Restaurante muy acogedor y 100% recomendable. El servicio increíble muy atentos y rápidos en todo momento. También es buen sitio para tomar unas tapas. Las zamburiñas increíbles y la tarta de queso lo mismo.
Me ha sorprendido mucho! Los camareros son muy atentos, están muy pendientes que de que todo vaya bien. Las raciones son un tamaño muy bueno, la calidad de la
comida es magnifica. El pulpo era muy tierno y las filloas de postre riquísimas. Pienso volver. Tienen otro en la zona de Lago, Casa de Campo.
Estuvimos en la taberna, el ambiente es muy bueno, solo que por la noche hace un poco de frío. La comida 10 de 10, la carne estaba buenísima y los postres, la tarta de queso es un must.
Lo único que no recomendamos es la berenjena frita.
No es la primera vez que vengo a este restaurante a comer pero si ha sido la primera vez que ceno aquí. Empezaré destacando la amabilidad de los camareros y del maitre, el cual nos acompañó a la mesa.
La camarera que nos atendió nos aconsejó sobre los tamaños de la carta (tienen “platín” (cuando es pequeño) y plato (cuando es grande)). La verdad es que hemos pedido tamaños por recomendación de la camarera y la cantidad era la que necesitábamos.
5 estrellas muy merecidas! Muchas gracias
Muy buen restaurante. Cantidad y calidad en el menú del dia.
Buenísima atención por parte de los camareros.
Recomiendo la ensaladilla rusa, el codillo y el bacalao a la riojana.
Teníamos reserva y tuvimos que esperar una media hora. La calidad muy buena y de gran cantidad. Lo único es q los calefactores de calor molestan un poco
Es la segunda vez que voy y me ENCANTO el pulpo a la parrilla, una delicia.
Si vais a elegir postre, gana por goleada la tarta de queso, el arroz con leche está rico como segunda opción.
Muy buen servicio,muy atentos. La terraza cerrada es acogedora y cómoda. La comida abundante, nos aconsejaron pedir platín en algún caso y menos mal que hicimos caso,porque aún así nos sobró comida. Cerveza buena,entrantes buenos y carnes buenas. El solomillo jugoso. El entrecot es lo único que no convenció. Postre riquísimo. Pedimos brownie y estaba muy jugoso. Precio razonable.
La primera sorpresa fue el aperitivo que me pusieron con una caña de cerveza.
!! Un plato de alitas!!!
Tres comensales, comida buena y bien presentada. La carne espectacular, y al punto solicitado.
Y aunque indican que hay una estancia máxima, al menos en nuestro caso no se aplicó.
Buen sitio. Hay que conocerlo.
Las raciones están bastante bien y son abundantes. Buena relación calidad/precio. El servicio es rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes