#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Rebelión De Los Mandiles

La Rebelión De Los Mandiles - Madrid - Álbum de fotos

Una grata sorpresa fue descubrir este lugar en Madrid. Entramos para tomarnos algo y terminamos comiendo una excelente comida tradicional con delicioso sabor casero. El personal muy amable y profesional. El restaurante hermoso. Volvería nuevamente a seguir probando las diferentes tapas y comida.
Hemos ido a probar el licor de madroño. Lo sirven en un basito de galleta de chocolate y acompañada de nata y un poco de mermelada. Muy original. Local acogedor y amplio, servicio rapido y amable.
Dentro del perímetro del Palacio Real, es el punto mas económico para poder almorzar, la atención es buena, el lugar es lindo y la comida muy buena, el menú del dia que incluía bebestible, plato de comida y té o cafe a tan sólo 10 euros
Cercano a la Almudena goza de una buena localización para turistas con ganas de darse un descanso. Cada pincho (una pequeña rebanada de pan sobre la que se coloca una pequeña porción de comida) cuesta 2,50 euros. Precio acorde a la zona. El centro de Madrid no encuentras precios económicos. Dos pin
Bonito bar restaurante, justo al lado de la catedral de la Almudena! Así que si queréis tomar o comer algo después de vuestra visita al complejo es un sitio ideal, buen ambiente y tranquilo! Servicio muy agradable!
Fuimos con motivo de la gastroferia en Madrid. Fuimos a una cata de vinos. Éstos estaban acompañados del pincho q quisieras. El vino tinto no nos terminó de gustar. Pero lo mejor fue el licor de madroños, servido con unos cubiletes q tb se comían. Espectacular.
Informales, mala atención al cliente, se nota que solo quieren sacar el dinero y echar a la gente lo más rápido posible del local. En cuanto a comida fatal, pedimos cosas sencillas y demoraron 1h y 15min. No suelo poner reseñas así, pero los clientes tienen que saberlo porque venimos a disfrutar, no
Un lugar delicioso. La atención excelente. El joven que nos atendió muy amable. La comida estupenda. Fue mi despedida de Madrid. Me encantó el lugar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos