Very good environment, people are all very friendly. For a cup of coffee to enjoy the afternoon should be the best�
Petit resto très sympa et paisible à l'écart de la foule. On s'y sent un peu hors du temps.🌿 L'accueil est chaleureux 👍et des efforts de patience quand on a du mal à communiquer en Espagnol 😞. Bilan➡️on s'y sent BIEN et on y mange 🍽 BIEN🥖🥗🍺🍷Muchas gracias. Volveremos!
La comida muy rica y no la típica italiana q te encuentras siempre, auténtica. El servicio genial y el local pequeño pero acogedor.
La simpatía que tiene la dueña Silvana al entrar al bar te atrapa desde el principio. La comida es increíble. Repito una y mil veces!!!
This is the best place ever!! On a tired afternoon, a sunny Sunday day, or a cool evening -- all the time!!
Love this place!! Only hitch is we live thousands of miles away. Fresh food, welcoming atmosphere!
Fantástico restaurante de excelente cocina tradicional italiana a muy buen precio! Ambiente maravilloso y una atención exquisita del personal encabezado por Silvana, gran anfitriona que te hace sentir como en casa! Me queda poco por probar de la carta, pero os aseguro que vuelvo al aperitivo, a picar algo con unas cañas, a comer o a cenar! Más que recomendable, casi para quedarse a vivir!
Una sorpresa! Un VERO espresso nel bel mezzo di Madrid...un po' di casa per chi ne sente la mancanza! Un ambiente piacevole e curato con tanto buon gusto..
Fernando Sánchez Herrero
+5
Un lugar de encuentro estupendo, con toques culturales y un trato inmejorable por parte de los jóvenes que lo regentan, Costa y Silvana.
Uno de los rincones más chulos de Madrid!! Tanto la comida como el trato un 10!! Muy auténtico,merece la pena!!
Amazing people and cuisine. 10/10 super gay friendly!
Delizioso il posto, unico ed originale...deliziose le pietanze...e deliziosi i padroni di casa!...
Excelentes tapas, servicio y ambiente en una de las plazas más bellas de Madrid. 100% recomendado.
El servicio increíble, la camarera súper simpática, nos recomendó en todo momento :) La comida muy muy buena y cantidad generosa.
Sitio con encanto. Buen café y variedad en la cocina italiana que se oferta en la carta. los platos están deliciosos, los canoli sicilianos merece la pena probar. Tienen menú diario muy bueno. Tienen terraza Interior. Suelen ser de trato bastante seco y distante.
Buena comida y buena calidad. El camarero nos recomendó en todo momento. Es obligatorio comer lasaña de setas con crema de setas, es increíble. La próxima volveremos para probar la pasta especial de Cerdeña. Gracias por la experiencia.
El local en pleno Madrid de los Austrias, merece una visita. Paramos para tomar un vermú y picar algo. El personal súper simpático y los dos platos que pedimos, excelentes. Una burrata pugliese y de postre, cannolo Siciliano, todo para compartir (2).
La plaza del Biombo super tranquila, para poder continuar charlando con un café, tranquilamente.
Todo bien. Me ha gustado el menu del día
Sitio simpático cerca del Palacio Real, hemos salido a dar un paseo y al pasar nos ha gustado, digamos que tiene un estilo desaliñado, cada mesa y silla distintas, es un bar con cocina según pone al entrar, hemos tomado una burrata, y una pasta que se llama frégola de Cerdeña con calamares y gambas, estaba rica, y acabamos con un tiramos, todo estaba bastante rico, el sitio es tranquilo y nos habgustado, el servicio muy bien
Recomendable
Pequeño bar restaurante regentado por un italiano que sirve unos deliciosos platos sardos . Sis antipásti son buenos , la mortadela es real, su burrata cremosa y sus platos de pasta hacen las delicias de los que la prueban.
Sentarse en la barra y degustan un licor mientras ríes con sus camarer@s es una escena que cada vez es más difícil de encontrar.
En la misma puerta tienen una pequeña Terraza con mesas que es del local que le da un aspecto de pueblo de toda la vida .
Uno de esos sitios escondidos que no quieres que se conozcan aunque esté a pocos metros de la zona más turística de madrid
Primer día de terraza y comida fuera de casa tras el confinamiento. Pedimos burrata, albóndigas y lasaña de verduras. Estaba todo riquísimo, pero sobretodo la burrata. El personal es atento y muy amable. Las dos mesas que tienen por ahora, están en una placita preciosa y muy tranquila bajo la sombra de un árbol. Te dan cita, desinfectan todo y el precio es muy asequible. Recomendable!!
Un lugar para pasar el tiempo con los amigos mientras saboreas la buena cocina, o simplemente tomar un café
Restaurante italiano situado en la tranquila plaza del Biombo muy cerca de la plaza de Oriente. Buena comida y buen trato. Recomendable.
Acogedor restaurante italiano, de cocina casera que nos sorprendió. Comida casera y para volver a describir sabores de siempre. Personal y entorno tranquilo en el Madrid de los austrias. Imperdible, apuesta segura.
Buena comida Italiana correcta con sabor de la Nona, muy buena atención, variedad en comida y mejor ambiente, tanto dentro como fuera. Atendido por sus dueños. BRAVISIMO
Tienen un menu de 11 euros. Bastante bien. El personal muy atento. La decoración muy chula
La comida está muy rica un poco escasa por lo menos los menú del día deberían ser algo más generosas .
Un IMPERDIBLE de Madrid. Comida italiana casera de manos italianas, sobre todo las pastas, las raciones y tapas super abundantes, y los botellines helados. A destacar el trato del personal, muy chulo y agradable. Pleno centro de madrid sin el agobio de gente del centro de Madrid. Super recomendable la Parmiggiana-
Buena comida y a buen precio, platos no tan típicos de Italia, de la zona de la que son los dueños. Ambiente muy agradable, en una plaza muy tranquila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes