sitio bastante bueno. La hamburguesa de pollo que comí excelente y los ingredientes muy "fit". Recomendado
Paula Blanco Fernández
+4
Buen ambiente, atención correcta y lugar agradable, aunque no hay mesas bajas. Precios algo elevados.
He ido varias veces y puedo decir que, en cuanto a la comida:
Chia pot con buen sabor y tortitas consistentes (estaría bien poder eliminar la miel)
Açai muy rico, aunque la segunda vez que lo he pedido (como era mediodía y estaban con los platos salados) no echaron apenas toppings y quedó muy escaso.
Un plus que tenga crema de almendras en alternativa a la de cacahuete.
An error has occurred! Please try again in a few minutes