Ambiente bueno, decoración mesa agradable con materiales nobles.
Comida con productos de temporada, bien tratados. Entrantes selectos.
Destacar el laminado de rabo de toro
Vinos bien elegidos en el menú.
Lo único que al ser un grupo, parecía faltar algún camarero.
Recomendable.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Es un restaurante con encanto. Era una antigua vaquería y todavía se nota en la estructura de la sala. Es amplio y con acceso para minusválidos. El servicio fue atento y la comida muy buena. No es barato pero como digo todo fue bien. Amplia carta de vinos y buenas recomendaciones del maitre.
Comida tradicional de muy buena calidad y con un toque moderno en su presentación. Ya habíamos probado las tapas en barra (espectaculares las croquetas) y en mesa no se queda atrás. Los segundos exquisitos y de entrantes no podéis perferos los puerros y los chipirones rellenos de verduras.
Fuimos un miércoles, tranquilo, buen trato y comida muy bien hecha
Muy buen restaurante.
La comida de calidad, elaboraciones con un toque de innovación, pero se reconoce el producto y los conceptos tradicionales. La carta tiene variedad, sin ser excesiva. La comida muy buena.
El local, amplio, con techos altos, con luces tenues y muy bien decorado. Era un antiguo aserradero, lo que lo convierte en un comedor muy curioso.
Se trata de un restaurante con platos originales y de calidad pero con precios altos.
Los entrantes son sabrosos pero la cantidad es poca.
El local es amplio e ideal para reuniones de trabajo, familiares o una comida tranquila.
Los precios son un poco excesivos pero la comida es de calidad.
Muy recomendables los chipirones, el bonito con pimientos y el tomate rosa con bonito.
Es un restaurante muy amplio y acogedor. Pese a estar cerca de la plaza de Olavide no está abarrotado de gente. La comida está muy rica pero ojo, el menú degustación tiene las raciones algo escasas y no son muchos platos. A pesar de haber poco personal atendiendo las meses no se demoraron mucho y el servicio fue correcto.
Calidad-precio excepcional. El solomillo de buey de verdad de buey, carne tierna y al punto. Alcachofas de tudela con pulpo muy bien combinado y con un regusto navarro de pro. El foie con cebolla confitada de una calidad inmejorable. Buena materia prima y postres caseros inigualables (especialmente la tarta de queso). El lugar muy bonito. Falta algún detalle como aperitivo con el vino.
Eduardo Gonzalez Calvo
+4
El local era una antigua vaquería y la reforma ha dejado un gran salón comedor que da mucha amplitud a la sala con vigas de madera, lo que le da un punto acogedor sin ser agobiante, me encanta su bodega acristalada.
La comida es muy buena, tiene una carta muy variada que permite muchas combinaciones, Yo me quedo con el Tournedó de Atún Rojo, pero con lo que mas disfruto de este restaurante es su carta de vinos, muy amplía y con precios muy sorprendentes.
La zona de barra esta aparte y se puede degustar un buen vino con pequeños pinchos, estos son un poco pequeños para el precio que se paga, pero son ricos y acompañan bien el vino
Javier Perez de la Paz
+4
Muy bueno, si eliges bien tus platos. Los entrantes notables, Cochinillo excelente, el cordero regular. El local y el ambiente es sobresaliente.35€ por persona con vino
Restaurante pintoresco situado en la zona de Quevedo-Olavide, en pleno barrio de Chamberí de Madrid. El local tiene una estructura muy curiosa ya que se trata de una antigua vaquería, y una decoración muy sobria pero cuidada, lo que aporta un perfecto equilibrio entre tradicional y moderno. El menú es extenso, variado y sorprendentemente elaborado. Los platos cocinados con gusto y con muy buenos ingredientes (incluyen un gran surtido de pescados), también los postres. Lo malo es que no cuenta con menú del día y los precios son bastante altos. Un restaurante ideal para una comida con clientes o un pequeño homenaje.
Me ha encantado, primero la sorpresa de encontrarme en un espacio más propio de un pueblo, una especie de nave rústica con un techo que simula el de una casa grande. Y luego por la comida, aquí la verdura se cuida, no es un condimento del plato principal, los chipirones rellenos de verdura riquísimos y el atún rojo también.
Muy recomendable
Agustin Martin Frances
+4
Las tapas del bar son exquisitas. El ribera, también. Muy buen trato.
El restaurante está decorado muy bien con un alto techo de madera vista. Los platos también son deliciosos.
Un restaurante muy agradable. Hicimos una cena de maridaje con cinco vinos muy agradables.
Por dentro el salón es cuadrado y amplio para reservarlo para un evento. Muy bonito el salón con vigas de madera vistas.
La atención de Paulino muy buena
Casa antigua reformada en plena zona de Quevedo, quedando un comedor muy amplio y acogedor. Cocina y platos muy cuidados, de cocina tradicional mezclada con presentaciones y mezcla de sabores para dar un toque moderno. Os lo recomiendo 100%
eat&love - Susana & Fabio
+4
Tiene dos espacios diferenciados, uno orientado al picoteo y otro en el que albergan un buen restaurante. Esta última parte del local es muy amplia y realmente chula y parece producto de la reforma de lo que era un antiguo almacén o establo (tiene toques rústicos con vigas de madera vistas). El ambiente es un poquito formal, pero se está muy a gusto. Su cocina incluye platos tradicionales basados en materias primas de calidad con toques innovadores, y el servicio es muy atento y se esmera en recomendar platos del día. Además, tienen una extensa carta de vinos a buenos precios. Precio por persona: sobre 30 euros.
¡Encuentra más críticas y reseñas de restaurantes madrileños en nuestro perfil de Google + y en nuestro blog "Eat and Love Madrid"!
Ideal para cenas en grupo, estuvimos 20 personas en las mesas altas de la entrada y todo muy bien. La carne de muy buena calidad, y unos bocadillitos de rabo de toro muy buenos también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes